Estában en la torre de Astronomía observando el paisaje, la vista desde arriba era hermosa e inspiradora.La rubia estába facinada con el lugar, con cada cosa que Alice le mostraba, más se le quitaban las ganas de irse.
-Puedo preguntar...- la miró con aprobación- Porque ignoraste a ese chico?
-El azabache?- asintió- No lo sé, supongo que me pareció excéntrico- respondío- No disfrutó la amistad de personas cómo el.
-Eres la primera persona que lo ignora- halagó- Heristé su orgullo, seguramente! Me alegra que lo hicieras.
-Tienes problemas con el?- pregunto la rubia mirando a su amiga.
-No realmente- contesto mirando el techo- Es un don juan, el y su amigo. Escuché que se ha besado con la mitad de las niñas de la escuela.
-Valla fama- se burló- Con más razón debería ignorarlo. No quiero tener nada que ver con el.
-Por fin alguien que usa la cabeza- soltó un suspiro- Todas mueren por el, es un tonto!
-Estoy totalmente de acuerdo contigo, Alice- dijo regresando su vista al cielo.
-Deberias elegir alguna clase- le recordó- No querrás que Mcgonagall se enoje.
-Bien!- revisó la lista- tiene que ser solo una?
-No, puedes tomar las que gustes- respondío- Mientras no concuerde con otra clase.
-Mmmm...- lo pensó un segundo- Tomaré Adivinación, Estudio de Demonios Necrófagos y Xilomancia. Que opinas?
-Son materias interesantes- comento - Yo estoy en Adivinación.
-Al menos tendré algo de compañía!!
Recorrieron los pasillos mientras hablaban de las clases y profesores. La rubia tenía muchas ganas de empezar sus clases.
Le alegraba no tener severas clases de educación personal, como de sonreír, sentarse o tomar el té.En la cena, decidió sentarse en su mesa, quería convivir más con los Hufflepuff.
Mientras comía, miró genuinamente hacía la mesa de Gryffindor y se topo con la mirada coqueta del joven azabache, la chica sacó su lengua groseramente y desvío su mirada.
Al muchacho le pareció gracioso y tierno el gesto, por lo que río un poco.Por la noche, ya en su habitación, hablaba con sus amigas de lo ocurrido.
-Te dijo linda?- pregunto Mo sorprendida- Nor, Anne y sobre todo Iso llevan tres años tratando de llamar su atención.
-Me pareció arrogante- explico la rubia.
-Todas mueren por él- comentó Eleanor.
-Como porque?- cuestiono con cara de asco.
-Tal vez porque es terriblemente ardiente y apuesto- dijo Anne con obviedad.
-Niegalo Fawley- retó Isobel.
-Tal vez lo sea- respondío rodando los ojos- Pero sus "encantos" no funcionarán conmigo, Rowley.
-Si yo tuviera esa oportunidad, la aprovecharía- comento Eleanor.
-Creo que todas- agrego Anne.
-Que le ven a un niño de trece años?- pregunto extrañada.
-Tiene catorce, pero nació después de septiembre- explicó Mo.
Cortaron la conversación cuando la perfecta llegó a decir que era hora de dormir. No entendía porque todas se derretían por un tonto chico.
***
ESTÁS LEYENDO
SOUVENIR | Sirius Black
Fanfiction-Solo puedo amarte después del atardecer. -Por que no siempre? -Ya hablamos de ésto... -Soy solo un souvenir ¿no es cierto?