"Parte 16"

154 12 0
                                    

Tony Stark

Maldita sea si Fury lo sabia entonces gente mas peligrosa lo sabia, Steve era el lider de esta gran organizacion...aunque no daba fe a que respetaron su nivel, me preocupe por nuestro cachorro, sin querer Steve tenia un punto debil "Nosotros"

-Bueno Steve era solo cuestion de tiempo y eso lo sabiamos, estaremos bien lo juro por este engendrito, mi tecnologia evoluciona dia a dia nadie podria rastrearnos.-

Hable muy seguro de mi mientras caminaba en direccion al rubio,

-Si estamos juntos nada puede pasar, yo confío en ti ciegamente y tú lo haces conmigo, recuerda juntos ante el mundo.

Enrede mis brazos a su alrededor sintiendo como me envolvía regresando el abrazo.

-No tienes porque preocuparte estaremos bien como hasta ahora, quita esa cara de angustia o iré a patearle el trasero a Fury...y no bromeó.-

Un Omega enojado era peligroso...pero un Omega embarazado era mucho peor.

Steve Rogers

-Tienes razón, juntos estaremos bien además tengo que seguir consintiendo a ese pequeño parásito.-

Sonreí mientras acariciaba el vientre apenas abultado del castaño.

Tenía miedo de que mi mundo se rompiera, después de todo el pasado siempre te pisa el futuro y para mí desgracia las mentiras del pasado ahora estaban pasando factura.

-El día de hoy soy solo de ustedes así que seré su leal sirviente.-

Bese la pequeña barriguita para después besar los labios del castaño.

-El día de hoy se mira más hermoso que de costumbre joven Stark.-

Trate de usar un tono coqueto pero a la vez en son de burla, el humor del castaño había cambiado drásticamente... Y mi lobo amaba ser sometido por ese lindo Omega.

Tony Stark

Sonrei ladino al verlo asi, en cierta parte estaba feliz de verlo asi pero no lo admitiria tan fácilmente.

-Siempre soy hermoso.-... Últimamente no me sentía hermoso y divino...las inseguridades ahora me rondaban en la cabeza las 24/7.

-Este parásito me hara ver gordo ojala que aun asi me sigas deseando.- Respondi de contra parte soltando un pequeño suspiro, cuidaria de este cachorro cueste lo que cueste y más si tenía que sacrificar mi belleza...bien talvez estaba algo dramático.

Steve Rogers

-Por dios Tony leí que el embarazo les asentua demasiado bien a ustedes...joder deberías ver tu culo en el espejo...es tan enorme... y tus pechos están aumentando de tamaño- Sentí mi lobo removerse de placer al imaginar los pechos lactantes del Omega en unos meses.

Si supiera lo jodido que me tenía al verlo así...

-Joder Tony me pones la verga tan dura tan solo mirarte...y tú piensas que dejaré de desearte el idiota eres tu- Acaricie ligeramente su mejilla...aquellas estaban con un tono rojizo por el pequeño berrinche del castaño.

Tony Stark

No pude evitar que una sonrisa socarrona apareciera en mis labios.

-A si? Te gusta mi culo?...Steve estás más obsesionado con mi culo por eso lo vez así.-

Me acerque a el moviendo coquetamente mi cadera. -Y me amarás aunque engorde mas?...seguirás haciendome el amor como una maldita bestia.

Steve Rogers

You can call me mosnterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora