— ¡Justin! Despertate, maldita sea. —dice tirándole con almohadas.
— ¿Qué diablos te pasa Jensen? —responde enojado.
—Pasa que hace media ahora intento que despertés, mamá tiene una importante noticia y quiere que bajemos a desayunar.
— ¿Hice algo mal?
— ¡Dios Justin! Sólo vamos.
{...}
—Bueno chicos, algo que estuvimos esperando desde que saliste de la cárcel Justin, ha llegado. —esboza una sonrisa.
— ¿Qué es, mamá?
—Yo creo que es mejor que Justin lo sepa primero. —irrumpe Matt. Amor, dale el sobre. Y que el resto sea magia... —ríe y los chicos lo miran raro.
— ¿Qué es, Lainie? —pregunta mientras toma el sobre de color madera.
—Abrilo Justin.
El chico asiente, algo tímido y ansioso. Sin embargo deja esto atrás y lo abre. Para encontrarse con una grata sorpresa: eran aquellos papeles que faltaban para por fin decir que Justin era un Jensen más.
Sonríe y una pequeña lágrima cae sobre sus mejillas, para luego romper en llanto ante tanta alegría.
— ¿Qué es Foley?
—Creo que tenés que empezar a aceptar que soy tu hermano, al menos a partir de hoy, Jensen.
Lainie y Matt ríen, a lo que Clay le quita el papel de sus manos.
—Mierda, no lo puedo creer...
— ¿Pasa algo, Clay? —dice Justin preocupado.
—No, nada. Es que simplemente no esperaba que este momento viniera tan rápido. Bienvenido a la familia, Fo... Jensen. —sonríe.
Clay abraza eufórico a Justin. Él había sido su mejor compañero en este último tiempo. No había secreto entre ellos, o al menos ninguno que los afectara directamente. Matt y Lainie se unieron en ese abrazo para sellar el comienzo de esta nueva etapa. De esta nueva familia.
El timbre sonó.
—Hermana, ¿Qué haces acá? ¿Pasó algo?
— ¿Puedo pasar? Es importante.
Le hacen lugar para que desayune con ellos, mientras Matt le sirve un café.
—Pasé una noche horrible. —confesó. Después de que Lucy y yo ya nos habíamos dormido, llegó Jake borracho, y lo peor pasó.
Intenta no llorar.
— ¿Por qué no van a arriba, chicos?
—Mamá, no somos chicos. Y si algo le pasó a mi prima, quiero saber. —insistió Clay.
—Está bien Lai, no importa. Pero chicos... prometan que no van a hacer ninguna locura.
—Disculpe señora, pero no puedo prometerle cosas que no puedo cumplir. —dijo Justin.
Suspira.
—Lo que intento decir es que... Jake nos pegó a mí y a Lucy. Estábamos solas, y no sé si es producto de la muerte de su padre, y lo que sea, pero no pude manejar la situación.
— ¿Qué hizo qué? —Clay se levanta rápidamente. Jodida mierda.
— ¡Clay! Calmate. —dijo su madre. Tenemos que hacer las cosas con calma.
— ¿Entonces que hacemos acá aún? Hay que denunciarlo.
—Estoy de acuerdo con vos, Justin. Pero lo primero es cuidarlas. Jen, yo creo que la solución es que se vengan a vivir acá algún tiempo.
—Sí, podríamos acomodarnos, y ver como buscamos lugar para ustedes. —dice Matt.
—No quisiéramos molestar. Yo vine acá para que me ayudes con la denuncia.
—Y ten por seguro que la vamos a hacer. Pero quiero protegerlas, son mi familia y mucho tiempo viví sin ustedes.
Jennifer sonríe.
—Dejame que hable con Lucy primero. Ella quedó asustada. Siento que... todo este tiempo estuve criando a un monstruo, y descuidé a mi pequeña.
—No te culpes, eso no significa que eres una mala madre ni nada por el estilo. Pasaron por muchas cosas, y algunos toman rumbos inesperados y otros simplemente aprenden a vivir con el dolor. —dice Matt. Estoy seguro que Lucy necesita a su madre fuerte, que esté lista y dispuesta a enfrentarlo todo.
—Yo voy a verla, perdón. Tengo que convencerla de que venga a vivir a acá.
—Yo también voy, Clay.
Los chicos se levantan de la mesa.
{...}
—Lucy... ¡Lucy! —dijo Clay apenas ésta abrió la puerta y la abrazó. ¿Estás bien? ¿Qué te duele?
—Pasen chicos...
Una vez sentados en el sofá, Lucy contó su propia versión de lo sucedido anoche. Llena de temor y a la vez muchísima angustia.
—Mira prima, yo pasé muchos años sin saber de ustedes, de vos... y debo decir que me hubiera ayudado a superar muchas cosas. Por esto mismo es que ahora no voy a dejar que tu hermano haga esto, que te haga mal. ¿Está bien?
—Que afortunada soy de tenerte como primo, Clay. Y te juro que si pudiera volver en el tiempo, estaría en cada momento que me necesitaste. —sonríe y lo acaricia. Gracias chicos, yo sé que puedo contar con ustedes.
—Entonces... ¿te vendrás a vivir a casa?
— ¿A vos te gustaría Justin? O debo decir... ¿primo?
—Antes de ser tu primo, me des-adopto. —todos ríen. Y sí, si me gustaría que vivas con nosotros.
—Perfecto. Hoy arreglamos todo. Yo me voy a caminar un poco... ¿puedo dejarlos solos sin que hagan algo extraño?
—Anda Clay, tranquilo. —respondieron ambos.
{...}
—Ahora que no está, quería pedir perdón por contestarte mal ayer.
—No te preocupes, Jus. —sonríe. Aunque... quiero decir que él no significa nada ya para mí. ¿Está claro?
—Claro... clarísimo. —ríe. ¿Sería algo incorrecto que quisiera besarte en este momento?
—Sería incorrecto si no me besas nunca más...
Justin se acerca para besarla pero su celular interrumpe.
—Mierda. —atiende.
"Tres días, mugre" le dicen.
—Jus... Justin, ¿quién era?
—El idiota de Seth.
Prepárense amigos porque ahora se vienen capítulos mas intentos.
No olviden dejarme sus comentarios.Lu.
ESTÁS LEYENDO
「I Love You」Justin Foley [sp] | en curso.
FanfictionATENCIÓN: No leas si no viste las temporadas de la serie. > Historia en continúa revisión. Aquel baile había sido el último encuentro entre Justin y Jessica. La chica decidió tomar otro rumbo en su vida y se muda a una nueva ciudad, junto con...