Grosera mal agradecida

263 38 0
                                    

Ya estando en casa Robin estaba mucho más tranquila, de vez en cuando pasaba por su cabeza las palabras de aquel guapo joven que la ayudo, "eres una grosera mal agradecida" El tenía razón ella había sido injusta y muy descortés, pero para ella era muy difícil confiar en cualquier persona que acaba de conocer, la excepción fue Chopper con él hubo un lazo casi de inmediato.

 Chopper era una persona muy agradable, él no solo era el pasante de Hiruluk, era su hijo adoptivo porque al igual que Robin él se quedó solo desde muy pequeño, Hiruluk es un hombre con un gran corazón y desde muy joven su mayor deseo era sanar to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chopper era una persona muy agradable, él no solo era el pasante de Hiruluk, era su hijo adoptivo porque al igual que Robin él se quedó solo desde muy pequeño, Hiruluk es un hombre con un gran corazón y desde muy joven su mayor deseo era sanar todos los males, Chopper admirando la bondad de su tutor siguió sus pasos y con apenas 17 años ya estaba por graduarse como médico.

Todos los días llegaba muy temprano y se iba ya entrada la tarde, se hicieron muy buenos amigos, Llego el día en el que ya se le daría de alta a Robin y ella podría volver a su rutina diaria pero acordaron que todas las tardes después del turno de Chopper este pasaría la casa de Robin a cenar y compartir con ella, se habían vuelto inseparables, casi como una familia.

Y así Robin volvió a su trabajo, Robin era una periodista de campo, le gustaba ser ella quien investigara y publicara la verdad de las cosas, ella no iba con los medios amarillistas que adecuaban las noticias para beneficio propio.

Era feliz en lo que hacía, y en la editorial en la que trabajaba la respetaban y le tenían un gran aprecio, es por ello que debido a su accidente e incapacidad decidieron enfocarla en otro tipo de noticia para que durante un tiempo estuviera más t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era feliz en lo que hacía, y en la editorial en la que trabajaba la respetaban y le tenían un gran aprecio, es por ello que debido a su accidente e incapacidad decidieron enfocarla en otro tipo de noticia para que durante un tiempo estuviera más tranquila y no se expusiera tanto, debía entrevistar deportistas, conocer la historia detrás de ellos y como habían llegado al tope de sus carreras, Robin no desmeritaba este tipo de noticias pero a ella le gusta salir a las calles y buscar por mano propia la verdadera historia.

Su primer entrevistado era un joven que con solo 23 años era un prodigio en la espada, Robin no podía creer de quien se trataba Roronoa Zoro, ese era el nombre de aquel hombre que la ayudo semanas atrás, no puede ser como lo voy a ver a la cara después de lo mal que me porte con él.

Debe ser una broma, como es que después de los sucesos ocurridos el destino los volvía a poner frente a frente.

Es el DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora