Steve Rogers
Por primera vez en tanto tiempo me sentía cansado, sentía mi espalda arder y no sabía bien porque, apenas y abrí los ojos escuché la voz de Tony...solo recordaba que una oleada de calor me golpeó haciéndome perder el control, sonreí al verlo a mi lado con esa bella sonrisa, me acerqué y bese castamente sus labios.
-Hola Tony.-
Acaricie su rostro...por dios todo su cuerpo estaba lleno de chupetones y marcas rojizas con un lindo toque morado, mi pecho se inflo ante eso...pero me sorprendió ver su cuello...tenía una marca...tenía mi marca...la idea de que lo marque sin que él lo quisiera me abrumó...lo había atado a mi por el resto de nuestra vida.
-Te marque...yo...yo perdí el control.-
Dije apenado mientras tomaba su rostro entre mis manos.
Tony Stark
Pude sentir el cambio de ánimo de Steve...acaso se había arrepentido de marcarme, su mirada se miraba preocupada más que nada, bese su nariz de manera tierna...podía apostar cuál era el problema.
-Vaya que perdiste el control, joder eres un animal en la cama.-
Mordí mis labios recordando aquellas embestidas por parte del rubio que me hizo ver las estrellas.
-Llevo tu marca... apuesto que se mira tan bien, Steve...yo quise que pasará también, así que no te preocupes...me siento completo ahora.-
Acaricie su rostro besando su frente en un gesto dulce mientras que acariciaba su cabello y veía como relajaba su mirada para después envolverme entre sus brazos, todo estaba bien hasta que su celular sonó y casi después de unos segundos sonó el mío, en lo personal me daba igual quien llamara yo quería seguir con mi Alfa pero sabia que el tenia un alto cargo.
-Contéstales que han de estar preocupados por su jefe.-
Dije con un tono bromista mientras me hacia un lado para que se levantara.
Steve Rogers
Maldije internamente al que interrumpió, me encargaría de que me la pagaran después, sonreí mientras besaba la frente de Tony para incorporarme y tomar el teléfono, eran de Shield mas que nada así que me tranquilice y regrese la llamada al director Fury.
-Director Fury disculpe...-
No pude hablar ya que el moreno me interrumpió una cosa que odiaba tanto.
-Oh por dios, escuchar su voz capitán están reconfortante, pensamos que se trataba de un posible secuestro, pero capitán casi 4 días y no pudo decirnos su paradero.-
-Hay una cosa que tengo que contarle director...pero será en la oficina en un rato.-
-Oh aquí lo esperamos capitán.-
Y sin mas colgué el teléfono, justo cuando regresaba a la habitación de Tony lo escuche hablar y me detuve de golpe, iba a alejarme para dejarlo hablar pero su voz se escuchaba diferente a la de un momento...aquel joven meloso se había esfumado dejando a uno temeroso, me peque a la puerta para escuchar...solo escuche un "Le suplico que no me castiguen" de nuevo esa maldita frase...di unos toque esperando a que abriera pero no lo hacia, así que sin dudarlo entre.
Tony Stark
Apenas mire el inicio de mi teléfono tenia muchas...muchas llamadas de la base de Hydra y unas cuantas de la oficina de Shield...pero eso no era lo que me preocupaba...tenia llamadas de los directores a los que surtía armamento en Hydra...estaba leyendo de cuando eran las llamadas cuando una nueva entro y con miedo conteste.
ESTÁS LEYENDO
You can call me mosnter
RandomDespués de estar solo en esta vida de la nada tienes todo, aquella felicidad, aquel respecto, todo lo que deseaste, pero cuanto tiempo puede durar eso por un pequeño detalle, como se sabe los Alfas son los que llevan el control en casi todo, dejando...