Tony Stark
Había pasado aproximadamente 3 meses desde que revele mi identidad como superior Iron Man...
En teoría el alto mando de Hydra había reaccionado de manera positiva al saber que yo era un aliado así de fuerte, antes de que me pidieran unirme a su estúpido ejército les dije que yo solo era encargado del armamento y ya, incluso en el sistema de seguridad no más...
No podía revelar el verdadero motivo de porque no podía combatir.
Steve había reducido su trabajo a simples órdenes y estrategias para nuevas misiones...no salia de casa para nada lo cuál era maravilloso.
Había sido una semana dónde había convivido con Steve como pareja... fuera de tener sexo salvaje peleas y todo lo que hacíamos antes....
Todavía sido diferente por las mañanas Steve hacia sus ejercicios mientras yo le miraba comiendo fruta, donas o cualquier cosa llena de azúcar.
Cocinamos juntos, miramos películas... Nadamos en la piscina...
Tuvimos la compañía de Bruce y Bucky "el mapache gruñon"
Descubrí mis primeros síntomas de embarazo... Náuseas matutinas mareos, fatiga y muchas muchas ganas de comer emparedados de jalea y mantequilla de maní con trozos de jamón.
Hoy había amanecido más hecho mierda de lo normal, trate de usar unos jeans y para mí sorpresa ya no cerraban...había estado engordando.
Me heche en la cama modo bolita mientras dejaba escapar pequeños hipidos tratando de no ser escuchado.
Estaba gordo...y me pondría más en los próximos meses...la casita del bebé se tendría que expandir según lo había dicho Banner.
Y si estaba gordo entonces Steve ya no me vería atractivo...tal vez dejaría de desearme y querría otro Omega.
Steve Rogers
Desde aquella batalla juntos había decidido perdernos del radar de todos, hablé infinidad de veces con Peggy rogándole que viviera con nosotros pero le era imposible...estaba en los ojos de todos por ser la única en estar cerca de nosotros siempre, así que no podía exponer a Tony.
La vida hogareña que teníamos ahora era tan buena, si alguien me hubiera dicho que esto pasaría me hubiera reído en su cara.
El gran Capitán Hydra haciendo de chef personal de un chiquillo hormonal, compañero de pruebas de experimentos de Bruce...y tener que soportar las burlas de Bucky al ver cómo Tony me tenía doblegado...era increíble y no me quejaba, nunca había deseado tener una vida...ahora la tenía y todo estaba perfecto a excepción de los cambios de humor de Tony y los primeros síntomas del embarazo, Bruce me había dicho que por el bienestar de todos hiciera lo que el Omega pidiera.
Había salido por unas cosas al garage de la propiedad y cuando regrese Tony ya no estaba en la sala, pique un poco de frutas y la lleve a nuestra recamara pero cuando estuve enfrente escuché pequeños hipidos así que entre lentamente...esa escena me partió el corazón, Tony estaba hecho bolita mientras lloraba en silencio.
-Mi amor, pequeño que te pasa...dime te duele algo.-
Me apresure a llegar con el para sentarme a su lado y envolverlo en mis brazos lo que provocó que llorara con más fuerza...espere unos minutos hasta que paro y comió un poco de la fruta.
-Me dirás qué pasa, crei que pasarías el día a fuera con Bruce.-
Tony Stark
Al sentir a Steve no pude evitarlo y saque todo ese llanto acumulado que tenía... porque tenía que traer fruta...llore un poco más y después comí la fruta para después llorar de nuevo hasta que me calme.
ESTÁS LEYENDO
You can call me mosnter
RandomDespués de estar solo en esta vida de la nada tienes todo, aquella felicidad, aquel respecto, todo lo que deseaste, pero cuanto tiempo puede durar eso por un pequeño detalle, como se sabe los Alfas son los que llevan el control en casi todo, dejando...