"PARTE 10"

175 19 1
                                    

Tony stark

Escuchar hablar a Steve de esa manera me sorprendió mucho, realmente esperaba que se despidiera de mí y que dijera que tenía que ir a arreglar sus asuntos, pero no, el estaba a mi lado sujetando mi mano... Pero debo de admitir qué adore que dijera eso de ir a nuestro hogar, ese hogar que sería nuestro refugio del mundo, ese escape que necesitábamos... la nueva vida qué tanto queríamos aunque no lo dijéramos.

-Todo estará bien, estoy aquí contigo, no hay nada de lo que tengas que preocuparte estamos juntos y juntos somos indestructibles, así lo dijiste hace años y hoy más que nada somos más fuertes que todo un ejército.

Sujete su rostro entre mis manos para lentamente acercarlo a mí y poder besar sus labios,podía sentir su lobo inquieto, preocupado y demasiado intimidado, pero mi Omega se encargaría de brindarle esa paz a su Alfa.

-Te amo Steve Rogers...te amo en esta vida y te amaría en cualquier otra.

Esta vez fui yo quién puso la iniciativa le sonreí y me levanté de la cama para después brindarle mi mano y así sentir como el la sujetaba con un agarre suave y se encargaba de tomar una pequeña maleta que él había traído consigo estos días que estuvo cuidando de mí, después de dimos media vuelta y miramos aquel cuarto...salimos de este mismo sin mirar atrás.

Tan solo habíamos dado unos cuántos pasos cuando todo se fue al carajo, agentes de hydra nos tenían rodeados... Había muchos gritos y muchas feromonas de Alfa que inquietaban a todo mundo.

Busque con la mirada a Bruce pero no lo veía así que me preocupe...había algo que mi dulce Brucie Boo ocultaba...sin más mire a Steve quien ya estaba en modo de defensa sacando sus colmillos.

Era hora que el mundo conociera a Tony stark... Obvio que era conocido pero como "El huérfano" al que el capitán Hydra había acogido cómo protegido en su manada.

-Jarvis es hora de activar el protocolo Omega enojado.-

Hablé al aire mientras caminaba frente a los agentes de Hydra...Steve trato de sujetarme pero estaba harto de agachar la cabeza.

-Saben ustedes deberían de ser perros doblegados...no saben con quién están a punto de meterse...Hydra tendrá un nuevo líder...Y ese será "Superior Iron Man".

Justo cuando termine de decir aquella frase, aquella armadura en la que había estado trabajando durante mucho tiempo cubrió mi cuerpo totalmente, casualmente había encontrado el secreto para jugar con los inventos que había dejado mi padre en Stark industries y uno de ellos había sido la nanotecnología... Y el desarrollo de regeneración de tejido... al igual que jugué con las fórmulas del suero de súper soldado... Pero en fin...era un genio.

Al cabo de unos segundos mi cuerpo estaba envuelto en una armadura de color blanca con pequeñas líneas de color oro y azul...al sentir el poder del reactor arc expandirse por mi ser me sentí poderoso...me sentí superior a todos...sabía muy bien que dolería pero era momento de luchar...mi brazo dolía pero no tanto la aceleración de la regeneración era asombroso...

-Jarvis ve monitoreando como la armadura trabajo...y sobre todo al cachorro.-

-A la orden Jefe.-

-Es hora de que la diversión empiece.-

Por un momento olvide a Steve así que de inmediato voltea su dirección él me miraba confundido, atónito, pero esa sonrisa en sus labios me hizo sentir muy bien.

-Mi Alfa necesita aún Omega que lo proteja...esto es mi trabajo Steve...después de todo soy un puto genio mimado.-

Levante una de mis manos en dirección a un par de agentes y sin pensarlo dispare aquel rayo repulsor era más potente de lo que había imaginado los dejo aturdidos al instante.

You can call me mosnterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora