Y ahí se encontraba Robin sola en el peor caso posible, herida por un fuerte golpe causado por un motociclista que no se preocupó en lo más mínimo por socorrerla, después de unos minutos llego a su lado un hombre quien se convertiría en su ángel o tal vez sería su mayor demonio.
Robin miro de reojo como este joven se colocaba a su altura y la levantaba en sus fuertes brazos, la llevaba hasta su auto sin pronunciar siquiera una palabra, no sabía a donde se dirigía, ella se sentía agotada, sin fuerza ya había perdido mucha sangre y sin más se dejó ir, perdió el conocimiento.
Robin despertó desconcertada, no sabía dónde estaba, tenía muchos aparatos conectados a su cuerpo y esto la asusto más, intento quitarse los cables pero al hacerlo activo una alarma y de un momento a otro entraron a la habitación dos mujeres y la inyectaron para poder tranquilizarla y explicarle que había ocurrido.
A fuera de la habitación estaba aquel hombre que la auxilio, quien no había querido moverse hasta no tener noticias de su condición, no entendía por qué pero sentía la necesidad de estar allí para ella.
Mientras tanto en la habitación las enfermeras le preguntaban a Robin sus datos para poder localizar un familiar quien pudiera cuidar de ella, pues el golpe fue demasiado fuerte y Robin estaría en cama más o menos dos semanas; Robin suspiro con mucha tristeza y les dijo que nadie acudiría a recogerla porque ella estaba sola.
Las enfermeras salieron y buscaron al joven que había llevado a la señorita y le informaron su estado, estaba demasiado débil y necesitaría de alguien que cuidara de ella, le dijeron que la paciente había manifestado no tener a nadie y hasta que no hubiera alguien responsable ella no saldría de ese hospital.
El joven quedo pensativo, nadie nace en este mundo completamente solo, como es que no había quien se preocupara por ella, incluso a su vida habían llegado 3 personas,los primeros dos cuando apenas tenía 4 años, y a los 10 un hombre que desde entonces a cuidado de el, no era una relación de padre e hijo mas bien de tutor y alumno, pero le esta muy agradecido, el lo ayudo cuando mas necesito.
Que era lo que debía hacer para poder ayudarla?
ESTÁS LEYENDO
Es el Destino
RomanceHay amores que están destinados a estar juntos, sin importar el tiempo y las circunstancias siempre en algún momento el destino los volverá a juntar.