Perfección

43 10 16
                                    

-¿Badir, que haces aquí? -. Las chicas estaban sorprendidas.

-¡Necesito tu ayuda!

-¿Qué te pasa, estás bien?

-Si, solo, que necesito que me ayudes a preparar algo para tu hermano.

-Badir, ¿le vas a dar un regalo?-. Mabel se había levantarlo rápidamente del suelo y miraba a su contrario con ojos tiernos.

-Ajm-. Carraspeo Wendy-. Lamento arruinar esto, pero, ¿que diablos esta pasando aquí?

-Oh que es cierto, no les he dicho nada.

-¿Decirnos que?

-¿Crees que sea prudente que les digas? -. Bill interrumpió a la castaña a penas iba a comenzar a hablar.

-Claro! No debería de ser ningún problema para Dipper.

-¿Pero y si se molesta?

-Cierto, creo que no deberíamos de decir nada.

-¿Entonces? -. Grenda se acercó a las demás seguida por Candy.

-Él es Badir chicas, y es un buen amigo de Dipper.

-¿Eso era todo? -. Candy se acercó más al grupo-. ¿Para eso hicieron tanto drama?

-Bueno, queríamos darle... Emoción! -. Mabel hizo un ademán con sus manos.

-Mabel-. Bill volvió a llamar la atención de la chica, a la que le hablaba casi suplicante.

-¡Cierto! ¿Qué pasó?

-Quiero organizarle una salida a Dipper, pero una muy buena, para esta noche.

-¿Porque no lo llevas al parque?

-¡No! Niña entiende, tiene que ser perfecta, no puede ser buena o linda, tiene que ser perfecta en todos los aspectos.

-¿Porque tanta perfección?

-Porque no sólo puede ser buena y ya-. Bill se acercó a Mabel para que las demás no los escucharan-. Dipper cree que he estado planeando esta cita por mucho tiempo.

-¿No empezaron a salir hace poco?

-Si, pero él ya sabía que me gustaba, o eso creo. El punto es que necesito tu ayuda... Por favor.

Mabel sonrió y luego se dio la vuelta hacia sus amigas.

-¡Chicas! Tenemos una misión, necesitamos hacer una salida perfecta.

-¿Qué? -. Wendy se acercó a su amiga-.  Linda, ¿que no sólo eran amigos, que planeas hacer?

-Dipper ayudó a Badir con un problema muy grande, así que como agradecimiento él quiere organizar algo muy especial para él.

Wendy la veía con algo de duda, pero apenas sus amigas aceptaron a ella no le quedó de otra más que hacer lo mismo.

-¿En que podemos ayudar?-. Se ofreció Candy.

-Primero hay que hacer un plan, pueden ir primero al cine, eso abriría la conversación-. Mabel se notaba bastante emocionada.

-¿Al cine? -. Bill estaba bastante confundido, no entendía que estaba pasando y se notaba muy nervioso.

-Si, es un lugar donde puedes ver películas en una pantalla grande.

-¿Entonces de que sirve ir ahí si podemos verlo en casa?

-Porque es algo lindo invitar a alguien a salir.
Después pueden ir a pasear, caminar un rato y luego lo llevas a cenar.

-A mi esto me parece una cita romántica-. Wendy estaba algo inquieta, aunque no sabía porque, no debería importarle mucho el que Dipper estuviera saliendo con alguien.

Estrellas [billdip] (en progreso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora