"Parte 15"

148 12 0
                                    

Steve Rogers

Me levanté pasado de las 9:00 de la mañana...sin náuseas...sin mareos...y sin ganas de comer todo lo de la alacena.

Sonreí ligeramente al sabes que ya no tenía los síntomas...pero por otro lado me sentí algo triste al perder aquella conexión, al menos así era de ayuda para Tony al aguantar los malestares que nuestro cachorrito producía.

Gire mi rostro admirando el rostro del castaño quien dormía plácidamente...se miraba sumamente divino con aquella notable barriga que comenzaba a hincharse cada vez más era increíble como todo esto había pasado...primero enterarme que no era un Alfa si no un Omega me hizo sentir menos culpable, después cuando mi lobo lo pedía como Omega y por consecuencia lo marque... La primera vez que tuve sexo con él fue lo mejor que habia experimentado en mi vida...y ahora me daría un cachorro...un pequeño ser con parte de ambos, una mezcla perfecta...todo era perfecto...muy perfecto para ser verdad.

Tenía que encontrar la manera en decirle lo que pasó hace años...tenía que contarle porque lo traje conmigo si había matado a sus padres...pero no tenía los huevos suficientes para decirlo...trate durante tanto tiempo que hacerme la idea que el castaño me odiara me enfermaba.

Suspiré ligeramente mientras besaba los labios del castaño repetidas veces hasta que logré despertarlo...ese seño ligeramente fruncido me hizo reír al igual que devorarlo a besos robándole pequeñas risitas.

Tony Stark

Literal dormí como una puta roca...no sentí nada después del baño, solo sentía el calorcito de Steve mientras su mano acariciaba mi vientre.

Sentía el vínculo que el cachorro tenía con su padre...era algo extraordinario que no sabía que existía...el bebé no daba problemas mientras el rubio estaba a nuestro lado...era un calmante natural.

Sus besos me hicieron despertar de aquel magnífico sueño...fruncí el seño porque quería seguir durmiendo...pero al ser devorado a besos no pude negarme a abrir los ojos por completo.

-Buenos días Stivi.-

Acaricié su rostro mientras delineaba sus labios.

-Desde está posición pareces un ángel...-

Suspiré ligeramente mientras mordía mis labios un poco.

-Aunque eres un maldito diablillo-

Rei al ver su cara sería.

-El pequeño engendro exige comer.-

Acaricié mi vientre en pequeños círculos mientras con mi mano libre sujete la de Steve para ponerla debajo de la mía...estaba todo excelente hasta que me pare de golpe al sentir algo moverse en mi vientre.

-Joder dime qué sentiste eso...-

Dije con tono asustado volviendo a acariciar mi vientre algo temeroso mirando a Steve quien no se movía en lo absoluto.

Steve Rogers

Apenas iba a protestar con lo de "Engendro" cuando lo senti...apenas fue un golpecito pero con el sentido del súper soldado fue perceptible a mayor escala.

-Claro que lo sentí...pero no es muy pronto?-

Bruce había dicho que talvez el suero del súper soldado serían parte de los genes del cachorro...un mini soldado de nacimiento...talvez su desarrollo podía ser más avanzado que de otros.

-Sin duda será el mejor de todos.-

Sonreí volviendo a tocar el vientre de Tony mientras esperaba a sentir de nuevo aquel movimiento...el cual nunca llegó.

You can call me mosnterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora