5. Problemas

1.3K 74 1
                                    

—Bueno, me parece que voy a ver si mi padre despertó y si necesita algo. —dijo ella separándose del abrazo. Gracias, sos una muy buena persona.

—No sé si soy tanto, creo que Clay no te contó todo...

—Pero hoy estuviste para mí, así que lo valoro mucho. —lo acaricia. De verdad, dejá de atormentarte por tu pasado. —se levanta y sube las escaleras.

Justin quedó pensativo, de alguna manera Lucy tenía razón. Él vivía cada día de su vida culpándose por todo. Tocaron el timbre, y al suponer que era Clay, fue a abrir. Pero se encontró con otra persona.

—Vos sos... —dijo él.

—Soy Justin, el nuevo... —lo interrumpe.

—El problemático... —lo mira con desgano. ¿Mi hermana? ¿El estúpido de Clay?

—Ella está arriba con tu papá, Clay salió a comprar comida...

—Ahora vine yo, si querés te podes ir.

Señores, les presento a Jake James. Mellizo de Lucy, pero parece ser su cara opuesta. Es impulsivo, sobreprotector, y con muchos secretos sin revelar.

Definitivamente él sería un problema nuevo para el pobre de Justin.

—Acá traje comida...

Clay apareció con la comida, entrando ya que estaba la puerta semiabierta.

—Que bien Clay, pero ya me voy... —respondió Justin.

— ¿Qué pasó? —dijo confundido.

—Tu primo acaba de llegar, y parece que no le hace gracia tenerme acá. Así que no quiero otro problema y me voy. Por favor, no comentes esto con Lucy, después de todo es su hermano.

{...}

Justin toma su chaqueta y se va de la casa. Furioso, desanimado. En tres minutos había cambiado todo. Y ahora, si había sentido algo por Lucy en aquel abrazo, se lo tenía que guardar para sí. Otro amor fallido, pero este sin siquiera comenzar.

Llegó a la casa y subió rápido a su habitación con Clay.

— ¿Qué es esto? —dijo mirando el sobre en su cama.

" ¿Nueva familia? Genial, pero devuelve lo que es mío o lo lamentarás. Ah, tu madre sigue conmigo, y ¿sabes? vamos a tener un hijo, un hijo que seguro va a ser mejor que vos. Un hijo digno. Un hijo que va a tener todo. Por ahora esto queda entre nosotros, lamento romper la ventana de tu habitación. ¿Acaso creías que todo iba a ser fácil? Tu vida es miserable. Y siempre va a ser así. Si en dos días no apareces, tené cuidado."

Justin se sintió aterrorizado. Cubrió la ventana con una sábana y empezó a tirar todas las cosas que había en la habitación."Mierda, mierda, mierda" era lo único que podía decirse.

Comenzó a desesperarse, y encontró una antigua solución: las drogas. Por suerte en su mesa de luz quedaba una jeringa. La tomó apresurado y sin pensarlo, se la inyectó.

{...}

— ¿Pero qué mierda haces Justin? —dijo al ver el estado de su habitación y a su hermano tirado en la cama.

— ¡Cállate Jensen! Dejame en paz...

—Si es por lo de Jake, ya le conté todo a Lucy.

—Pero que buen hermano sos... te pedí que no lo hicieras. No quiero que tenga una mala imagen de su hermano.

—Exacto, y yo no quiero que piense algo que no es. ¿Qué hiciste? —Justin le entrega la carta. No lo puedo creer, yo... lamento gritarte, pero esta no es la solución. —dijo abrazándolo. Podríamos hablar con mamá y papá y...

—No, me voy a ir. —dijo apunto de llorar. No quiero causarte problemas.

—Justin... no te vas a ir. Ahora sos parte de esta familia y te vamos a ayudar. Creo que algunos ahorros míos puedan ayudar...

—Van a tener un hijo... —dijo rompiendo en llanto. Un hijo que va a tener una familia, un padre, una madre, desde el primer día de su vida.

—Y vos también tenes eso. De verdad Justin, ya no estás solo.

—Para mí las cosas nunca estarán bien.

— ¿Y qué hay con Lucy? —dijo. Ella me contó sobre su abrazo, dijo que lo necesitaba mucho y que eras una excelente persona. ¿Qué te parece? —pronunció divertido.

—Me parece que ella es demasiado para mí... además su hermano ya decidió odiarme.

— ¿Y que tiene que ver? Yo a decir verdad, nunca me sentía tan cómodo cuando jugábamos entre los tres. Siempre preferí quedarme a solas con ella.

—Clay, nunca voy a estar con Lucy. —aseguró.

—Que frase hecha, típica de novela. Pero bueno, hacé lo que quieras. Tenés suerte, papá y mamá salen a cenar esta noche, así que dado a cómo estás, será mejor que te duches y duermas.

—Andate a la mierda.

{...}

Clay bajó a la cocina en búsqueda de algo para comer. Justin acomodó la habitación y se fue a duchar.

— ¡Te espero con la comida en la habitación! —gritó Clay.

—Ya salí... —dijo en el marco de la puerta.

—Toma, come esto. —le entrega un plato y su teléfono suena. ¡Es Skye! Está en la ciudad y quiere verme, pero tranquilo... me quedo acá.

— ¿Qué? ¡POR DIOS CLAY! ANDÁ PARA ALLÁ CON ELLA! Yo voy a estar bien.

— ¿Seguro?

—Sí... yo ahora voy a dormir.

—Gracias, te lo voy a agradecer siempre.

Dijo y salió disparando de la casa. Justin comenzó a comer y para su sorpresa, recibe una llamada de Lucy.

-
Genial. Casi 500 en tan poco. Se los agradezco muchísimo.
Espero que les guste este capítulo.

Comenten, las quiero leer. ¿Qué opinan de Lucy? ¿Jake? #AguanteLustin

Lu

「I Love You」Justin Foley [sp] | en curso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora