La vida te enseña hacer Fuerte

995 45 0
                                    

Cuando apenas tenía 8 años Nico Robin quedo totalmente sola en el mundo, un fatídico accidente termino con la vida de la única persona que había cuidado de ella su mamá, Nico Olvia era una mujer de armas tomar y esto ocasiono que una gran mafia fuera tras ella hasta encontrarla y finalmente matarla.

Nico Robin no tenía a nadie más, tuvo que ir a un hogar de paso, pero siempre vivió en soledad, ni un solo amigo, todos consideraban que ella era un fenómeno por tener gustos diferentes; Los años pasaron y Nico Robin se convirtió en una mujer muy ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nico Robin no tenía a nadie más, tuvo que ir a un hogar de paso, pero siempre vivió en soledad, ni un solo amigo, todos consideraban que ella era un fenómeno por tener gustos diferentes; Los años pasaron y Nico Robin se convirtió en una mujer muy hermosa, siguió los pasos de su mamá y a sus 22 años ya era una periodista importante.

A pesar de todos los éxitos profesionales su vida social era un desastre y ni hablar de su vida amorosa, solo había tenido dos novios y con ninguno había funcionado y el ultimo le había hecho mucho daño, tuvieron una relación de casi 4 años pero nunca entendió los traumas de su pasado, no tenían nada en común, Robin era feliz leyendo, no era muy amiga de los sitios en donde hubiera mucha gente, le gustaba bailar pero no le parecía que esto fuera de vida o muerte como para hacerlo cada 8 días, y su mejor plan era ir a un bar tomarse un buen vino o un coctel y escuchar buena música, también amaba quedarse en casa a ver series;  en cambio a su ex novio le encantaba el ruido, estar de rumba cada noche, en sus momentos de intimidad siempre era él y no importaba lo que pasara por la mente de Robin y lo que su cuerpo deseara, y eso sin contar todas las veces que le fue infiel a la pobre chica.

Un día Robin iba sumida en sus pensamientos, cruzo la calle sin mirar y fue atropellada por una moto, el conductor no se detuvo y la dejo hay votada sola...

Es el DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora