Ambos caminaban cerca del bosque con sus respectivos helados.
-Esto sabe mal.
-¿Pino?
-Creí que sabría dulce pero es más coco que vainilla-. Dipper tenía una cara de decepción muy grande.
-¿Quieres del mío? Es chocolate con vainilla-. Bill extendió su brazo ofreciendo de su comida.
Dipper se había estado sintiendo ansioso toda la mañana, desde temprano había intentado hacer que los ojos de anoche volvieran, habían tomado algo de él y quería recuperarlo.
-Claro-. Dipper agarro su antebrazo para juntar el helado a su boca.
(Esto debe ser suficiente)-. Pensó.-¿Porque no lo tomas tú? Será más fácil, ahora tienes la boca sucia-. Bill lo limpio con una servilleta y siguió su camino.
(Mierda, en serio que no capta nada.)
Ambos seguían paseando por el bosque, era un día tranquilo, pero el clima había empezado a cambiar.
Dipper se aprovecho de esto para tomar avance.
-Hace frío.
-Yo aún siento el clima caliente, debe ser porque comiste el helado.
(Idiota)
-¿Quieres mi suéter? Yo no tengo frío.
Repentinamente los ojos de Dipper tomaron un extraño brillo.
-Si, gracias.
Bill se quito su suéter y se lo extendió a su novio.Su diferencia de altura no era mucha, así que la imagen de Dipper de verse tierno había fallado.
Las mangas sólo eran un centímetro más largas que sus manos y el largo apenas rebasaba su cintura.-Te queda lindo.
-Gracias.
-¿Quieres ir a cenar?
-No, no tengo hambre.
-Podemos ir a la colina de antes si tu quieres.
-Si, creo que es mejor.
En el camino Dipper estuvo muy callado, y sus pasos eran pesados.
-Pino, estas bien?
-Si, porque lo dices?
-Te noto molesto, hice algo mal?
Dipper suspiro, realmente no era culpa de Bill, estaba intentado forzarlo y eso estaba mal, tal vez había sido cosa del momento y sería mejor olvidarlo.
-No, tu no hiciste nada, es cosa mía.
-¿Quieres hablarlo?
-No, estoy bien, solo hay que descansar aquí-. Ambos se sentaron y Dipper le dio un beso en la mejilla.
-¿Y eso?
-Nada, solo me gusta estar contigo.
Dipper se recostó en sus piernas mientras Bill le acariciaba el cabello.-A decir verdad, quería tener un tiempo a solas contigo.
-Pero siempre estamos solos.
-Lo sé, pero de igual forma quería estarlo.
-Has estado muy cariñoso Bill.
-Tú lo vales.
-Basta -. Dipper se removió para esconder su rostro en la camiseta de Bill.
-¿Qué pasa pino?
-Deja de coquetear conmigo.
-¿Estas avergonzado pines?
-Ay eres un -. Dipper lo tumbó al suelo para subirse encima.
-¿Un que? ¿Idiota?
-Completamente, pero, uno muy lindo.
-Reconozco mis encantos seductores, también conozco el resultado de estos en los humanos.
-¿Intentas ponerme celoso?
-Para nada-. Su sonrisa decía lo contrario.
-¿Has coqueteado con otros humanos?
-No, al menos no desde que te conozco.
-Más te vale Cipher, no te perdonaría aún si viviera 200 siglos.
-¿Ya me dirás porque has estado tan ansioso?
-Te dije que no estaba ansioso.
-Si claro, oye pino te conozco.
Dipper suspiró-. Estaba intentando hacer algo que esta mal.
-¿Hacer algo mal, tú?
-Si, quería forzar algo que paso y no creo que vaya a volver, fue incorrecto, me obsesione con recuperar algo mío que este se robo.
-¿Que era?
Dipper volteo a verlo, y luego a sus ojos, estos eran igual que siempre, y de repente su insistivo sentimiento desapareció. Era suficiente con tenerlo a él para si mismo, no importaba el como.
-Nada importante, me di cuenta que realmente no lo necesitaba.
-¿Seguro?
-Claro.
-Ven aquí Pines-. Bill se sentó a Dipper y se juntaron en un abrazó-. Si gustas puedo comprarte aquello que perdiste.
-No, esta bien, no lo quiero devuelta.
Ambos se quedaron de esa forma por unos minutos hasta que Dipper reaccionó.
-Realmente si hay algo que me pone ansioso, más que aquella cosa.
-¿Qué?
-Mi familia.
-¿Qué tienen?
-He estado sintiendo el ambiente muy pesado cuando estamos juntos, que tal si descubren quien eres Bill?
-Tranquilo Pines, no lo harán, tenemos nuestro secreto muy bien guardado.
-Pero es que tu no entiendes, si nos descubren nos van a separar, y de nuevo estaremos en guerra. Y si eso pasa, ¿en serio vas a dañarlos?
-¡Claro que no! Ellos son importantes para ti y yo te juré que jamás les haría daño.
-¿Y si ellos te hacen daño?
-Pino esta bien, no importa, podré morir o huir pero se que no podré olvidarme de ti.
-¿Y yo que? Tendríamos que separarnos, pero y yo?
-Entonces si llegan a descubrirnos, te prometo que nos iremos juntos.
-¿Me llevarías?
-A cualquier parte.
-No puedes romper tu promesa, si lo haces juro que te golpearé hasta hacerte llorar.
Bill se río-. Vámonos Pino.
-¿Quieres volver a la cabaña?
-No, pero es tarde, y no puedo hacer preocupar a tu tíos, además Mabel me golpearía.
-Esta bien-. Dipper se encaminó pesado, realmente no quería volver.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas [billdip] (en progreso)
Random"Piensa antes de actuar" esa palabra nos la han enseñado desde que somos pequeños, pero, como es costumbre, una vez que crecemos olvidamos el verdadero significado de esas palabras. Dipper Pines junto con su hermana gemela Mabel Pines deciden, despu...