"PARTE 2"

768 62 11
                                    

Steve Rogers

El tiempo transcurrió y me di cuenta que tome una buena elección al no matar a Anthony.

Definitivamente heredó los genes de su padre era un genio, desde temprana edad lo mostró por eso me encargue de que tuviera los mejores profesores en su educación, lo mejor era hacerlo en casa ya qué no sólo Shield lo quería, sino otras organizaciones.

Peggy era quién pasaba la mayor parte con él, además que estaba muy capacitada para protegerlo si alguien deseará llevárselo.

En cambio yo tenía que ir de misión en misión, siendo el Capitán América y Hydra a la vez, lo cual demandaba mucha atención.

El tiempo transcurrió y llego su celo, fue una lástima que no estuviera ahí para él, cómo siempre una misión tenía ocupado mi tiempo.

Para ver en el alfa que se convertiría, pero sabía que no me decepcionaria lo sé. Cuando llegue fue así, me sentí orgulloso de que fuera un Alfa, pronto su mente brillante comenzó a hacer creaciones en tanto armamento, seguridad y hackeo.

Lo cual ayudaba mucho a la organización Hydra.

Aparentemente todo iba bien, excepto un pequeño detalle cuándo me inyectaron el suero pase de ser un alfa normal a uno de alto rango, eso hizo que mis celos fueran sumamente fuertes y aunque yo quisiera pasarlo con cualquier omega, siempre termina despedazándolos.

Deje de intentarlo me encerraban en un cuarto especial.

Solamente cuando tenía necesidades fuera de mis celos eran con Peggy o Bucky.

Tony Stark

Siempre tuve la intensión de pasar mi celo con algún Alfa pero algo en mi no se atrevía, unos meses bastaron para poder hacerme acreedor de las instalaciones de Stark Industries claro todo estaba anónimamente, allí era donde pasaba mi celo, siempre me quedaban 4 días libres donde por supuesto que los disfrutaba, iba de antro en antro, coqueteando con todos a mi paso hasta que un día un estúpido agente le notifica a Steve lo que hacía, hubo muchas más ordenes y vigilancia para mí.

Después de eso trate de evitar a Steve y Carter por casi un mes, fue el mes más tranquilo que haya tenido a lo largo de mi jodida vida.

Un día me llego la notificación de reclutamiento en Shield, sin pensarlo acepte ya estaba harto de obedecer y obedecer a Steve así que fue una manera de llevarle la contraria.

Esa fue una de las primeras grandes discusiones que tuve con Steve, como siempre Peggy abogo por mí al fin y al cabo haría lo que se me diera la gana y comencé a trabajar en shield como un agente en sistemas de seguridad y le demostré a todos hasta donde podría llegar con un simple Click

Aunque para Hydra fue una victoria cuando deje a su merced cada código de lanzamiento de misiles para mi fue tocar el cielo, tener tanta información te volvía algo peligroso y para ser sincero me gustaba que mi nombre fuera asociado con ello.

Tiempo después inicie con la producción de equipo de ataque y defensa marca Stark, solo vendia cantidades mínimas en el mercado negro.

Y el dinero pues se iba en las fiestas y en el alcohol que se había vuelto mi compañero en días difíciles.

Steve Rogers

Así cómo Tony fue creciendo además de aportar mucho a Hydra también se fue haciendo rebelde.

Un día que me enteré que salía a espaldas mías hice que la seguridad y vigilancia sobre él fuera más estricta. Detestaba que alguien me quisiera ver la cara.

You can call me mosnterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora