7. Frase hecha

1K 55 2
                                    

Autora

Justin se quedó anonadado ante la reacción de Lucy, que era exactamente la opuesta a lo que él hubiera imaginado. Hubiera preferido que salga corriendo, que le diga que jamás estaría con él, que no era para ella. Pero así, le quedaba claro que no había llegado sólo porque sí.

—No, esto no debe ser así. —dijo separándose de ella.

— ¿Acaso no te gustó el beso? —respondió decepcionada.

—No, no es eso... claro que sí. —la sujetó de los hombros. Sólo que... no quiero ser el mismo Justin de antes, quiero hacer las cosas bien. Y sí tenemos que estar juntos, quiero que nos sorprendamos en el camino.

—No pudiste haber dicho nada más cursi ni tan frase hecha como lo que acabas de decir. —irritada. Está bien Justin, como quieras... me voy.

Lucy acomodó sus cosas y buscó en su jean algo de dinero que tenía en el bolsillo para tomarse un taxi. Se colocó la campera otra vez.

—Lucy... —dijo tratando de que no cruzara la puerta. No quise decirte nada para que te fueras, pero tenés que entender que yo...

—Pasaste por una vida de mierda. Tu madre no muestra cariño por vos. Tu padrastro te odia. Y tu exnovia fue abusada por tu mejor amigo. Y además, te dejó por otro tipo y se fue. Pero acá estoy yo, porque te ví por primera vez y me gustaste, porque ¡ay Justin! Sos hermoso. Y a pesar de que tengas esa vida, quiero darme la oportunidad de intentar algo. Está bien, vos tampoco conoces toda mi historia. Pero no me alejes. Te escuché, y ni siquiera me diste una chance para hablar; todo porque simplemente te besé. No Justin, perdón... pero me voy.

Dicho esto, Lucy cerró la puerta de la habitación mientras Justin terminaba de procesar cada palabra que le dijo. Tenía razón, pero en el fondo sabía que era para protegerla.



Lu

「I Love You」Justin Foley [sp] | en curso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora