Alerta este capítulo contiene escenas no aptas para todo público, leer bajo su propia responsabilidad.
Robin y Law caminaron de la mano como una pareja de recién casados, al llegar a casa se dirigieron a su nueva habitación, Law le dijo a Robin que la deseaba pero no la forzaría hacer nada que ella no quisiera, ante todo era un caballero.
Robin asintió, pero en un hilo de voz suave le dijo que estaba preparada y quería que tuvieran su primer encuentro intimo
Law la tomo de su fina cintura, y acaricio su largo cabello, mirándola a los ojos le dio un tierno beso en la comisura de sus labios; Robin pasó sus manos por el cuello, y lo beso, Law la tomo en los brazos y la acostó en la amplia cama matrimonial; empezó a besarla y de una manera delicada retiro el vestido que Robin llevaba puesto, se detuvo para poder observar cada parte del cuerpo de su amante y se mordió el labio, no podía creerlo, Robin era divina, mientras la observaba el mismo retiro su camisa, Law era un hombre fornido, no tenía músculos gigantes, pero tenía un cuerpo provocativo y lo que más llamo la atención de Robin fuero todos sus tatuajes, Law se puso encima de Robin y continuo besando su delicada piel, Robin entrecerraba sus ojos, estaba nerviosa no era su primera vez pero al pasar tanto tiempo sin hacerlo le daba algo de miedo, Law cambio de posición a Robin y la puso boca abajo, al besarle la espalda sintió como Robin se estremecía, sin dar más espera retiro su sostén y se acercó a su oído y le susurro un te amo preciosa; Este gesto derritió a Robin, quien se voltio para tomar el rostro del hombre y besarlo, en esa posición Law sintió los enormes senos de Robin rozando con su pecho, su mano izquierda se posiciono en uno de los senos y la mano derecha empezó a bajar a la parte intima de Robin y uno de sus dedos se coló entre sus bragas, suavemente acaricio por encima tratando de excitarla y cuando lo consiguió retiro en su totalidad la prenda, bajo su rostro y beso los labios íntimos de Robin, este contacto la enloqueció y en su éxtasis gimió apretando el cabello de su pareja, el chico siguió pasando su lengua por la intimidad de Robin y ella cada vez gemía mas, Law me voy a Ve...no alcanzo a terminar la frase, Law bebió los líquidos de Robin quien se sonrojo por este acto, era la primera vez que un hombre se preocupaba por darle placer a ella.
Era el turno de que ella fuera quien complaciera a su amante, se subió en sus piernas y llevo sus manos al bulto que había entre los pantalones del hombre, ella retiro su pantalón y sin mucha demora también el bóxer, su miembro estaba erecto y muy duro, Robin empezó a lamer de arriba abajo y se detenía en el glande para chuparlo de manera circular, Law soltaba grandes quejidos, le gustaba como se lo hacía, y se excito más cuando vio que ella lo metió todo en su boca, Ohhh Robin sigue decía con su voz entre cortada, Robin aumento el ritmo, y Law se vino en su boca.
Robin estaba muy excitada y sin darle mucho tiempo a Law para reponerse, lo arrojó sobre la cama y se montó en el introduciéndose ella misma el pene del hombre, empezó a danzar encima de el, quién disfrutaba de ver los enormes senos de su novia rebotando, Robin movía sus caderas de abajo arriba y de manera circular, y gemía pidiendo más y mas estaba extasiada de placer; Robin tenía mucha resistencia llevaba varios minutos cabalgando a Law, y cuando este estaba a punto de llegar a su clímax, ella se acercaba a su oído y le pedía que se pusiera duro para ella, después de varios minutos Robin por fin tuvo su primer orgasmo, Law no aguanto más y también llegó a su clímax, Robin se recostó al lado de su chico deseosa de más, para ayudarlo a restablecerse puso su ya flácido pene en su manos y empezó a masturbarlo, cuando ya esté se puso nuevamente rígido, le pidió que se introducirá nuevamente en ella, Law obedeció la petición de su mujer, puso las piernas de Robin sobre sus hombros y empezó a dar estocadas duras, Robin gemía de placer, en esa posición la penetración era profunda, disfrutaba bastante, Law estaba feliz de lograr complacer a su chica, después de unos cuantos minutos Robin anunció su orgasmo, Law la puso en cuatro y nuevamente la penetró, con fuerza mientras le halaba por el cabello y la trataba con un poco de rudeza, Eres exquisita mi amor le dijo el moreno mientras golpeaba su glúteos...ohhhhh siiii, se vinieron juntos y se dejaron caer en la cama.
Para ver sido su primera vez juntos había sido bastante buena y muy placentera, se quedaron dormidos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Es el Destino
RomanceHay amores que están destinados a estar juntos, sin importar el tiempo y las circunstancias siempre en algún momento el destino los volverá a juntar.