Todo tenía su explicación. Justin quería proteger a Lucy de Seth, ya que éste se había manifestado y tenía miedo. Miedo de que ella pudiera salir lastimada si los veía juntos, porque ciertamente sabía que él estaría al asecho.
Justin dejó a Lucy irse. En otro momento, quizá la hubiera seguido. Pero ahora no era ese momento.
Se recostó sobre su cama y sin mirar que hora marcaba el reloj, intentó dormir. Cerró los ojos y no pudo evitar recordar ese beso. Un beso que tenía millones de cosas juntas. Un beso que lo llenó de amor, pero también de angustia y de terror.
También quería decirle que le pasaban cosas en serio con ella, y que quizás había parecido en su vida para mostrarle que no todo estaba perdido. Cómo si fuera su razón de seguir viviendo.
{...}
«Lucy...»
Dijo dejando un mensaje en su contestador:
Perdoname, pero lo cierto es que te necesito. Y sólo quiero cuidarte de mí, de todo lo que me rodea. Porque ¡maldita sea! No soportaría que te pase algo a vos también. Cuando escuches esto, si quieres hablarme, estaré esperándote mañana en el parque cerca de tu casa.
Dicho eso, colgó y se recostó, una vez más intentando dormir.
{...}
— ¡Justin! —gritó Lainie una vez más. Tenemos que irnos, por favor date una ducha y ve rápido abajo. —escuchó Justin a medio despertar.
—Lainie... ¿puedes venir que necesito decirte algo importante? —dijo él sentándose en la cama.
—Lo que quieras Justin... —sube y se siente en frente, ¿sucede algo? —pronunció mirándolo con preocupación, su mirada decía que algo andaba mal.
—Es Seth... tengo miedo. Ayer me amenazó, quiere que le devuelva todo su dinero. Y no puedo permitirme que les pase algo a ustedes después de todo... —empezaba a querer llorar.
— ¿Por qué no nos contaste ayer? ¿Clay sabe? —asintió. ¡Rayos! Lamento haber estado tanto tiempo fuera —dijo repensando. ¿Cómo te amenazó?
Justin le enseña la nota que había guardado en su mesa de luz.
Lo siento tanto, no te mereces esto —confesó al terminar de leer y lo abrazó. A la vuelta hablaremos en familia, pero gracias por contarme.
— ¿A dónde vamos?
—A casa de mi hermana, pasó algo terrible. —dijo cambiando su expresión. Su esposo murió hace aproximadamente dos horas. Jennifer despertó y él ya no tenía vida. —unas lágrimas se le escaparon. Sé que necesita de mí, mi hermano está demasiado lejos.
—Estoy para lo que necesiten.
—Lo sé. —marcó una pequeña sonrisa y se marchó.
{...}
Justin salió de la ducha y encontró una llamada perdida de Lucy. Ciertamente se extrañó y le volvió a marcar.
— ¿Lucy? ¿Estás bien?
—Por favor Justin, no me dejes hoy. También te necesito. —dijo la chica destrozada. No sé lo que querías contarme, pero en este preciso instante quiero que vengas a abrazarme. ¿Venís?
—Sí... tranquila. No te voy a dejar sola.
—Gracias. Te quiero Justin.
—Yo también, incluso más. —se escuchó una pequeña risa.
{...}
×
×
×
×
×
Espero les guste.
Lu.
ESTÁS LEYENDO
「I Love You」Justin Foley [sp] | en curso.
FanfictionATENCIÓN: No leas si no viste las temporadas de la serie. > Historia en continúa revisión. Aquel baile había sido el último encuentro entre Justin y Jessica. La chica decidió tomar otro rumbo en su vida y se muda a una nueva ciudad, junto con...