Alerta este capítulo contiene escenas no aptas para todo público, leer bajo su propia responsabilidad.
Tashigi procedió a preparar la bebida para Zoro agregándole una droga especial que resultaba ser un estimulante sexual, Zoro se acomodó en el gran sillón que estaba en la sala a esperar su bebida, cuando Tashigi llego Zoro le dijo que se fuera a descansar, el bebería su trago con calma y se retiraría a su apartamento, Tashigi sonrió y le dijo que se iba a cambiar de ropa por una más cómoda y volvería para hacerle compañía antes de irse.
No pasaron muchos minutos cuando Zoro empezó a notar un cambio en su cuerpo, sentía un enorme impulso de tener sexo, Zoro ya antes había tenido experiencias con dos mujeres, una era como su prima pues se crio con ella, su nombre era Perona y era la sobrina de Mihawk, lo hicieron cuando Zoro tenía 15 años y ella 19, solo era pura y física atracción sexual, se frecuentaron un par de veces hasta que los dos decidieron poner fin a esa relación y dejaron der ser amigos de cama y siguieron siendo solo primos adoptivos, Perona conoció a un criminalista de nombre Eustass Kid ya llevaban varios años juntos, la otra mujer era Jewelry Bonney ella también era mayor que Zoro pero su relación no prospero, no había nada en común.
Zoro sentía mucho deseo por estar con una mujer y en eso bajo Tashigi, vestía un vestido corto transparente, no llevaba sostén y sus bragas eran diminutas, Tashigi tenía todo muy bien calculado.
Zoro la miró de pies a cabeza, se olvidó que esa mujer era la viva imagen de su hermana, la tomo en sus brazos y la besó, Zoro ya no tenía control de sí mismo, Tashigi que había conseguido lo que deseaba se trepó en su cintura y empezó a caricias sus pectorales, Zoro la llevo al sofa y se puso sobre ella, le quitó el vestido dejando al descubierto sus pechos, Zoro bajo por su cuello dejando a su paso un camino de besos, Tashigi se estremecía con cada caricia, se posicionó sobre las piernas de Zoro y rápidamente quitó todas las prendas que vestía Zoro dejándolo solo en boxer, para ser su primera vez la chica era bastante ágil con las manos.
Poco a poco Zoro llegó a su parte íntima, a pesar de que no estaba consciente del todo, la trato con cuidado imaginando que él era la primera vez de esa jovencita, no quería lastimarla, retiro su bragas y sintió que ya estaba lo suficientemente húmeda, procedió a meter dos de sus dedos y lentamente empezó a masajear su clítoris, Tashigi gritaba de placer y sin previo aviso se dejó venir, era su primer orgasmo.
En cuanto a Tashigi se recuperó del éxtasis del momento, bajo a la cintura de Zoro y toco el bulto de su entrepierna, lentamente quito su bóxer y pasó su lengua por todo el miembro de su amante, Zoro soltaba leves quejidos, pero los efectos de la droga lo tenían loco de deseo, Zoro tomo la cabeza de Tashigi e hizo que ella metiera todo su miembro en la boca, la chica inicialmente se atraganto, pero después se acostumbró y se lo hacía con más rapidez después de varios minutos, Zoro no aguantaba más las ganas de estar dentro de Tashigi, la recostó en el sofá y se introdujo lentamente en ella quien soltó un gran grito de dolor, Zoro fue suave y cuando ella se acostumbró al intruso dentro, empezó a darle estocadas más fuertes, mientras apretaba y mordía sus pezones, Tashigi tuvo su segundo orgasmo, luego cambio de posición quedando encima de él, Zoro la ayudaba a subir y bajar por su duro y deseoso pene, la sala se llenó de gritos dados por Tashigi realmente lo había conseguido, Zoro era completamente suyo, con una gran carcajada anunciaba su tercer orgasmo llenando a Zoro de todos sus fluidos.
Agotada se dejó caer sobre Zoro quien a su vez había llegado a su climax, bañados en sudor se quedaron dormidos abrigados solo por una manta.
Al siguiente día Zoro despertó, todo le daba vueltas y no podía creer lo que veían sus ojos Tashigi estaba a su lado desnuda.
_Tash despierta, dime que paso?
_Zoro anoche me confesaste tus sentimientos y me pediste ser tu novia
_Que? No tash eso no puede ser
_Como que no, entonces como explicas que yo me haya entregado a ti, Zoro yo te he dado todo hasta mi virginidad.
Zoro pudo observar las pequeñas manchas de sangre, no había duda habían tenido sexo y Tashigi había perdido su inocencia, él se la había quitado.
Tashigi empezó a llorar y repetía una y otra vez que le había fallado a su papá, que había confiado en mí y yo la había usado solo por satisfacer mi propio placer; no me quedo de otra, la mire y le dije.
_No llores mas Tash, discúlpame no fue la mejor manera, pero cumpliré mi palabra, desde hoy eres mi novia y en cuanto llegue Smoker, vendré a pedir el permiso para ser oficialmente novios.
Y así fue Zoro y Tashigi se habían vueltos novios, Mihawk no aprobaba esa relación le decía a Zoro que había sido un completo idiota al dejarse manipular de esa manera, pero Zoro no creía capaz a Tashigi de haberle jugado sucio.
Él se esforzó por hacerla feliz y por intentar serlo, pero realmente no lo logro, el quería a Tashigi, pero no como ella deseaba, Zoro nunca la amo.
Después de 4 años Tashigi en un momento de rabia decidió terminar con Zoro, estaba cansada de que el la tratara como una hermana y solo en la cama fuera diferente, de cierta manera Zoro no la deseaba ni siquiera como mujer, pero era hombre y como tal tenia necesidades, Tashigi siempre estaba dispuesta a cumplir sus fantasías, pero como sus otras experiencias esta también era vacía, carecía de amor, solo era sexo.
Fin del flashback
Zoro y Tashigi estuvieron separados casi 8 meses y 6 de ellos Zoro los había compartido con Robin, en tan solo 6 meses ella le había hecho sentir lo que ninguna otra mujer, era ella quien no solo se había apoderado de su mente sino también de su corazón.
Y ahora como iba hacer para volverla a ver directamente a sus bellos ojos azules, no podía, debía alejarse de ella y aferrarse a su relación con Tashigi, esta vez realmente debía funcionar.
Después de ese día Robin era nuevamente una desconocida para el; Por mas que la amara lo de ellos no estaba destinado a ser.
😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳
Pido disculpas no soy muy buena escribiendo y menos ese tipo de escenas, hice mi mayor esfuerzo, Espero les haya gustado 😬
ESTÁS LEYENDO
Es el Destino
RomanceHay amores que están destinados a estar juntos, sin importar el tiempo y las circunstancias siempre en algún momento el destino los volverá a juntar.