2. ¿Familia feliz?

3K 160 9
                                    

— ¿Ya estás listo, Foley? —le dijo Clay-.

— ¿No te parece que deberías acostumbrarte a llamarme Jensen? Supéralo, ahora soy tu hermano. —dijo con su vieja sonrisa sobradora-.

—Que gracioso, Jensen ¿contento, no?

—Mucho. Gracias. —sonrió burlón-. Escucha... —indagó-. ¿Quiénes son estos familiares?

—De mi tía, hermana de mi mamá. Ella se mudó a Gran Bretaña hace cinco años por el trabajo de su marido, pero él... —pausó-. enfermó hace un mes y decidieron que era hora de volver a casa.

—Lo siento mucho, creo que no debí preguntar eso.

—No te preocupes, después de todo lo que pasé, creo que no será mala idea ver a mis primos, Lucy y Jake.

— ¿Tenías amigos de chico? —Justin sonrió-.

— ¿Quieres dejar de ser un poco imbécil y dejarme disfrutar en paz después de toda la mierda que pasé? ¿De lo de Hannah, de lo de Skye, e incluso lo de Tyler? Quiero disfrutar de mi familia, mis primos... —dijo algo exaltado-.

—Está bien, tenés razón. Lo siento, sólo quería bromear un poco. Estoy muy agradecido por todo lo que hiciste por mí Clay, en serio. Te mereces ser feliz, y me gustaría que al menos tú puedas serlo.

— ¿Y ahora quién es el sensible? —Clay rió y se sentó al lado de Justin en la cama que ahora era de él-. ¿Es por Jessica, verdad?

El rostro de Justin entristeció, miró hacia abajo.

—Es que no puedo creer que aquella vez que estuvimos juntos... fue la última. Eligió a Alex, ¿entendés eso? —asiente-. Y con razón. Yo no pude protegerla. Yo fui un idiota. Yo no supe quererla bien.

—Pero cambiaste, y mereces a alguien que te quiera tal y como sos.

—Ya te pones cursi, —sonríe-. pero gracias. Lo voy a hacer.

— ¡Clay! ¡Justin! La familia está aquí, bajen por favor. —gritó Lainie-.

{...}

—Al fin llegan...

— ¡Clay! —gritó su prima y lo abrazó-.

—Me hiciste mucha falta Lu, en serio... —la abrazó fuertemente-.

—Lo sé, sé que debí haber estado ahí para vos. Pero sabes que en ese colegio estaba prácticamente encerrada entre cuatro paredes.

—No te preocupes... ¿vamos a cenar? —dijo tomando su mano para ir hasta la mesa-.

— ¡Clay! ¿No vas a presentar a Justin?

—Bien —resongó. Lucy, te presento a tu nuevo primo Justin.

—Hola... soy Lucy, mi hermano hoy no va a venir, pero Clay... nos habló de ti.

—No me gustaría saberlo. —rieron-.

—Tranquilo... sólo dijo que eras un imbécil, pero... que te quería. —sonríe burlona-.

—Aww, Jensen... gracias. —dice Justin abrazando a Clay-. ¿Comemos? Tengo hambre.

—Claro Justin, estoy de acuerdo contigo. —dijo Matt-.

{...}

La visita de Lucy y su familia trajo alegrías para la familia Jensen. Algo que necesitaban desde la muerte de Hannah.

Lu

「I Love You」Justin Foley [sp] | en curso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora