-¿Vamos? Es decir, no quiero que te pierdas, hay mucha gente-. Pregunto Dipper.
-Si, claro! Digo, es por la gente y no se donde es-. Bill correspondió tomando su mano.
Ambos fueron a la atracción tomados de las manos.
Una vez llegaron el señor que estaba en frente suyo cobró los boletos.-¿Son pareja? hay una promoción 2x1 con hot dog para el viaje.
Ambos se quedaron viendo unos segundos.-¡Si lo somos! -. Respondieron ambos subiendo el brazo dejando ver las manos entrelazadas.
-Bien, dos boletos y su comida, disfruten el viaje. Recuerden no levantarse del asiento y no sacar los brazos-. El carro empezó a andar.
Una vez adentro ambos se soltaron riendo.
-No puedo creer que dijimos eso solo por comida-. Bill soltó una carcajada.-Si vale la pena la verdad-. También río-. Lamento si fue incomodo.
-No, no lo fue.
Dipper lo volteo a ver, tenía tantas cosas que decirle, quería preguntarle por lo que le dijo Wendy hace un rato y quería dejar de pensar cosas raras.-Bill, tu me odias?
-¿Porque lo dices pino?
-Es obvio, intentaste matarme.
-Pino, cuando pasó todo eso y me derrotaste, me obligaron a quedarme en Gravity Falls como condena.
En ese tiempo estuve muy solo, y tenía tanto rencor por ti y tu familia, así que eso me obligo a meterme en su vida, primero entre en la de tus tíos, y vi que era perfecta, ellos mejoraron como hermanos y encontré ese lazo irrompible, después fui a con tu hermana, y vi dolor por sus padres y amor por ti, pero cuando llegue a ti, tu no tenías nada, ni amor, ni dolor, ningún sentimiento que no fuera efímero.-Pero yo amo a mi hermana.
-Lo se, pero también se que no tienes algo que te motive a ser mejor.
Nada que te nueva a una mejor vida, y me sentí tan triste por ti.-Entonces me tienes lástima.
-No! Pino, me sentí triste porque me sentí igual que tú, tampoco tengo una motivación, pero contigo me siento humano, se que dije que odio ser uno pero no podría odiar lo único que después de siglos me hace sentir vivo y que no daña a otros en el proceso.
Así que no, no te odio pino, ni a ti ni a tu familia.-¿Entonces que sientes?
-No lo sé.
Dipper se quedó cayado, esa no era la respuesta que él esperaba, y se sintió mal sin saber porque.-No lo sé porque, nunca había sentido algo así.Esto llamó la atención del peli café.
-¿Qué es eso que no sabes?
-Siento mi corazón latir muy fuerte, y me siento muy cómodo a tu lado.
-Yo también me siento muy cómodo contigo, Bill.
Dipper se acercó a Bill, quería abrazarlo como había hecho anteriormente.
-Me gustas pino.
Dipper se separo rápidamente y lo miró sorprendido.-¿A que te refieres?
-Me gustas.
-No, no creo que sepas que significa eso.
-Cuando te gusta estar con alguien, y estás nervioso cuando él se va o estás feliz a su lado y...
-Basta! -. Dipper lo interrumpió.
-¿Qué pasa pino?
-Basta, sólo basta, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas [billdip] (en progreso)
Random"Piensa antes de actuar" esa palabra nos la han enseñado desde que somos pequeños, pero, como es costumbre, una vez que crecemos olvidamos el verdadero significado de esas palabras. Dipper Pines junto con su hermana gemela Mabel Pines deciden, despu...