Robin pensaba que hacer sin llegar a ninguna conclusión, de repente la puerta de la habitación se abrió y entro un hombre rubio con bata.
_ Hola señorita Nico, mi nombre es Marco y soy el doctor que lleva su caso, como se siente?
💜Robin: Me siento mejor, ya puedo ir a mi casa?, tengo muchas cosas que hacer.
🍍Marco: No srta su estado es delicado, debe tener supervisión y las enfermeras me han dicho que usted no tiene a nadie que se haga responsable.
💜Robin: Es que no necesito a nadie, yo siempre me he válido por mi misma, debe haber algo que se pueda hacer para que yo no permanezca mucho tiempo en este sitio.
🍍Marco: Déjeme ver qué puedo hacer, pero por el momento relájese y trate de descansar.
💜Robin: Doctor sería mucho pedir si me pudieran traer un libro para yo leer mientras se define mi situación?
🍍Marco: Claro ya enviaré a una enfermera con un libro que sea de su agrado.
💜Robin: Gracias.
Mientras tanto Zoro llegaba a su apartamento, aún molesto por lo ocurrido con esa misteriosa joven de la que ni siquiera conocía su nombre.
💚Zoro: Buenas noches Mihawk que haces aún despierto.
🗡️Mihawk: Y a ti que te paso, vienes hecho un desastre, y esa sangre?
💚Zoro: ash no es nada, solo ayude a una chica que tuvo un accidente, iré a dormir.
En su cuarto, Zoro se dio un baño, pero por más que intentaba no podía olvidar a esa mujer, si era cierto que estaba sola como saldría de ese hospital? quien cuidaría de ella?
Que le pasaba con esa mujer, solo habían dos mujeres por las que se había preocupado alguna vez, una era su hermana Kuina y la otra era su ex novia Tashigi con la que había terminado hace casi dos meses porque según ella Zoro era muy frío y no demostraba quererla.
ESTÁS LEYENDO
Es el Destino
RomanceHay amores que están destinados a estar juntos, sin importar el tiempo y las circunstancias siempre en algún momento el destino los volverá a juntar.