Eran aproximadamente las 10:30AM y caminaban por los pasillos de Kings Cross con los baúles sobre unos carritos que hacían su desplazamiento mucho más fácil.
Había trenes grandes y modernos, era sin duda el lugar más ruidoso en el que habían estado.
Ambos adultos se detuvieron entre dos columnas.-Niños, aquí es-- habló su madre con una sonrisa.
-Aquí estudiaremos?-- se burló el mayor.
-No, aquí está la entrada-- señaló en pilar con los números 9 y 10.
-De tras de está columna está el andén- explico su padre.
Ambos muchachos parecían confundídos.
Su padre camino en dirección al pilar y lo atravesó sin problemas, como un fantasma.
Los hermanos tomaron sus carritos, y Sullivan corrió hacía el con gran emoción. La mujer miró a su hija con afirmación y después de tomar aire hizo lo mismo.
Al abrir los ojos ya estaba en una estación diferente, más rústica.Hasta entonces entendieron a qué se refería su boleto con el número 9¾, cuando vieron un letrero con la misma cifra.
Una gran sonrisa se formó en su rostro al ver una gran locomotora color rojo escarlata.-¡¡¡EL EXPRESO DE HOGWARTS!!!-- gritó su madre con alegría.
Había cientos de personas, niños y adultos, seguramente asegurándose de que a sus hijos no les faltará absolutamente nada. El mayor y su padre se llevaron los baúles para acomodarlos en algún compartimento.
-Escucha-- le habló la mujer-- Se que todo esté cambio ah sido difícil para ti, y lo entiendo. Si para las vacaciones de navidad aún no te sientes cómoda te prometo que regresaras a Francia-- continúo-- Le darías una oportunidad a Hogwarts?
La chica asintió y le regaló una sonrisa a su madre. Por supuesto que le daría una oportunidad, era mucho mejor que Beauxbatons en todos los sentidos, mucho más interesante.
-Tienes que ir a Moda tiros largos-- comentó-- Hay mucha ropa hermosa, algunos modelos un poco locos, pero maravilloso.
-Es cierto que el Director es un lunatico-- pregunto de la nada.
-Claro que no, en realidad es un hombre brillante.
Eso la dejaba más tranquila, no podía imaginarse en un lugar al mando de un loco, tal vez solo eran rumores de magos tontos.
Minutos más tarde, ambos hombres regresaron junto a ellas.-Tenemos compartimento!!-- celebró su hermano.
-Esta cituado al centro del tren, de esa forma no se perderán nada del recorrido-- explico su padre.
-Recorrido?-- pregunto con gran interés.
-El tren sale a las 11:00AM, llegarán al colegio cerca de las 8:00PM-- los jóvenes abrieron los ojos con sorpresa.
-Nueve horas de viaje?-- cuestiono el chico-- Pues donde está?
-En Escocia, no muy lejos de Dufftown-- respondi su madre-- Les daremos algunas monedas para que compren algo en el camino.
La locomotora emitió un silbido, seguro ya estaban por partir. El Sr Fawley les entrego algunos galeones, los muchachos se despidieron de sus padres y subieron al tren.
Las puertas se cerraron y comenzaron a andar. Había mucho bullicio por los niños y padres despidiéndose y deseando suerte.
Pronto la estación dejó de verse, la chica tomó un poco de aire y se aferró al brazo de su hermano mayor, como si de una niña pequeña se tratara.-Oye, tranquila-- la ánimo-- todo saldrá excelente.
-Lo sé, solo estoy nerviosa-- contestó.
-Bueno, te parece si vamos a nuestros lugares-- ella asintió.
Comenzaron a caminar por el largo pasillo, había muchos chicos alegres, ella también empezaba a sentirse un poco así.
Llegaron a su compartimento, donde estában sus cosas y se sentaron uno frente al otro, pegados a la ventanilla.Después de unos minutos de silencio, el muchacho la miró e hizo un sonido con la garganta, a lo que ella volteó.
-Ya me dirás que te pasa?-- pregunto con una ceja alzada.
-No me pasa nada-- el la miró dudoso-- En serio.
-Desde que llegamos de Francia no has dicho mucho-- reprocho.
-No eh tenido mucho que decir-- contesto a la defensiva-- Eso tiene algo de malo?
-Si. Porque tu nunca te callas-- bromeó-- De todo hablas, o lo hacías.
-Bien. No me siento muy cómoda aquí-- dijo rendida-- Ya sabes, en Londres.
-Pero cómo?-- parecía bastante sorprendido-- Somos originalmente de aquí.
-No lo entenderías-- rodó los ojos-- Ustedes vivieron más tiempo en éste lugar, yo estoy acostumbrada a Francia desde los siete años.
-No lo había pensado-- frunció el ceño-- Por eso has estado tan estresada.
-Exacto. Ahora que todo quedó claro, me pasas el libro del baúl?-- pidió.
-No querrás irte. O si?-- le preguntó rebuscado entré sus cosas.
-Le daré una oportunidad a Hogwarts-- respondío con una sonrisa-- Se lo prometí a mamá.
-Pues se escucha como un lugar increíble-- le entrego el libro y ella agradeció con un movimiento de cabeza.
Las siguientes cinco horas pasaron casi volando, ella leía y el dormía un poco.
Eran cerca de las 4:00PM y a la chica le dolía un poco el estómago, tenía hambre.
Cuando no la aguanto más, despertó a su hermano sacudiendolo.-Van!-- lo llamó, el entre abrió los ojos y le respondío con un simple «¿mhmm?»-- Tengo hambre.
El antes nombrado la ignoró y continúo durmiendo plácidamente. La joven bufó molesta y salió del compartimiento, no sin antes reprochar «Pues te quedas sin comer»
Camino un poco, veía estudiantes por todos lados, pero sin rastro de comida.
A lo lejos vió a una chica rubia, decidió acercarse para preguntarle.-Disculpa!-- la chica la miró curiosa-- Podrías decirme dónde puedo conseguir algo para comer?
-Por supuesto, la señora del carrito-- al ver qué la chica no entendía le explicó-- El carrito de dulces pasa frente a los compartimentos. Si tienes mucha hambre, está un poco más adelante.
-Muchas gracias-- le regaló una sonrisa y caminó hacía dónde señaló.
Dió aproximadamente quince pasos para encontrarse con una mujer de avanzadas edad. Se acercó, y la saludo «Buenas tardes».
Miró todo lo que estába en el carrito, y después de meditarlo pidió, 2 pasteles de calabaza, 4 ranas de chocolate, 1 caja de grajeas de todos los sabores y 2 jugos de manzana.
En total habían sido dos galeones y quince knuts.
Regresó al compartimento bastante alegré.______________________________________
Gracias por leer, y por su apoyo😼😌
ESTÁS LEYENDO
SOUVENIR | Sirius Black
Fanfiction-Solo puedo amarte después del atardecer. -Por que no siempre? -Ya hablamos de ésto... -Soy solo un souvenir ¿no es cierto?