16. El viejo Justin.

280 18 4
                                    

—Hey chicos, ¿todo está bien? —dijo Clay cuando los vió en el jardín. Sólo venía a buscarlos porque mamá me dijo que está la comida.

Lucy se separa de Justin, aún sin dejar de ayudarlo para que tome sus muletas.

—Hm, si Clay. Ahora voy y las ayudo a poner la mesa.

—Clay, ¿te quedas un momento?

El pelinegro asintió.

Justin.

Me sentía vacío otra vez. Le pedí a Clay que se quedara conmigo un rato, necesitaba tomar un poco de aire y tener a mi lado a la única persona que desde que me encontró en aquellas calles, nunca me soltó la mano. Quién me dio una casa y una familia.

— ¿Qué pasa con Lucy? —me preguntó cuando vió mi rostro.

—Nada. Eso es lo que pasa. Ahora no quiere que estemos juntos. Y así todas las ilusiones que estaban en mi en este último mes, se fueron.

—Hey, no digas así. Contame bien qué pasó.

Preguntó expectante y se cruzó de brazos.

—El punto es que tiene miedo. Mis comentarios sobre el viejo Justin no hicieron más que dejar dudas en ella.

—Quizá deberías evitar esos comentarios, es un poco... ¿molesto? —dijo algo serio y me miró. Ese pasado ya no está, y tenes muchas cosas positivas como para comparte con ese Justin.

Asentí y sin más, le pedí que me ayudara a entrar. Luego nos acomodamos en la mesa, ya los seis sentados. Jennifer, quiso hablar para agradecerle a Lainie, todo lo que estaba haciendo. Los Jensens definitivamente tenían un enorme corazón.

—Disculpen, yo me voy a ir a dormir. Te veo luego Clay.

Me despedí de todos con un beso en la mejilla, incluso de ella. Quién me miró algo triste también. La había confundido.

Llegué a el mini hogar que compartíamos con Clay. Me recosté. Realmente me dolían mucho los golpes, pero más me dolía la cabeza de tanto pensar.

Primero fui yo quién la quiso lejos, ahora ella. En vano parecían todos estos meses que intenté ser una mejor persona, para que los desafortunados comentarios me impidan seguir adelante y estar con la persona que amo.

Suspiré. Me sentía perdido porque no sabía cómo enfrentar esta situación, no sabía cómo enfrentar a mi padrastro sin ella. Es que en este último mes, ella fue mi única luz.

{...}

Clay

Me sentía mal por Justin, yo sabía que él estaba haciendo todo para cambiar, y veía que Lucy realmente le importaba. Decidí ir a su cuarto, qué antiguamente fue mío.

—Hey. —dije cuando ella me dejó pasar.
¿Cómo estás?

—Bien supongo... un poco rara por todo lo que estamos pasando con mamá. Extraño a papá... no sé, un poquito de todo.

Esbozó una pequeña sonrisa.

—Oh, no me esperaba todo eso. Ven aquí. me senté a su lado en la cama que fue mía y la abracé, haciendo que se acurrucara en mí. Lucy, ¿sabes que estoy contigo en lo qué necesites? —acaricie su cabello. ¿Y qué sos la persona en la que siempre pude pude confiar plenamente sin juzgarme por nada? —ella asiente y la escucho reír. ¿Y qué no te voy a dejar sola cuando en dos semanas empieces las clases? —me mira.

—Lo sé Clay. Pero, ¿por qué me dices esto?

—No lo sé, en el hospital me contaste todas las inseguridades que tenías, así que pensé en decirte todo lo que significas para mí.

—Ow Clay, sos el hermano que definitivamente nunca tuve. —confesó antes de abrazarme.

—Lo sé, no tuviste la mejor de las suertes con tu hermano. —hice una mueca de disgusto.

—Pero te tengo a ti y... ¿hablaste con la chica que encontraste en el hospital?

Cielos.

—Sí, de hecho hablé esta noche antes de cenar y...

— ¡¿Y?! —me dijo ella entusiasmada.

—Creo que tendré una cita... —dije algo preocupado.

—Hey, ¿qué te preocupa?

Lucy me preguntó, mientras levantaba mi mentón.

—No lo sé, es que luego de lo de Hannah, lo de Skye y demás, temo que las cosas puedan salir mal.

—Tranquilo, todo va a estar bien. Sólo ve con calma y sé tú.

—Ese es el problema, es difícil tener que mostrarme tal cual soy con todo lo que llevo dentro.

Me miró preocupada y me abrazó.

—Cualquiera podría enamorarse de Clay Jensen. —ríe. Bueno, salvo yo porque soy tu prima pero en fin, se entiende.

—Y porque aparte, estás enamorada de mi no hermano de sangre adoptivo, no primo tuyo, Justin Foley. —dije tratando de dar énfasis en que él no era de la familia directamente.

Le cayó como un balde de agua fría. Pero no dijo nada.

—Que por cierto... —continué. Él también te ama y... ahora iré a buscarlo porque ya sabes, él lleva esperando que al fin tenga algo con alguien y debe de saber.

Dije algo nervioso, a lo que ella me saludó y nos dijimos buenas noches. Ya luego cerré la puerta y la dejé descansar.

{...}

Autora

— ¡Justin, Justin! —dijo un Clay feliz. ¡¿Qué diablos hiciste, Foley?!

Miró el chico, a quién estaba en la habitación.

••••••••••

Hasta aquí.
Déjenme decirles gracias por las personitas que siguen leyendo, y por los que veo que votan en los primeros capítulos.
Les digo que pronto se viene más drama.
Mientras, ¿me ayudan con el nombre de la nueva chica? ¿Nella? ¿Claire? ¿Leila? ¿Marie? ¡Es que no me decido! Y tengo pensada una historia linda con Clay.

En fin, ¿qué habrá pasado con Justin? ¿Qué pasará con Lucy? ¿Creen qué pronto andarán como novios?

¿Maratón?
Si me dejan sus opiniones y/o ideas, sería genial! PD: En los próximos capítulos estaremos en navidad 😏😂

「I Love You」Justin Foley [sp] | en curso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora