"Parte 17"

119 12 1
                                    

Tony Stark

Dar vida sin duda es agotador pero me hacía sentir un ser extraordinario, el aroma de Steve me hacía flotar en la nubes, desde hace mucho tiempo las pesadillas se habían ido y en mis sueños mi madre me visitaba, decía que la vida era tan corta y debía vivirla al máximo cada segundo.

La vida ahora tenía un sentido diferente con la llegada de mi cachorro, tendría a una mini personita a la cual podría enseñar mis conocimientos incluso Steve podría enseñarle tácticas de defensa y tener nuestro propio soldadito...oh incluso una soldadita.

Podía sentir el calorcito de Steve y la opresión de mi pecho al sentir a mi alfa, una de sus manos permanecía en mi vientre provocando que el cachorro se pusiera inquieto por la atención de su padre.

-Steve.-

Murmuré mientras me intentaba girar lo cual fue en vano.

-Steve...Steve...-

Está vez moví al alfa durmiente pero este no despertaba ni se movía en lo absoluto.

-Perdon Bebé pero debo de quitar a tu padre de encima mío.-

Acaricie mi vientre mientras empujaba al alfa bruscamente.

-Por dios...El bebé ya viene Steve...-

Y por arte de magia el Alfa despertó y brinco de la cama, no pude evitarlo y estalle en carcajadas.

-Amor...Steve...Rogers para...fue una broma.-

Limpie los rostros de lágrimas de tanto reír mientras la mirada de Rogers había tornado esos ojos rojos que tanto adoraba.

Steven Rogers

Habia algo que adora de vivir una vida hogareña, podía dormir el tiempo que quisiera en compañía de mis amores sin que nadie molestará.

Y el sonido de la respiración de Tony y el latido de mi cachorro me iban arrullando poco a poco hasta sumergirme en un sueño profundo.

Podía escuchar el latido de mi pequeño...aunque había veces que se escuchaba diferente, así como si se tratara de otro latido.
Sabía muy bien que mi cachorro adoraba tenerme cerca, su latido aumentaba siempre que le hablaba o acariciaba la barriga del castaño.

Escuché la voz de Tony muy alejada que lo único que logró hacer fue que me acurrucara más a su lado.

Sentía como el castaño intentaba despertarme, pero yo quería seguir en esa posición tan cómoda y llena de paz que había encontrado.

Podía escuchar como sus labios pronunciaban mi nombre...Pero cuando dijo "El bebé ya viene" todos mis sentidos dejaron de funcionar mientras por inercia saltaba de la cama...hasta que reaccione ante la risa del castaño.

-Eres un idiota.-

Hablé entre dientes mientras tallaba mi cara en círculos...me había asustado, porque realmente no sabía que hacer, debíamos ir al doctor,llamar a Bruce o que debíamos hacer cuando el día del parto llegará.

Me senté al borde de la cama mientras el castaño intentaba calmar su risa, debí verme tan patético por mi reacción.

-Ya para de reírte o si no el desayuno lo preparas tu.-

Y fue cuando las risas pararon.

Tony Stark.

-Perdon Steve pero tú no te despegabas de mi y yo quería levantarme de la cama ya, bueno tu hijo despierta muy temprano y comienza a exigir atención.-

Me levanté de la cama para ir en dirección de mi alfa.

-Vamos papi no puede enojarse con nosotros o si?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You can call me mosnterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora