Capitulo 23: Échale huevos..

3.1K 108 3
                                    

Narra Marc:

Estaba con Borja limpiando un poco la chimenea y como no, saco la conversación:

-Borja: Que hay con Ana?-dijo mirándome.

-Marc: Por ahora nada..-dije sin poder evitar sonreír.

-Borja: Vamos Marc, que ya nos conocemos, y tu historial de ligues me lo sé de memoria.

-Marc: Baja el volumen anda…-dije mirando a Ana que estaba en la cocina con Alex y las chicas. -No ha pasado nada…

-Borja: Enserio?, No te creo..-me miro dudoso.-vale ya esa mirada y porque… si a ti no se te resisten.. y no es por echar galones… pero lo de las motos ayuda-yo lo mire desafiante.- di que no.

-Marc: si ayuda… pero ella no sé, es diferente…

-Borja: Ostiaaa, noooo…NO-PU-E-DE-SER-dijo elevando la voz. Yo le pegue un empujón.- ¿¿te estás enamorando??-dijo riéndose.

Entonces empezó a sonar un móvil…

Ana: El mioo.. el mio…-dijo ella rebuscando en un bolso.

-Ana: Dime Xarls…Si, claro. Como perdérmelo?-dijo muy cariñosamente-claro, no yo me los llevo..

Entonces Borja me dijo bajito…

-Borja: quien ese tal xarls?-yo me encogí de hombro pero seguí atento a la conversación de Ana.

-Ana: Haber Xarli… no ese no entra, me parece… vale ya hablamos, besos… y yo a ti..-dijo cortando la llamada.

Vale ¿quién es ese tal Xarli? ¿Y porque le ha dicho que también lo quiere?... No había cortado la llamada y comenzó a sonar de nuevo la misma musiquita… el hakuna matata de los cojones… vale si ya me estoy mosqueando… Ana atendió..

-Ana: Raullll…. Jajajaja.. ¿Cómo me voy a olvidar de vosotros?-dijo aun más cariñosa.- Vale… estáis todos?...jajajaja. No podéis vivir sin mí.. Y lo sabes..-dijo ella muy animada.

Enserioooooo?... ha estado a punto de besarme hace un rato y ahora coquetea con otro?..Muy fuerte me parece vamos… primero ¿xarli?,¿Raul?, ¿no podéis vivir sin mi?... ¿pero de que va esta niña? No pude seguir escuchándola…me levante del suelo y salí por la puerta… Pude escuchar a Borja tras de mi…

-Borja: ahora venimos vamos a por ramas…

Me cogió por los hombros y me condujo detrás de la casa…no dije nada… ya notaba mi ira contenida en mi cara..

-Borja: Vamos Marc… no te reconozco… eres capaz de ir a 160km/h sobre una moto.. y ahora no actúas con claridad cuando te gusta una chica..

-Marc: pero tú la has estado escuchando..-dije rojo de ira.

-Borja: No puede tener amigos la chica o qué??-dijo riendo.

-Marc: Yo-no-hablo-así-con-mis-amigas..-dije intentando tranquilizarme.

-Borja: Vaya hacia años que no te veía así… ehhh ¿cómo se llamaba aquella chica…?-dijo riendo.

-Marc: Calla anda… no me lo recuerdes..-dije riendo también.

-Borja: Échale huevos y ve a por ella… además lo está deseando, se le nota y bastante…

-Marc: por qué dices eso?

-Borja: Me lo estas preguntando enserio?.¿Acaso no has visto como te mira?-yo negué- Marc a mi no me mira así que quieres que te diga..

Yo lo mire muy serio y luego sonreí como un idiota..

La casualidad más bonita del mundo. (Marc Márquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora