— ¡Justin, Justin! ¿Qué has hecho?
Clay se percató que su ahora hermano, había hecho lo que jamás pensó que volvería hacer: sí, inyectarse un poco de heroína. Jensen pensó en decirle a sus padres, pero ya era tarde y sumaría una preocupación extra a todo lo que estaban viviendo.
Intentaba despertarlo, dando algunas palmadas en su rostro. Pero él no reaccionaba. Entonces se puso a pensar en cuánto nos afecta lo que decimos o no. Supo que esta vez con esa nueva chica tendría que ser diferente. No dar tantos rodeos al asunto. No ser lo que estaban siendo Justin y Lucy; un día te quiero... y al otro ya no soy y no eres bueno para mí.
Suspiró, después de todo cayó en la cuenta que la vida de Justin siempre la sostuvo un hilo. No conoció a su padre, su madre no lo cuidó lo suficiente, y tampoco tuvo personas que lo ayudaran a mantenerse a salvo en el transcurso de toda su corta existencia.
—Clay...
Dijo el chico de ojos celestes, algo débil y triste.
—Lo siento... no quise hacer esto que hice.
Explicó con la voz entrecortada.
—Te juro que era lo último que me quedaba de esa mierda.
Clay suspiró y se sentó a su lado.
—Yo confío en vos, pero hay que revertir esto. Tendrás que decirle a mis... nuestros padres —se corrigió. ...y así seguir ayudándote. Explícame, ¿por qué lo hiciste?
—Porque me di cuenta que estoy completamente vacío y solo.
—No es así, ¿y todo lo qué hice por vos? ¿mis padres? ¿no es suficiente?
—Lo sé, lo sé. No quiero que me malinterpretes... sabes que estoy completamente agradecido de que estés en mi familia y eso es lo que me salvó la vida... me salvaste la vida, Clay.
Dijo con un nudo en su garganta y se sentó para estar a su lado.
—... no es eso lo que quise decir. Pero aún así de alguna forma, soy una carga. Quiero decir, fuiste... te ocupaste de mí, me diste absolutamente todo, incluso me das este cuarto que es mucho más grande de lo que ha sido mi casa. El punto es que pensé que todo marcharía bien, ¿sabías? Que al fin alguien se podría enamorar de mí e iba a tenerme en cuenta por lo que soy ahora, no teniendo en cuenta lo que fui, ni los errores que cometí. Y Lucy me hizo ver que teme estar conmigo por eso.
—Ya entiendo... pero aun así pienso que no es justo para vos haber hecho esto. Esta no es la manera de enfrentar las cosas, ni mucho menos por una chica. Ni por nadie. Y a Lu, dale tiempo... ¿sí? —dijo mirándolo serio y colocando una mano en su hombro. Ella también ha pasado por mucho en tan solo un mes, aunque casi sean dos.
Justin asintió.
—Es el momento dónde tenes que acompañarla, no romperle el corazón por las cosas que haces, idiota.
{...}
—Lu, hija... ¿por qué no puedes dormir?
Preguntó Jennifer al notar que su hija seguía con los ojos abiertos a pleno viernes.
—No es nada ma, simplemente no puedo.
— ¿Es Justin?
La chica salió de su cama para ir con su madre, con algunas lágrimas en sus ojos.
—Sí ma, no sé qué hacer.
— ¿Con qué? Pensé que ustedes ya estaban juntos.
Dijo algo confundida, a lo que Lucy negó.
ESTÁS LEYENDO
「I Love You」Justin Foley [sp] | en curso.
FanficATENCIÓN: No leas si no viste las temporadas de la serie. > Historia en continúa revisión. Aquel baile había sido el último encuentro entre Justin y Jessica. La chica decidió tomar otro rumbo en su vida y se muda a una nueva ciudad, junto con...