La prefecta tocó tres veces y abrió la puerta, entró a la habitación con la rubia escondiendose tras ella.-Chicas! Llegó su nueva compañera- informo con tono alegré- Vamos linda, preséntate.
-Un placer!- murmuró acercándose, las demás tenían expresiónes de alegría.
-Soy Eleanor Heartmind!!- habló una chica castaña.
-Marianne Braun, puedes llamarme "Anne"- era un chica de pelo rubio oscuro.
-Isobel Rowley! Me alegra que el sombrero te haya puesto aquí!!- dijo la pelirroja.
-Soy Maureen Selwyn "Mo", bienvenida- ella también era castaña, pero más claro.
-Las dejó para que se conozcan- sin más, la mayor se fue.
Las cuatro muchachas la recibieron con carisma y alegría, como todas unas Hufflepuff.
A la joven comenzaba a agradarle el lugar, ahora no todo parecía perdido.-Está es tu cama- le mostró la pelirroja.
La chica observó la habitación de arriba a abajo, era cálida y colorida. Había flores y plantas por todos lados, en el centro una fogata y en la orilla de la cama un calentador para los pies.
-Es increíble!!- expresó.
-Nos alegra que te guste, tus cosas ya están ahí- dijo la castaña.
Hablaron un rato sobré cosas de chicas, trivialidades, ropa, encantamientos de belleza, etc. Al final decidieron dormir, ya que tendrían que levantarse temprano.
***
Era muy temprano, la muchacha ya estába lista para su primer día de clases. Sus compañeras aún no se levantaban, por lo que decidió bajar a la sala común para no molestarlas.
Abajo había pocas personas, cada una sonreía o saludaba a todos los que pasaban. Se acercó a una pizarra que acababan de colocar en una pared.
"Horarios"
Debajo, en una pequeña mesa, se encontraban pergaminos apilados, la chica comenzó a buscar algúno con su nombre.
Lo encontró entré los primeros, pero estába casi vacío, le pareció un poco extraño ya que los demás parecían llenos.-Hola! Sabés porque mí horario tiene espacios en blanco?- le pregunto a un joven.
-Oh ya entiendo!- comentó revisando el pergamino- No están tus extracurriculares. Puedes ir con la profesora Sprout para que te oriente!
-Gracias!- dijo caminando hacía la entrada.
Salió de los sótanos y subió algunas escaleras, no había rastro de algún profesor a esas horas de la mañana.
-Fawley!!- escuchó y giró la cabeza para encontrarse con aquella chica amable del tren.
-Alice Fortescue!??- dudó un poco.
-Genial! Recuerdas mí nombre!- respondío- Me alegro de que estés despierta.
-Ah si?- cuestiono- Porque?
-La profesora Mcgonagall me pidió buscarte!- contestó- Sígueme!!
Ambas muchachas caminaron por los pasillos en silencio, no porque no se agradaran la una a la otra, al contrario, si no porque realmente no sabían por dónde comenzar una conversación.
Llegaron a la oficina de la profesora, era una de las primeras en el pasillo que llevaba a las afueras del castillo.
ESTÁS LEYENDO
SOUVENIR | Sirius Black
Fanfiction-Solo puedo amarte después del atardecer. -Por que no siempre? -Ya hablamos de ésto... -Soy solo un souvenir ¿no es cierto?