Capitulo 92:El Agua Milagrosa.

2.7K 98 58
                                    


Narra Ana:

-Ana: ¿Si?-dije insegura contestando.

-Marc: ¿Gorda?-dijo extraño.

-Ana: Sii...

-Marc: ¿Te he despertado?-dijo confuso.

-Ana: No...no...estaba despierta.

-Marc: Ahh..valee...

¿Qué dice? ¿Lo sabe? Me susurraba Lydia una y otra vez...La miré encogiéndome de hombros y esta me miró perpleja.

-Marc: ¿Estas ocupada o podemos hablar?-dijo un poco más serio.

Y en ese momento me quedé petrificada...Lydia que me había alzado un pulgar hacia arriba preguntándome si iba todo bien. Al ver mi cara lo cambio hacia abajo y gesticulo... ¡Lo sabe!

-Ana: No...sí, podemos hablar...-dije volviendo a mirar a Lydia que se tapo la cara con la almohada.

-Marc: Ahh...es que como estabas tan seria..-dijo soltando una risita dejándome a cuadros.

-Ana: Estooo...¿Yo seria? Que va...

-Marc: Bueno...un poco dormida sí que te noto ehh

-Ana: Puede que un poquito...-dije haciéndolo soltar una risotada, lo que me hizo calmarme un poco.- Bueno... ¿Y de que quieres hablar?-dije volviendo a retomar el tema.

-Marc: No sé...te echaba de menos y quería escuchar tu voz...-dijo haciéndome sonreír como una boba.

Y eso fue suficiente para confirmarme de que Alex no le había contado nada...Lydia que estaba atenta a mi reacción... ¿Le parece bien?¿Lo ha visto? Me decía susurrando...me puse un dedo en los labios para que guardara silencio y negué con la cabeza. Y por obra del espíritu santo me entendió... ¿No lo sabe? Volví a negar...Y esta volvió a estirazarse en la cama mientras me miraba atenta.

-Marc: Pero parece que tu a mí como que nada de nada...-dijo con una vocecita haciéndome reír.

-Ana: Bueno...debo decir que no está tan mal eso de dormir con Lydia...casi, casi se parece a ti roncando...-dije haciéndolo reír.

Y justo en ese momento me estampó un cojín contra la cara...murmulló algo quejándose y se fue al baño dejándome un poco de intimidad.

-Marc: ¡Yo no ronco!-dijo al otro lado de la línea.

-Ana: Si que lo haces...-dije sabiendo que estaba poniendo esa sonrisa que tanto me gusta.

-Marc: Aun así soy mejor compañero de cama...-dijo riendo.

-Ana: ¿En qué ámbito?-dije pícara.

-Marc: En cualquiera que estés imaginándote...-dijo disimulando.

-Ana: ¿Estás seguro?

-Marc: Ya lo creo...-dijo creído.

-Ana: Mas quisieras...-dije haciéndolo reír.

-Marc: ¿Acaso lo dudas?

-Ana: ¿Hablamos de que lo quieres o que lo eres?

-Marc: Bueno... lo soy y lo quiero...

-Ana: ¿Y es necesario una cama?

-Marc: Bueno... puestos en el tema...-dijo soltando una risotada.

-Ana: ¿En qué tema?

-Marc: En el que hemos profundizado bastante...

-Ana: Puede que no nos refiramos al mismo tema...

La casualidad más bonita del mundo. (Marc Márquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora