IX - HALLOWEEN EUFÓRICO

9 3 0
                                    


1 de Noviembre. 1073

Era un domingo ocupado, sobre todo para los Hufflepuff, se habían ofrecido para ayudar en la decoración de Halloween.
Los más grandes colocaban hechizos de broma por todo el castillo, los más chicos ayudaban en las cocinas.
Los de tercero y cuarto se encargaban de la decoración, por fuera y por dentro del castillo. Justo esa tarde se llevaría a cabo el primer partido de Quidditch de la temporada. Gryffindor vs Ravenclaw.

Todos en el castillo estában emocionados, no se hablaba de otra cosa. Incluso aquellas chicas que adornaban el campo de juego.

-Para que adornamos aquí?- pregunto Iso.

-Pues al profesor Dumbledore le parecío una buena idea!- respondío Mo- En lo personal, creo que será más emocionante.

-Donde pongo las calabazas lanza fuego?- pregunto la rubia.

-Te ayudo- se acercó Mo- Tal vez en las gradas?!!

Juntas y con el encantamiento Levíosa lograron acomodar cada uno de los adornos, algunos terroríficos y otros más graciosos.
Les faltaba subir una de las esferas en forma de esqueleto cuando una Blodger casi las golpea.

-Demonios, Black!!- gritó la Hufflepuff molesta- Podrías fijarte en que dirección mandas las pelotas!

-Lo siento señoritas!- se acercó Potter mientras Sirius reía- No era un golpe intensiónal.

-No creo que tu amigo piense lo mismo- reprochó Mo- Estuvo a punto de asesinarnos.

-Ay! Déjenlos- intervino Anne.

-Si Nebeth, seguro fue un accidente- defendió Isobel.

-No! Rowley- reprochó- Solo busca molestar, como siempre!

-Deberias calmarte, chica linda- habló el azabache- Que pasa contigo? Hace un mes estábamos hablando tranquilamente!

-Que haya tenido una conversación fluida contigo, no significa que me agrades en realidad!- respondío secamente.

-Sirius, ya déjalas!- James lo fulminó con la mirada- No ganas nada golpeándola con una boldger!

-Por supuesto. Señoritas- se despidió y luego miró a la rubia- Mon amour!

Después de la conversación con Sullivan, la chica había estado evitando a los muchachos, solo hablaba con Remus de vez en cuando, era bastante agradable e interesante.

Al contrario de los otros dos, Sirius lo había tomado cómo algo personal. Se dedicaba a molestar a la joven por cualquier mínima cosa, a ella le parecía molesto en extremo.
Pero lo que no sabía, es que aquel azabache lo hacía tratando de llamar su atención. Ciertamente no lo lograba ni un poco, pero no se le ocurría otra cosa.
No quería sentirse desesperado, la realidad era que aquella chica rubia de ojos azules y piel pálida había robado toda su atención. Era una joven encantadora y hermosa, sus rasgos finos y sus movimientos delicados estában en su mente todo el tiempo. Algo en ella lo atraía, algo más allá de su belleza y no sabía qué. Tal vez su intelecto o su forma de ver las cosas, lo hacía suspirar inexplicablemente.

***

Las gradas se llenaban poco a poco, esperando el inicio del partido. Los Slytherin apoyan a Ravenclaw, un veinte por ciento de los Hufflepuff también y el otro ochenta a Gryffindor.
En cuanto Issac Bones, comentarista de Quidditch, anunció a los jugadores y sus casas, todos gritaron efusivamente.

-Apuesto dos galeones a qué gana Gryffindor, quien está conmigo?- habló Bones y una gran cantidad de estudiantes estuvieron de acuerdo.

Entré todos los gritos y la euforia del momento, apenas se escuchaba la voz de Isaac.

-Black manda una blodger directo a Trevor Boot, la esquiva...... Miles Davies para la quaffle de Potter..... Que golpe!! Michael Corner a visto la snitch y va hacía ella.... Fabián Prewett le pasa la quaffle a Gideon, lanza y.... 10 puntos para Gryffindor....

-Corner a pérdido la snitch, Boot lanza la blodger contra Black, Black se la regresa y parece que se ha vuelto personal.... Potter anota 20 puntos para Gryffindor....Miles Davies se ve enojado.... Aaron Raven entrá en juego rodeando a los Prewett, Gideon le pasa la pelota a Potter, Potter a Fabián y el anota..... 30 puntos para Gryffindor

-Trevor lanza a Black otra vez, esté se la devuelve, profesor Flitwick haga algo antes de que se maten.... Corner sigue buscando la snitch.... Miles anota y 10 puntos para Ravenclaw.... Aaron tiene la quaffle y anota otros 20 puntos para Revenclaw..... Black y Boot siguen peleando con la blodger, los Prewett llevan la quaffle.

-Miles Davies anota 30 puntos para Ravenclaw, muchachos dense prisa tengo dos galeones en juego..... Vamos Black solo golpea su cabeza...no profesora no quiero detención otra vez.... Y....esperen allá va Frank y Corner le hace segunda.... Potter anota 40 puntos para Gryffindor.... Prewett la tiene.... Boot lanza la blodger pero ya no tiene caso ¡¡FRANK LONGBOTTOM ATRAPÓ LA SNITCH!! genial! Rosier me debes dos galeones...

***

Era hora de la cena, aún celebraban la victoria de Gryffindor, a excepción de los Slytherin. Pero todos los demás estában bastante contentos con el resultado.

-Fue el mejor partido de inicio, no creen?- pregunto Eleanor.

-Eh visto mejores!- respondío Isobel.

-A mí me pareció fabuloso!- dijo la rubia- Que dices Mo?

-Ehh?- las miró confundída- Ah si, puddin está bien!

-Puddin?- cuestiono Iso con el ceño fruncido.

-Muareen estába mirando a Bones!!- explico Anne con voz cantarina.

-No es cierto!!- negó rápidamente- Solo veía la flores!

-Aja, en pleno otoño? Flores?- dijo la rubia- Te gusta Bones?

-Que? Noo!- se exaltó- Solo estába distraída. Lo juro!

-Lo juró!- habló Eleanor.

-Pues si lo hizo debe estár diciendo la verdad- agregó Anne.

Las cuatro chicas quedaron satisfechas con la respuesta de la castaña, así que siguieron con su camino al comedor.
Al entrar, se sintieron orgullosas de su trabajo, todo estába perfectamente bien decorado. La rubia era la más contenta, pues las calabazas rugidoras habían sido idea suya.

Después de qué el profesor Dumbledore dijera algunas palabras, chistes y anécdotas la profesora Mcgonagall le insinuó que se callara, y apareció la comida.
Todos tenían hambre, sobré todo los jugadores de Gryffindor y Ravenclaw, después de ese gran partido necesitaban energía.
Los elfos junto a sus compañeros mas pequeños se habían lucído con el banquete.
-Pollo asado
-Sopa de almejas
-Pasta Italiana con crema
-Pan Escocés
-Jugos de naranja y limón
-Pastel de calabaza
-Tarta de melaza
-Dulces Alemanes

Todos terminaron extremadamente llenos, cada platillo se había terminado. A la hora de ir a la cama apenas si podían caminar, sin duda era un récord.

______________________________________

🎃✨

SOUVENIR | Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora