"PARTE 1"

1.3K 92 3
                                    

Steve Rogers.

Desde que tengo memoria he vivido siempre en la organización HYDRA. Llegué de niño con mi mamá aquí, ella era enfermera y yo sólo venía de acompañante. Siempre estaba con ella en la enfermería, sentado dibujando para entretenerme. En ocasiones llegaban hombres con múltiples heridas que mamá debía atender desde lo más leve hasta ver casi sus órganos, eso me acusaba asco. Cuándo obtuve la edad suficiente entre a la escuela dónde era objeto de burlas, golpes e insultos por mi complexión delgada pero aún así eso no me impedía defenderme, aunque muchas veces me llevaba golpes. Muchos daban por hecho que cuando llegara a los 12 años y tuviera mi primer celo sería omega, incluso yo lo llegué a pensar. Pero todos se sorprendieron cuándo me presenté cómo un alfa, mas eso no causó que me respetarán sino más bien dijeran que era la vergüenza de ser uno, pues físicamente no tenía complexión de Alfa. A los 16 años mi mamá enfermo de tuberculosis y fue cuestión de meses para que muriera, dejándome sólo fue entonces cuando él líder de Hydra me ofreció quedarme y fuera unos de sus soldados. No iba a aceptar, pero al final lo terminé haciendo, ahí conocí a mi buen amigo Bucky quién siempre me defendía cuando me hacían algo. Al principio era malo con el entrenamiento dado a mi condición, pero a mi manera lograba acoplarme y mejore mucho. Llegando a ser uno de los más allegados a líder de Hydra junto a mi buen amigo Bucky. Un día llego y me dijo que había un proyecto renacimiento para crear al súper soldado, así que sólo tenía que enlistarme y ganar la confianza del científico, eso fue lo que hice y salió todo cómo lo teníamos planeado. Así me convertí en un tiempo en el Capitán América pero nunca dejando aún lado a Hydra. Siempre les daba ventaja, decidía que lugar atacar y cuál no. También conocí a Howard, era un genio alfa e inventor de las mejores armas. Tiempo después se casó y tuvo un bebé llamado Anthony. Todo iba bien de no ser porque él descubrió quién realmente era yo, no tuve otra opción que matarlo y en ese momento llegó su esposa, tuve que hacer lo mismo e iba ser lo mismo con el bebé pero no puede, decidí mejor llevármelo a la organización. Cubrí su muerte haciendo que fuera un ajuste de cuentas de Hydra, en cuanto al bebé cómo un buen amigo de Howard hacerme cargo de él. Quién me ayudaba a cuidarlo era Peggy una beta que para mí suerte estaba enamorada de mi, podía manejarla cómo yo quisiera.

Tony Stark

Siempre he sido parte de Hydra la súper organización que ha logrado estabilizar el mundo, bueno eso es lo que siempre se escuchaba decir aunque yo no veía nada de eso. Podría decir que llevo parte de ella en mi al igual de un poco de mi pasado, aunque no comprendo el motivo real del porque dejaron que conservara mis apellidos al igual que mi nombre (Anthony Edwar Stark Carbonelli). Descubrí que fui hijo de unas influyentes personas del mundo de la tecnología (Howard Stark y María Carbonelli).Llegue aquí con el Capitán Hydra (Steve Grant Rogers) desde bebe creo que tenia 5 meses de edad, Steve decidió que cuando mis padres murieron en ese fatídico día me ha cuidado y ha estado siempre conmigo, lo que él me ha contado y lo que yo he investigado Steve era el mejor amigo de mi padre, se conocieron en Stark industries, es ese tiempo Steve era un militar al cual asignaron para probar el armanento que dicha compañía les proporcionaba, desde ealli se llevaron muy bien y se volvieron grandes amigos, me conto que en esa trancision de su amistad fue reclutado en Hydra, poco tiempo después el era el gran Capitan America y Capitan Hydra, mi padre nunca lo supo ya que Steve temia que si lo sabia estaría en riesgo y nunca se lo perdonaría, su amistad duro años hasta que un equipo terrorista atento contra mis padres y lograron arrebatarles la vida, yo me salve por no viajar con ellos, todos me decían que el motivo por el cual Hydra se quedo conmigo era porque seguramente sería un Alfa que heredaría los genes de mi padre y algún día produciría armas e inventos para ellos, Steve siempre me decía que como no pudo salvarle la vida a mis padres les juro que se haría cargo de mi y velaría toda la vida incluso se volvería mi sombra con tal de protegerme, no puedo dar todos los créditos al gran Capitán, al igual que él, la señorita Peggy Carter daría la vida por mí, en toda mi vida siempre me ha defendido e incluso se convirtió en la cómplice de mis travesuras, ella siempre me trataba como si fuera su propio hijo, me consentía, me malcriaba ,me daba todo pero también recibía sanciones, regaños y castigos por sacarla de sus casillas.

Así pasaron los años, en un abrir y cerrar de ojos ya tenía la edad de 12 años y por ende llego mi primer celo, juraría que la mayoría que me conocía al igual que yo, mi primer celo confirmaría que sería un gran alfa y gran fue la sorpresa que resulte ser un omega, agradecí que Él Capitán Hydra estuviera fuera cuando sucedió eso no quería que se llevara la desilusión de no ser un Alfa así que le pedí a la señorita Carter que me ayudara a ocultarlo.

Comenze a trabajar en hinibridores y supresores muy potentes que podian desaparecer por completo mis celos y mi olor natural, le pedi a Carter que me consiguira alguna fragancia que fuera semejante a la de un Alfa y efectivamente eso me ayudo a cubrir todo por completo, el medico al que le confie todo fue a un amigo mio Bruce Banner era parte de la misma organización y me dijo que eso me salvaria por unos años que poco a poco llegarian los celos y mucho más fuerte y que habia la probabilidad que mi aroma intensificara.

Actualmente tenia la edad de 17 años y digamos que mi actitud habia cambiado un poco, me habia convertido en un joven tan arrogante, posesivo, caprichoso, con un ego por encima de las nubes, queria ser superior a todos, esos motivos eran los que desconcertaban a todo mundo y me dejaban en paz, menos la agente Carter, siempre me daba los sermones de que esas no eran cualidades de un omega.

Comenze a ocupar mi cabeza en más cosas por ejemplo logre desarrollar una IA que me informaba sobre todo lo que acontecía en la base, y ayudaba a Steve a saber que haria el gobierno cada día, era el infiltrado en la red.

Perfeccione el armamento que ocupaban los soldados y me gane el respeto de los altos mandos, me propusieron que recibiera una compensación económica muy buena pero me negué a aceptarla les pedí a cambio que me dejarán salir de la base cada mes durante un semana y que siempre tuvieran a Steve ocupado cuando yo me fuera, la verdad estaba temeroso a que se negaran pero gran fue la sorpresa que aceptaron solo dijeron que no se me ocurriera traicionarlos o las pagaría caro.

Y así fue todos los meses salia de la base y regresaba despues de una semana como si nada hubiera pasado.

You can call me mosnterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora