Tiempo

47 10 2
                                    

Después de que Mabel se fuera a casa de Wendy Dipper llamó a Bill a la casa

-¿Pino? -. Tocó la ventana-. Abre!

-¿Porque siempre tienes que entrar por la ventana? En algún momento te caerás del techo-. Abrió la ventana.

-No, tu tendrás que atraparme-. Dijo entrando.

-¿Porque lo haría?

-Porque si no, contará como homicidio.

-Eres un idiota.

-Pero aún estás aquí.

-No tengo elección.

-Por favor Pines! Acepta que soy maravilloso.

-Pará causar problemas nada más.

-Eres gracioso Dipper, en serio.

-Oh no, ironía disfrazada-. Dipper se llevo las manos al pecho dramatizando la situación y se tiro a la cama.

-Hazte a un lado-. Lo empujó de la cama para acostarse con él.

-¿Porque no sólo duermes en el suelo?

-Porque aquí es cómodo.

-Vete para el suelo! -. Empezó a empujarlo un poco.

-Déjame estar aquí!-. Bill lo abrazo apretando sus brazos para que no lo empujara.

-Eres un fastidio.

-Lo soy, pero no lo suficiente como para hartar tu ser-. Luego de eso lo soltó.

Ambos se quedaron viendo al techo.

-Esto es extrañamente relajante-. Habló Bill

-¿Sabes? Cuando era niño, solía dormir debajo de una galaxia.

-¿En serio?

-Si, cuando no podía dormir solo me recostaba en mi cama y miraba hacia arriba y la galaxia que estaba frente mío me ayudaba a dormir.

-Debió ser lindo-. Le contestó Bill.

-Si, lo fue-. Ambos se quedaron mirando un rato.

-¿Fue difícil vivir en California?

-No tanto, me hubiera gustado crecer aquí, pero al menos tenía a Mabel.

-Si, tu hermana es increíble.

-Lo se.

-Cuéntame más sobre tu niñez-. Bill se recostó de lado para verlo fijamente.

-No, es vergonzoso.

-Por favor, cuéntame sobre ese cuarto lleno de estrellas.

-Esta bien, cuando aún no tenía las estrellas yo sufría de insomnio, mis días eran pesados y siempre tenía constante presión, así que un día en clase de geografía vimos la existencia de los planetas, entre ellos las galaxias. Me maraville por su capacidad de brillar y renacer.
Pensé que gracias a su brillo es que siempre estaban acompañadas, así que después de clases fui al supermercado con mi madre y compre pintura luminiscente.

-¿Pintura luminiscente?

-Si, es pintura que brilla en la obscuridad.

-Increíble, sigue-. Los ojos de Bill brillaban como si hubiera encontrado un tesoro perdido.

-Bien, una vez llegue a casa me pare en una silla y pinte mi techo y mis paredes llenas de estrellas, puse también otros colores, como morado, azul y cosas como esas, quería que realmente pareciera una galaxia.

Estrellas [billdip] (en progreso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora