Su recuerdo

209 34 1
                                    

Flashback

Cuando Zoro tenía 17 años conoció a una joven que lo dejo anonadado, no era su belleza lo que lo asombraba sino el parecido con su hermana Kuina, aunque el cabello de ella era más largo y usaba anteojos, además era más joven tenía apenas 14 años, Kuina era dos años mayor que él, es decir que si estuviese viva tendría 19 años.

Paso un año en el que Tashigi apoyaba a Zoro en todas las labores del dojo que apenas estaba en sus inicios; se hicieron buenos amigos y Zoro se sentía a gusto compartiendo con ella, no era su hermana y realmente solo se parecía físicamente a ella porque su personalidad era muy diferente, Kuina era una niña muy segura de sí misma, en cambio Tashigi era muy infantil y caprichosa, pero por el recuerdo de su hermana y lo que había significado para el sentía la necesidad de protegerla siempre.

Cuando Tashigi cumplió 15 años su padre Smoker hizo una gran fiesta, era de esperarse; él trabajaba en la policía y tenía un cargo muy alto allí, Zoro la acompaño y bailo el vals con ella, verla feliz le daba mucha tranquilidad.

Unos días pasaron y Tashigi invito a Zoro a un bar en donde le permitían el ingreso a ella siendo menor de edad, Zoro dudo al inicio pues no considera bueno que una niña de 15 años bebiera, pero Tashigi estaba feliz porque según ella era una mujercita y sentía que era lo suficiente mayor, Zoro decidió acompañarla.

Después de beber un poco y argumentando que no se sentía bien y que su papá no estaba en casa le pidió que la llevara, ya estando allí le ofreció un trago especialmente preparado para él para que se relajara y pasara un rato agradable  mientras ella lograba quedarse dormida y ya después el pudiera irse.

Zoro no le vio problema pues ya estaba segura en casa y él se iría en cuanto ella durmiera, no tenía la más mínima sospecha de las verdaderas intenciones.

Tashigi estaba locamente enamorada de Zoro y se había propuesto que de una u otra manera el seria solo de ella, conocía de primera mano el tipo de hombre que era Zoro, y sabía exactamente qué hacer para que Zoro viera manchado su honor y la solución a esa mancha fuera hacerla su novia.

Es el DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora