18. Crecer.

156 10 0
                                    

— ¿Se puede? —Preguntó Clay desde afuera.

— ¡No! Veni en media hora, vete Clay. —Respondió Justin y se ganó un golpe en el hombro de parte de su novia.

—Tranquilo Clay, ven... es tu cuarto también. —Dijo ella.

Jensen entró a la habitación y se sentó en su cama.

—Bueno... parece que se arreglaron ¿no?

—Así es, primito.

Lucy pasó su brazo por el hombro de Justin y le beso la mejilla. Justin sonrió y agarró a su novia de la cintura.

—Sí mi hermano, y podríamos hacer otras cositas si no fue por tu hermosa llegada.

—Te recuerdo, que estamos en medianoche, así que, la gente normal... duerme.

—La gente normal, está disfrutando la noche Clay, así que relájate.

— ¡Tengo una idea! ¿Vamos por un trago? Dale Clay. —Se levantó de su agarre para despeinar a su primo.

— ¿Cómo es que me convencen de todo?

...

Los chicos ya estaban en Monet's, tomando algo tranquilos. Lucy se dedicaba a mirarlos, notando que realmente parecían buenos hermanos, hasta que decidió interrumpir.

— Hey chicos, ¿les puedo pedir ayuda con algo?

—Claro que sí amor, dinos.

Comentó Justin, tomando la mano de ella para luego darle un beso.

—Bueno, es que quiero denunciar a Jake...

Soltó una chica nerviosa, mientras ellos se miraron entre sí.

—No quiero que siga andando suelto por ahí, mandándose las mil cagadas.

— ¿Y qué opina Jennifer, Lu?

—No sé, Clay. Pero, supongo que va a estar de acuerdo. Sé que es algo doloroso, pero... necesario.

Cuando Clay asintió a las palabras de su prima, y Justin se levantó para abrazarla, mientras ella seguía sentada.

—Amor, te vamos a apoyar en todo lo que necesites.

—Lo sé amor. —Le sonrió y éste le dio un beso en la frente. ¿Vos? ¿Qué vas a hacer con Zeth?

El rostro de Justin se transformó.

—No lo sé... si no le pago no me va a dejar en paz. Yo no quiero saber nada más sobre ellos, ellos no son nada. Una mamá que no me cuidó, un padre desaparecido y un padrastro horrible.

—Mamá y papá te van a ayudar con el dinero Justin.

—En realidad, estoy pensando en pedir trabajo acá, ¿vieron que en la entrada hay un cartel de búsqueda? Creo que me va a hacer bien, además, luego empieza la universidad y... es hora de crecer.

—Muy bien amor, me encanta este Justin.

El ojiazul se encogió de hombros, avergonzado.

—Se trata de volver a empezar supongo...

Los tres se quedaron en silencio, tomando un café mientras procesaban todos estos nuevos cambios: la cita de Clay, la vida de Justin, los problemas de Lucy. Sin embargo, el teléfono de Clay irrumpe y este atiende.

— ¿Cómo? Si, ahí vamos... bueno, bueno mamá. Tranquila. -Se levantó de la silla. Nos vamos a casa chicos.

Dicho esto, todos tomaron rumbo y cuando llegaron, no lo podían creer.

...

Chan.

「I Love You」Justin Foley [sp] | en curso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora