Capitulo 56: ¿Alicia no?

2.9K 103 35
                                    

¿Quillo enserio? Juraría que esa voz no pertenecía a este…fuera puesto la mano en el fuego de que era Pol…será que me afecta el cansancio a los oídos ya…¿Pero esto que es una cámara oculta?¿O es que me está siguiendo el colega? Le miro con los ojos de par en par al igual que él, que por la manera en la que había gritado mi nombre estaba flipándolo igual que yo, de que nos volviéramos a encontrar…otra cosa nose, pero hijo mi nombre se le había quedado bien grabado…. pero de pronto y no sé de donde, aparece Paolo detrás mía dándole la mano.

-Paolo: ¿Qué tal Bautista como estas?-Este enseguida le responde al saludo.

Espérate…espérate…¿BAUTISTA?...Ostia puta …¿Álvaro Bautista?...Si es que no puedes ser mas ceporra criatura…y mira que más pistas no te ha podido dar el chaval…claro de ahí a lo de…” Pero me llaman Bati…” Del Atleti y con una pegatina con el numero 19 pegada en la maleta…Es que eres tooooonta, tooooooonta, toooonta, pero TONTA!!! Y yo ya pensando que era un violador enserie y que venía a secuestrarme…Mi cara mirándolo era un poema…Cuando dice mi muy querido Paolo…

-Paolo: Te presento il nuovo membro de la clínica movile, la piccola Ana…

Lo de pequeña sobraba vamos….El y Paolo me miraron confundidos por mi reacción de tomate sherry en acción…

-Ana: No si ya nos conocemos…-dije roja de vergüenza.

-Álvaro: Yaves!!-dijo intentando no reírse.

Paolo dijo algo mientras se alejaba pero no le preste atención…

-Álvaro: Con que la nueva joya de la corona de la clínica móvil…-dijo mirándome con el cuenco de yogur en la mano.

-Ana: Con que Álvaro Bautista…-dije quitándole el cuenco. Este enseguida empezó a reírse a carcajadas provocando que medio salón nos mirara.-Soy más de formula 1…-dije en mi defensa.

-Álvaro: No si ya me he dado cuenta “Fran-co-ti-ra-do-ra”-dijo riéndose otra vez y provocando que yo riera con él.

-Ana: Que cabrón!-dije riendo a su par.

-Álvaro: Es la primera vez que me tiro 15 horas en un avión y no me reconocen…-dijo cogiendo un par de piezas de fruta.

-Ana: Te estás ganando un par de ostias..¿Lo sabías?-dije sin poder aguantarme la risa de nuevo.

Al final acabó acoplándose en mi mesa con tanto cachondeíto y gracias a que habla hasta por los codos pude enterarme de que los de honda habían llegando esta mañana temprano y que Marc estaba raro con el equipo y que estaba justo en mi misma planta, pero por suerte no en mi pasillo. A la mañana siguiente a las 7 y media Paolo ya me estaba aporreando en la puerta…Señor que no a salío ni el sol Castelli…Vale que los pilotos muchos empezaban a las 7 a rodar pero hijo mío déjame acostumbrarme al horario aunque sea…nada…ni desayunar tranquila me dejo… El y sus prisas… Sobre las 9 y 10 ya estábamos en el circuito y por supuesto mi mentor no paró la boca en el camino a la clínica móvil. Yo era la novata aquí, así que tendría que estar atenta a las recomendaciones de Castelli…

-Paolo: No se llega tarde…usa tu llave…no pasas sin acreditación…

-Ana: Enserio Paolo sigo diciéndote….¿no había otro chalequito que pegue más calor que este?-dije quejándome de él chalequito de tirantes que me había obligado a ponerme porque era la ropa que había que llevar.

-Paolo: Tu no librar de pantalón…

Ohhh siii…también me había traído unos pantaloncitos cortos muy molones con el escudito de la clínica móvil en un lateral…Pero claro me estaban grande y opte por ponerme unos short vaquero con bolsillos anchos que me había traído yo…

La casualidad más bonita del mundo. (Marc Márquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora