La propuesta

234 28 2
                                    

El primer año de Isao llego, el pequeño tendría dos fiestas de cumpleaños una por parte de Hiyori que aun estaba obsesionada con Zoro pero después de todos los sucesos Oden había dado su autorización para que Isao pudiera compartir con Robin y sus mellizos.

Los padrinos Luffy y Hancock iban muy bien vestidos ya que ese día el pequeño Isao seria bautizado, por ser el primer nieto del legendario samurái Oden, el primogénito de Zoro y sus papás irían vestidos con kimonos.

Después de la ceremonia Zoro se llevó a su hijo para la celebración en el baratie donde se llevaría a cabo la otra fiesta con todos los mugiwaras, Robin ya tenía 5 meses de embarazo, pero aun no conocían el sexo de su pequeño, Zoro y Law llevaban una relación muy cordial así que este también estaba invitado a la reunión, a Sanji ya no le caía mal el cirujano pues por fin su amigo estaba con la bella Robin

Como era de esperarse la fiesta de la banda duro hasta el amanecer, Sanji adecuo una habitación para los 5 niños mientras los adultos se divertían, en esa fiesta se conoció un gran acontecimiento Sabo le pidió a Koala que fuera su esposa, quien sin dudar un segundo le dio el sí.

Robin llego al sexto mes y junto con Zoro fueron a ver a Chopper

💉Chopper: Zoro, Robin bienvenidos, ya están listos para ver a su bebito?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💉Chopper: Zoro, Robin bienvenidos, ya están listos para ver a su bebito?

💜Robin: Por supuesto Chopper

💚Zoro; Y bien que será?

💉Chopper: Zoro tendrás una linda princesa en tu hogar, Robin estas esperando una niña

💚Zoro; Que felicidad mi sueño se hace realidad

Robin miro a Zoro con incertidumbre, cuando salieron del consultorio de Chopper, quiso preguntar

💜Robin: Zoro nunca me has hablado de ese sueño

💚Zoro; Cuando me dijiste que tu mayor sueño era ser mamá, empecé a tener sueños en los que teníamos una familia formada, la primera criatura en nacer era una niña con tus mismos bellos ojos y una cabellera como la mía, después teníamos un niño, ya después cuando me entere que esperabas a tus mellizos perdí la ilusión de tener muchos hijos contigo, así que anhelaba tener a tu lado una niña, y acá esta

Zoro se puso de rodillas y beso el gran vientre de Robin, mi pequeña jamás permitiré que nada te pase te amo, Robin miraba a su amado con dulzura

💜Robin: Eres un hombre encantador, Te amo

💚Zoro; Y yo a ti mi hermosa

Llego el séptimo mes de gestación, la pareja celebraba el babyshower, Nami y Sanji habían sido escogidos como los padrinos de la pequeña Roronoa, y estaban dichosos de tan maravillosa oportunidad

La hora del banquete llego y con este una propuesta para Robin

💚Zoro: Bueno nakamas, todos ustedes saben que no soy muy bueno para expresarme, pero hoy ante todos ustedes que tan importantes son para mí y mi familia, quiero darle las gracias a Robin por haber cambiado mi vida, por darme toda la felicidad que nunca pensé tendría, por hacerme padre nuevamente, hoy ante todos ustedes quiero pedirle a la srta Nico Robin, que sea mi esposa

Robin no podía creer los que estaba escuchando, después de tantos malos entendidos que los mantuvieron separados, el hombre que amaba le pedía ser su esposa

💜Robin: Por supuesto que acepto mi espadachín, Te amo

La pareja se fundió en un tierno beso que todos sus nakamas celebraron; el babyshower termino y la pareja se fue a la casa que ya habían comprado para vivir juntos con los mellizos de Robin y la bebita que estaba a dos meses de nacer, la casa era muy amplia tenía una habitación para cada bebe, incluso para Isao para cuando se quedara con ellos, ya estaba casi toda amueblada pero no habían pasado la primera noche en ella.

💜Robin: Algunas vez hiciste el amor con una mujer embarazada?

Zoro soltó una gran carcajada

💚Zoro: No amor como se te ocurre

💜Robin: Y no te gustaría hacerlo?

💚Zoro: Pero eso no le haría daño a la bebe

💜Robin: Pues si no me das tan duro no creo

Jajajajaja empezaron a reír los dos

💚Zoro: Estas segura que quieres?

💜Robin: Espadachín yo siempre quiero contigo, desde que nos enteramos no hemos estado y yo te deseo

Zoro levanto en sus brazos a su ahora prometida, la llevo al cuarto que sería de ellos y la recostó en la cama, lentamente le quito su vestido, Zoro vio con amor su abultado vientre, la beso.

💚Zoro: Te amo mi vida

Robin voltio a su prometido y le susurró al oído

💜Robin: Yo también te amo y te deseo

Robin monto a Zoro y en un abrir y cerrar de ojos lo desvistió, descendió sus manos al miembro del chico... uffff que rico amor ya está rigido!!! Robin trago saliva, le constaba agacharse así que le pidió a Zoro se hiciera en la punta de la cama, estando sentado allí ella puso sus rodillas en el suelo, y retiro los bóxer de Zoro, comenzó pasando su lengua por el glande y lentamente la paso por el resto del pene, cuando ya estuvo lo suficientemente húmedo lo metió todo en su boca..Ohhh Robin no pares!!! Robin aumento el ritmo a veces lo sacaba de su boca y alzaba la mirada para ver el rostro de su hombre retorciéndose de placer, se ayudaba de las manos y el chico soltaba uno que otro gemido, Robin lo volvió a meter, Zoro la tomo del cabello marcando así el ritmo hasta que él se vino en la boca de esta.

Zoro la levanto, la acomodo en la cama en el mismo sitio que el antes ocupaba, retiro sus húmedas bragas, bajo a su intimidad poco a poco fue metiendo cada uno de sus dedos, estimulando el clítoris de Robin, quien tomaba a su chico por el cabello atrayéndolo a su vagina, deseaba que Zoro le diera más placer...mete tu lengua espadachín!!!! Como desees mi reina, Zoro introdujo su lengua en la cavidad de Robin y la movía de tal manera que Robin gemía con fuerza... más dame más Zoro!!!, Zoro intensifico e ritmo hasta que Robin grito... Ohhhh Zoro me vengo!!! Zoro sonrió y lamio los líquidos que salían de su mujer.

Teniéndola aun en la orilla de la cama se introdujo en ella... Aggg Zoro que delicia se siente sentirte adentro!!! Zoro inicio las embestidas, esta vez no alcanzaba los enormes pechos de su mujer así que sus manos estaban enfocadas en su cintura y de vez en cuando con uno de sus dedos masturbaba a Robin mientras su pene entraba y salía... Zoro más duro!!! Zoro la abrió mas de piernas para que las estocadas fueran más profundas pero limitaba su fuerza le daba miedo lastimar a la bebe, Robin apretaba las sabanas, anuncio su orgasmo....sí que Rico espadachín!!!Robin se puso encima de Zoro y se introdujo el erecto pene... ohhhh si!!! La chica cabalgaba en su chico y arqueaba la espalda de placer, Zoro estaba fascinado viendo a su mujer y el hacerlo con ella en ese estado lo excitaba mucho... sigue Robin que rico te mueves!!! ella aumento sus movimientos y llego a otro orgasmo, a Robin le había encantado la experiencia de hacerlo anal con Zoro y se acomodó sujetando el borde de la cama y le ordeno a su hombre que se lo metiera por el trasero, Zoro rodeo la cintura de su amada con los brazos y con las manos tomaba su vientre, dio la primera estocada.. Ohhh delicioso!!! Sí que se sentía rico, su pene sentía la estrechez y esto llenaba a Zoro de placer, siguieron así durante varios minutos hasta que Zoro dijo... Robin ya no puedo más me vengo!!! hazlo espadachín yo también me voy a venir, La pareja se vino junta.

Zoro la alzo y la llevo a la cama donde la abrazo y la beso tiernamente hasta quedarsen dormidos.

Es el DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora