Steve Rogers
Después de decirle a mi hermoso castaño lo mucho que me encantaba nos dispusimos a quedarnos acostados mirando películas mientras comíamos donas...todo era normal hasta que la noche llegó, tuve insomnio y náuseas, pensé que por comer tanta azúcar me había sentido así... hasta que recordé que no era una persona normal, mi metabolismo era más rápido y no podía tener esa clase de malestares.
Una semana más paso dónde me sentía fatal...náuseas y mareos ahora eran parte de mi rutina, el ejercicio se fue al carajo al agotarme con dar una vuelta por la casa...tenía que estar comiendo algo las 24 horas del día...
Juraba que esto no podía estar pasando hasta que hable con Bruce el cual quedó maravillado por el gran lazo que compartíamos entre alfa y Omega, me dió unos cuantos libros dónde explicaba detalles de este síndrome del que ahora era participe.
"El nombre del síndrome deriva de la palabra francesa "couver", que significa incubar, y con él se designa a un conjunto de síntomas involuntarios asociados a la gestación que no tienen ninguna causa física aparente y que experimentan agunos hombres que van a ser padres."
-Pero que mierda es eso...lo hormonal también me afectará.-
Negué divertido Tony debía de estar jodiendome con sus putas bromas...pero como mierda me sentía embarazado.
-Me gusta ser padre...pero tener náuseas y mareos eso no me gusta.-
Y ahora estaba hablando solo...me sentía raro...tenía ganas de gritar y de llorar por no poder comer nada sin ir corriendo al baño a devolverlo.
-No entiendo cómo puedo tener antojos, comer lo que deseo y luego terminar en el suelo de baño.-
Y para cuando me di cuenta estaba abrazando mis piernas llorando ligeramente.
Tony Stark
Había pasado una semana de maravilla, dormía bien, comía bien y sobre todo aquella fatiga se había ido, comencé hacer un poco de yoga para relajar los músculos y fortalecer el desarrollo del bebé.
También por obra del destino comencé a tener apetito por las verduras en especial el brócoli y la zanahoria.
Las recomendaciones de Bruce fue que dejara un poco el azúcar y la mayor clase de embutidos para que las vitaminas y suplementos ayudaran al bebé... También había dicho que en unas 3 semanas más podríamos saber el sexo del cachorro.
Había pasado un buen rato desde que había despertado y como era costumbre siempre amanecia a mi lado mi Alfa...pero no estaba y eso me molestó.
Salí de la cama usando una de sus playeras y unos shorts cortos, fui a la cocina y nada, pase a la sala, al patio trasero, al jardín...Steve no estaba igual que bruce y Bucky.
-Jarvis el señor Rogers salió el día de hoy.-
Entre a su oficina para buscarlo también, tome la laptop y encendí el GPS de su celular el cual marcaba en la casa.
-El señor Rogers no ha salido de la propiedad Amo Stark, quiere que rastree nuevamente su celular.-
-No Jarvis, pero algo esta mal marca que está en la casa...puedes buscarlo.-
-La marca está en un radio de 5 metros desde aquí.-
-Mierda Rogers dónde carajos estás.-
-Bien Jarvis monitorea el perímetro en dado caso de infiltración.-
-A la orden señor Stark-
Salí de la habitación para bajar las escaleras nuevamente, pero me detuve unos pasos antes de llegar a estás mismas, escuché pequeños hipidos provenientes del baño de huéspedes.
ESTÁS LEYENDO
You can call me mosnter
RandomDespués de estar solo en esta vida de la nada tienes todo, aquella felicidad, aquel respecto, todo lo que deseaste, pero cuanto tiempo puede durar eso por un pequeño detalle, como se sabe los Alfas son los que llevan el control en casi todo, dejando...