Tony Stark
Después de 3 días mi celo acabo esos días fueron de lo peor nada de lo que tenía para pasar mis celos era suficiente mi estúpido omega quería estar con un alfa en específico pase esos malditos días gimiendo su nombre para dar tregua con mi omega.
Hoy era el cuarto día y ya volvería a la base de shield, luego iría a Hydra, pero deseaba no toparme con Steve aun no sabía qué carajo sucedió ese día y no quería saberlo pero tenía que darle una buena explicación.
Steve Rogers
Los siguientes cuatro días en mi cabeza estaba Tony en como estaba, negaba en mi cabeza debería estar enojado no preocupado.
Me la pasé entre Shield, Hydra y la casa de Peggy para comer y platicar, ya que cuándo ella quería tener relaciones conmigo en mi cabeza sólo pasaba cierto castaño, eso me hacía retroceder.
Me justificaba diciendo que tenía estrés.
Tony Stark
Entre a la base de Shield un poco más tranquilo, esta vez si veía a Steve no lo evitaría y trataría de no empezar una discusión.
Me informe sobre lo que había pasado en esos días en lo que estuve perdido, todo había estado tranquilo jarvis me informo que el Capitán América saldría de una junta en 10 minutos me armaría de valor y le pediría un momento para hablar ya me importaba un carajo si no me quería ver, tenía que hacerlo y punto.
Puse de excusa que tenía que firmar unos papeles de informes de Shield, llevaba los folders en la mano.
Espere a que saliera de la dichosa junta asomándome un poco.
Steve Rogers
Ese día llegué a Shield y tuve una junta esa mañana se estaba hablando acerca de cosas de la organización, ataques, investigaciones, etc.
Habían pasado 3 HRS y yo ya quería irme de ahí, aunque en mi mente rondaba Tony y lo acontecido hace 4 días, todo era aún un shock para mí.
Una parte de mi quería ir a buscarlo y resolver esto de una vez, otra quería no verlo porque en el fondo me sentía traicionado y sabía que debía pagar caro su cometido, nadie osaba burlarse del Capitán Hydra, pero a la vez no era capaz de hacer eso me daba más coraje le había tomado aprecio al niño.
La junta término, di un suspiro de alivio todos comenzaron a salir y como siempre yo salía al último, en ese momento me encontré a Tony a la salida y con un fólder en su brazo.
La furia invadió mi ser, ganas me dieron que estrellato en la pared más estábamos en Shield y no podía tocarle ningún pelo y él lo sabía, después de todo era un maldito genio.
–Buen día Anthony a que se debe su presencia por aquí.
Tony Stark
-Buen día Capitán, venía a entregarle estos documentos y ver si me podía regalar un poco de su tiempo.
Juro que si no hubiera nadie estuviera contra la pared suplicando por vivir.
Retrocedí unos pasos por temor a su reacción a pesar de que disfrazaba mi olor omega mi lado emocional siempre estaba a flote.
-Bueno no quiero molestarlo más, sabe dónde encontrarme.
Le mire una última vez y gire sobre mis talones comenzando a caminar hacia mi oficina
Sentía una presión en mi pecho no sabía cómo empezar el temor era mucho más en este momento.
Steve Rogers
ESTÁS LEYENDO
You can call me mosnter
RandomDespués de estar solo en esta vida de la nada tienes todo, aquella felicidad, aquel respecto, todo lo que deseaste, pero cuanto tiempo puede durar eso por un pequeño detalle, como se sabe los Alfas son los que llevan el control en casi todo, dejando...