6. La historia de vida y sorpresas

1.1K 65 9
                                    

—Perdoname si te llamo tarde, pero quería pedirte disculpas por mi hermano. —dijo a punto de llorar.

—Está bien, quería que Clay no dijera nada, así que no te preocupes... ¿Estás llorando?

—No... quizá me esté resfriando un poco —mintió.

— ¿Por qué no te creo entonces? —dijo divertido.

—Tampoco quiero hablar de mis problemas Justin... —confesó.

—Por la hora en qué me llamas, capaz tenías ganas de que te de otro abrazo...

Lucy rió al escucharlo.

—No sé. Yo... me siento sola en mi propia familia, siento que ya no soy nadie. Porque me fui. —dijo con su voz entrecortada.

— ¿Dónde te puedo ver?

—Es muy tarde, dejemos esto para otra día. En serio Justin, está todo bien. Adiós.

—Lu...

No lo deja seguir y corta el teléfono.

{...}

Justin tiró su celular en la cama algo frustrado. Realmente quería decirle que él la entendía. Quería decirle que podía confiar en él. Que disfrutaba de su compañía. Y que no estaba sola.

Justin había pasado por esa soledad antes y sabía lo que era sentirse como la mismísima nada incluso ante los ojos de su madre.

Él lo sabía. Y no quería que ella sintiera eso.

¿Y qué sentía por ella? ¿Con ella olvidaría todo? ¿Empezaría su nueva vida? No. Les aseguro que no.

{...}

Golpearon la ventana de la habitación y Justin despertó, llamó a Clay pero éste estaba ausente.

—Soy yo... —dijo Lucy llena de frío-.

Justin, sorprendido, abrió la ventana. La ayudó a entrar y juntos se sentaron en su cama.

—Yo sé que dije que no quería hablar. Pero lo cierto es que no. Justin, conozco tu pasado. Y por eso siento que me podes ayudar. —dijo ella sin mirar, para después bajar la mirada.

— ¿Por qué no me miras? —dijo.

—No pasa nada. —dijo al borde de llorar.

Sin aviso, gira su rostro y se encuentra con un reciente moretón.

— ¿Tu hermano te hizo esto? —la acarició y ella se quejó.

—Justin...

— ¿Fue él? —repitió más enojado.

—Sí... por defenderte.

—No tenías que hacer eso, él es tu hermano.

—Pero no por eso tengo que aceptar que sea una maldita mierda. —soltó.

—Gracias. —habló inseguro. Creo que en mucho tiempo, sin contar a Clay, nadie hizo algo así por mí. Me hace sentir menos "mierda" —rieron por volver a nombrar aquella palabra.

— ¿Querés contarme de vos? Digo... me gustaría escuchar tu versión de la historia.

—No creo que sea lindo...

—No tiene porqué ser así... sólo quiero que me lo cuentes. No me importa lo duro que pueda ser. —sonrió. Aparte yo de a poco te voy contando sobre mí. Dame la oportunidad de conocerte a vos.

Justin asintió y comenzó a relatar, con algo de nerviosismo, su historia. O mejor dicho, su pasado:

—Crecí sin un padre, pero eso no es lo peor. Crecí con una madre a la que le importaban más sus novios que su hijo. Yo sé que en el fondo me quiere. O tal vez sea lo que quiero creer. Pero es una cobarde, no se atreve a dejarlo. Y eso es lo que saqué de ella, su cobardía. —dijo angustiado.

— ¿Por qué? —indagó.

— ¿No supiste todo lo que pasó con Jessica? —sorprendido.

—Clay me contó sobre tu familia y entonces el porqué te adoptaron. Y que fue difícil la relación con tu novia —explicó. ¿Hay más?

—Claro, pensé que... —suspiró-. Jessica era mi novia, y Bryce, el peor tipo del mundo, y en ese entonces mi mejor amigo, la violó. —Lucy abrió sus ojos como platos. Y yo oculté todo. Al principio no quería aceptarlo. Pero luego cayó todo como un balde de agua fría. Se lo confesé, me golpeó.

— ¿Y luego de eso ya te escapaste? —asintió-. Lucy, yo me drogo. —dijo sin más-. Estoy trabajando en eso, pero lo he hecho, y estuve muy mal por eso. Así que entiendo sí... —ella lo besa.

-
Sí, yo no voy a hacer el típico cliché que están tres años para estar juntos. Si no me leyeron antes, bienvenidas. Si ya lo hicieron, ya me conocen.

Lu

「I Love You」Justin Foley [sp] | en curso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora