Steve Rogers
Cuando me desperté estaba solo lo cual me hizo molestarme un poco...salí de la habitación y fui directo a la sala donde me recosté en el sofá y encendí la tv para distraerme un poco.
Me tope con una película de un perrito "Mis huellas casa" al principio me pareció de lo más aburrido así que le cambié a los demás canales pero todo era aburrí así que regrese al principio y seguí mirando esa película...a media película estaba llorando por lo que el perrito tenía que pasar, junte todos los cojines de la sala para poder abrazarlos y acomodarme mejor...al paso de cada escena solo podia llorar más y más...estaba sensible...muy sensible así que esto era normal no?
-Por dios pensé que Tony jugaba con que estabas sensible...pero llorar por una película Rogers?-
-Cierra la boca Bucky...no se que me pasa...pero el embarazo nos afecta a los 2...quieres ver la película conmigo.-
-Tony?-
-Esta trabajando y no quiero molestarlo.-
-Por dios Steve jajaja esto es lo mejor de mi miserable vida.-
-Deja de molestar-
-Acaso el temible Capitán Hydra llorara si lo molesto un poco.-
-Me acompañas o no?-
-Capaz te digo que no y estallas en llanto, te traje un poco de pan de zanahoria y también frutas.-
-Quiero helado de chocolate con papas de queso.-
-A la orden capitán-
Mientras Bucky iba a la cocina yo me dedique hacerle un espacio para que se sentará a mi lado.
Cómo era de esperarse saco su celular y por más que rogué que me dejara en paz fue en vano...tomo videos y fotos los cuales sabía que eran para Tony.
Después de un rato terminamos acostados comiendo helado y ambos llorando por el final de la película...hasta que la rosa de Tony me hizo sentarme de golpe provocando que Bucky callera al suelo.
Tony Stark
Queria estallar en carcajadas al ver el monitor de la pantalla...Steve y Bucky abrazados comiendo helado...eso era demasiado.. Pero llorando ambos eso era épico agradezco a Jarvis por haber capturado todo en video.
-Pero que tenemos aquí...Dos Alfa...Perdón Supersoldados Algas Prime de alto Rango los más temibles de la organización de Hydra portadores de dolor...Llorando?-
No pude evitarlo y terminé carcajeandome mientras les quitaba el helado que les quedaba.
-Ahora entiendo lo patético que puedo llegar a ser si no controlo las hormonas.-
-Ya cállate Stark tu estúpido novio puso esa tonta película.-
-Vamos mapache nadie te obligó.-
-Claro que si este perro pulgoso casi lloraba.-
-Aja y luego?...pudiste llamarme y decirme que estaba solo.-
-Quize ser buen hermano.-
-Genial ahora son 2 Alfas llorones.-
Hice una seña con las manos mientras que Bucky se incorporó del suelo sentandose al lado de Steve quien tenía sus ojos aún vidriosos.
-Vamos mi amor tu dulce Omega está aquí ya no llores se que esa película es muy emotiva también lloraba cuando la miraba.-
Bese sus labios mientras limpia a sus lágrimas para sentarme en sus piernas y acurrucarme.
-Bueno creo que yo sobró aquí...capaz y quieren follar...mis ojitos aún no resistirían eso.-
-No mapache quédate miremos una película mientras comemos porque que tú dulce sobrino tiene hambre.-
-Ese engendro mimado.-
Rei ante aquellas palabras, Bucky siempre decía eso..."Ese bebito Stark es mimado y ahora una mini copia vendrá al mundo."
Era irónico pero muy cierto nuestro cachorro no nacía aún y ya era un mimado de primera por sus tíos y obvio sus padres.
Steve Rogers-No le digas asi a mi hijo Bucky...el es un angelito...Un ser muy puro...-
Y de nuevo el sentimiento me embargo y llore imaginando a mi pequeño o a mi pequeña...Seria identico a mi Tony?...deseaba que fuera asi una mini version de mi Tony.
-Vamos Steve lo digo jugando...No podria expresarme de mi sobrino de mala manera, me ha hecho bien estar aqui...Puedo molestar a Tony mas seguido ahora.-
Deje escapar una risita mientras miraba a Tony... Quien estaba muy divertido por la situacion.
Tony Stark
-Es maravilloso verte asi Steve me recuerda cuando jugabas a ser el Capitan America y te mostrabas asi de patetico.-
Rei ante la mala mirada por parte del rubio quien muy maduramente me enseño la lengua como niño pequeño.
-Alfa hormonal ven aca.-
Abri mis brazos para poder abrazarle y comenzar a besar su rostro sacandole pequeñas sonrisas.
Despues de comer Bucky se excuso con que estaba cansado y queria descansar un poco ya que tuvo que recorrer toda la ciudad buscando las cosas.
Sabia que era mentira pero queria pasar un rato con mi rubio a solas asi que una vez se fue me sente en las piernas del rubio y ataque sus labios de manera necesitada...Bruce habia dicho que el libido aumentaria con el embarazo.
Pero ese deseo se corto cuando Steve me separo de el sujetando mis manos para que no tocara mas alla de lo que queria.
-Ahora porque carajos no quieres follarme.-
Hice una mueca pensando lo peor.
-Es verdad...Te doy asco cierto?.
Steve Rogers
Por un momento me senti mejor y deje llorar, sentir los mimos por parte de mi omega me hicieron sentir mucho mejor al igual que tener la compañia de Bucky la cual no duro demasiado ya que despues de comer huyo a su habitacion dejandonos solos.
Iba a sugerirle a Tony que fueramos a nuestra recamara a descansar pero fui sorprendido por el castaño quien se subio sobre mis piernas besandome tan jodidamente perfecto que mi pene palpito de la emocion...pero lo detuve al sentir sus manos viajar por mi abdomen...senti nauseas...pero no porque no quisiera follar...nauseas por la comida.
-Tony no es eso...Solo quitate tengo ganas de vomitar.-
Como pude quite al castaño de encima de mi dejandolo aun lado en el sofa mientras corria al baño...Solo podia escuchar las risas del omega desde la sala.
Tony Stark
-Cuando dejes de vomitar espero que me folles rico...deseo tu polla en mi culo.-
Rei al ver la cabellera rubia desaparecer por el pasillo rumbo al baño...el pequeño engendro estaba haciendo de las suyas una vez mas...y eso me frustro un poco queria ser tomado por Steve...queria sexo del bueno como antes.
-Si sigues haciendo que papi steve se sienta mal y no me folle usted tendra serios problemas conmigo pequeño engendro.-
Acaricie mi vientre en circulos riendo ligeramente.
Unos minutos bastaron para que Steve apareciera de nuevo.
-Vas a follarme o busco alguno de mis juguetes?-
Use un tono coqueto mientras abria mis piernas sobando mi notable ereccion.
Steve Rogers
Y como era de esperarse devolvi la comida...ese pequeño cachorro estaba acabando conmigo y sin hacer un gran esfuerzo...rei ligeramente al recordar todo lo que me habia pasado...osea estuve a punto de vomitar a Tony.
Lave mis dientes una vez que no senti mas nauseas para finalmente regresar con Tony.
-Claro que te follare solo espero no tener mas nauseas...que me cortan la cachondo...te follare como te gusta mi dulce Angel pervertido.-
ESTÁS LEYENDO
You can call me mosnter
RandomDespués de estar solo en esta vida de la nada tienes todo, aquella felicidad, aquel respecto, todo lo que deseaste, pero cuanto tiempo puede durar eso por un pequeño detalle, como se sabe los Alfas son los que llevan el control en casi todo, dejando...