"Parte 3"

562 54 13
                                    

Tony stark

Me quede plenamente dormido eran casi las 10:00 am y yo solo quería seguir durmiendo y así lo hice, pedí a jarvis bloquear la puerta y avisarme de cualquier cosa.

Últimamente me sentía más cansado de lo normal y esa molestia en el vientre, mi siguiente celo era casi en 1 mes así que no podía ser eso, tenía que hablar con Tía Peggy o con Brucie Boo

En definitiva iba a pedir unas vacaciones urgentemente, hydra, shield y stark industries consumían todo mi tiempo.

Steve Rogers

En la mañana sonó la alarma y me levanté, fui a hacer mi ejercicio.

Cuando regresé a casa Peggy estaba cocinando, le llegue por detrás le tome de la cintura y bese su mejilla.

–Huele delicioso

P: Steve me asustas

–No es para tanto

P: Te deje la tina preparada

–Gracias Peggy

Di un casto beso y me fui a bañar, debía admitir que era un amor y atenta conmigo. Le había tomado a lo largo de los años cariño pero no la amaba.

Pero ya había aceptado que nunca encontraría a mi destinado.

Una vez listo, me vestí y baje a desayunar y luego me despedí de Peggy.

Me dirigí a Shield en el elevador me encontré a Tony.

Aún seguía molesto con él, por eso preferí ignorarlo total el hacía lo mismo conmigo.

Tony Stark

Llegue a las instalaciones de Shield y para colmo me tope a Steve, el elevador ya se había cerrado cuando busque salir así que solo me quede quieto esperando salir al siguiente piso

Me sentí algo mariado y me apoye en la pared del elevador tratando de disimular para que Rogers no viera, y nuevamente ese dolor en mi vientre me ataco, comencé a apretar los botones al azar tratando de que las malditas puertas se abrieran.

De todos los lugares donde pudiera tener un celo repentino este era el menos indicado, acerque mi reloj a mi cara y casi en un susurro hable con jarvis.

-Jarvs contacta a Peggy o al doctor Banner.

-Quiero que "Extre.2" me espere en el estacionamiento, modo sigiloso ya sabes que hacer.

Seguía aguantándome las feromonas que ocupaba para disfrazar mi olor pronto se fundirían con mi verdadero aroma así que Rogers me descubriría... y no estaba listo para eso...para perder aquel cariño sincero que era retorcido pero me gustaba.

Comencé a golpear los botones esperando a que se abriera justo cuando se abrieron como pude salí corriendo de ese lugar corrí primeramente en los baños

Moje mi cara para tratar de calmar el calor que emanaba de mí.

Steve Rogers

Veía de reojo a Tony pero de repente se comenzó a comportar raro.

Parecía que no se estaba sintiendo bien, la desesperación que tenía al apretar los botones no pasó desapercibida.

No hice nada y vi como salió corriendo, pero cuando salió percibí un olor dulzón a lo mejor pasó una noche con algún omega.

Llegue a mi piso y fui directo al baño pero estaba fuera de servicio y tuve que bajar un piso.

Al tomar la perilla de la puerta un olor dulzón entró por mi narices era de un omega a celo, decidí no entrar pero mi alfa interno moría por entrar.

You can call me mosnterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora