Narra Ana:
Me miro curioso como intentando preguntarme algo que no era capaz…
-Marc: Por cierto… ¿quiénes son Raúl y Xarls?-dijo de mala gana.
Mmmm… por eso había salido pitando esta tarde, me había estado escuchando… Lo mire durante unos segundo pensando una respuesta sencilla…aunque pensándolo bien…¿por eso me había ignorado durante el resto de la tarde?... No puede ser…¿Esta celoso?..
No pude evitarlo y se me dibujo una sonrisa de oreja a oreja…
-Ana: ¿Por eso has pasado de mi toda la tarde?-dije decidida.
-Marc: Yo no he pasado de ti..-dijo escondiendo una pequeña sonrisa.
-Ana: Ya lo creo que si…-dije insistiéndole.
-Marc: Vale, puede que haya pasado un poquito de ti.-dijo incorporándose y sentándose en el sofá.- Pero aun no me has respondido.
Narra Marc:
Me incorpore en el sofá, sentándome justo delante de ella, cara a cara.
-Ana: Muy bien Marc…son mis compañeros de taekwondo.-dijo un poco más seria de la cuenta.
-Marc: Mmm…-dije no muy convencido del todo.
Me metió un empujón pegándome contra el respaldo del sofá y en menos de dos segundos se sentó encima de mí con sus rodillas a ambos lados de mi cintura.
-Ana:… que quieres que te diga Marc?-dijo introduciendo sus dedos entre mi pelo.- ¿Que me estas volviendo loca desde que te vi por aquel pasillo con el Dr. Ros?, ¿Qué me estas rompiendo todos los esquemas y que todo lo que te dije aquel día en la consulta es mentira?-yo la miraba, almacenando cada una de las palabras que decía. Pero la deje seguir.- ¿Qué no puedo dormir, porque no dejo de pensar en lo que me has dicho en la piscina?...Pues si Marc… Me rindo…hace ya tiempo que conseguiste que cambiara de idea…y sabes que..-
No la deje que dijera nada mas la cogí de la barbilla y la bese sin avisar. Presione ligeramente sus labios como si tuviera todo el tiempo del mundo. Giro su cabeza hacia un lado mientras yo lo hice en la dirección contraria, cerró sus labios de modo que mi labio inferior quedo atrapado entre los suyos. En un movimiento ligero y suave, paso la punta de su lengua por mi labio, duro menos de un segundo, ya que abrió un poco mas su boca ofreciéndole acceso ilimitado a mi lengua. Coloque mis manos en sus caderas, moviéndolas lentamente hacia su espalda mientras ella me sostenía el rostro con sus manos ambos lados de mis mejillas. La acumulación de tensión apenas contenida provoco que el beso se acelerara muy pronto. Nuestras lenguas se perseguían una a otra sin descanso, llegando a retroceder en varias ocasiones, para reencontrarse con más fuerza. La rodee con mis brazos abrazándola y en un rápido movimiento la tumbe en el sofá quedando yo sobre ella. Llevábamos un ritmo agradable y cómodo pero la velocidad varió de golpe, acelerando cada uno de nuestros movimientos. Entonces ella se separo jadeando, chocando su frente con la mía. Sonrió, solo se escuchaba nuestra respiración acelerada.
-Ana: Necesito respirar.. Recuerdas?-dijo sonriendo.
Yo le sonreí intentando tranquilizar mi respiración y entonces note mi erección. Si! Llevaba ya tiempo deseando este momento y con la pasión…pues me había provocado lo suficiente. Intente disimular un poco pero fue inútil… Ana me miro arqueando una ceja…entonces solo pude decir..
-Marc: Aquí no ha pasado nada…-dije imitando sus palabras de aquel día en la consulta.
Empezó a reírse sin control mientras yo intentaba que no nos escucharan… Estaba roja como un tomate igual que yo cuando me di cuenta de que me había pillado de lleno. Entonces paso sus manos por mi pelo alborotado… bajó mi cabeza y me dijo al oído..
-Ana: Lo que estas pensando… no va a pasar hoy, y menos en este sofá.-me dijo con una sonrisa picara.
Entonces yo decidí cambiar de tema…
-Marc: Mmmm… me parece perfecto..-dije sonriéndole.- Entonces te has rendido y te mueres por mis huesos..mmm -dije mordiéndole el labio y tirando de él, mientras se ruborizaba.
-Ana: Yo no he dicho eso…-dijo mirándome divertida.
-Marc: pues entonces será mejor que me refresques la memoria…- dije acercándome a sus labios para besarla…y justo cuando lo iba hacer me separe mirándola con los ojos muy abiertos.
-Ana: Eres Malo…-dijo poniendo cara de pena.
-Marc: Ahora estamos en paz…-dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ana: Muy bien…-dijo incorporándose…- Buenas noches Márquez.-dijo levantándose del sofá.
-Marc: Ah noo…esta vez no..-dije agarrándola del brazo, obligándola a retroceder mientras la cogía por la cintura y la besaba.
-Ana: Sabes que son las 5 de la mañana?-dijo separándose de mis labios.
-Marc: Ajam..-dije besándola de nuevo, mientras sonreía..- vamos a dormir?-dije abrazándola, besando su cuello.
-Ana: Así va a ser difícil…-dijo cogiendo mi cara con sus manos.- Vamos a dormir…-dijo pronunciando cada una de esas palabras sobre mi boca, mientras esquivaba mis besos.
Narra Ana:
Se tumbo de nuevo en el sofá con uno de sus brazos bajo su cabeza. Y ahí estaba él, tumbado, sin camiseta y con la manta por la cintura. Sonrió al ver que lo miraba descaradamente, como él había hecho esta noche cuando me quite la sudadera en la piscina.
-Ana: De que te ríes?
-Marc: De lo que tu miras…-dijo rodando los ojos y palpando el lado del sofá para que durmiera con él.
Me tumbe junto a él, tapándonos a ambos con la manta.
-Ana: No te muevas, o me caeré del sofá..
-Marc: Tranquila que no te libraras de mi tan fácilmente…-dijo mirándome a los ojos.
Cerré los ojos y entonces note como me agarraba por la cintura, me besó justo debajo de mi oreja y dijo…
-Marc: Buenas noches señorita de ideas fijas..
Sonreí al escucharlo, pero el cansancio me venció y me quede dormida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas hasta aqui el capitulo de hoy... espero que os encante... el de mañana sera mas largo prometido..
buaffff variedad de todo tipo... cataluña, sevilla, tenerife, argentina...bueno muchas graciaaaas a todass por comentaddd os lo agradesco mucho, asi al menos ya se de que punto del mundo me leeis =D
BESITOS PARA TODASS COMENTAD Y VOTAD!!! Muakkkkkk!!!!=D
ESTÁS LEYENDO
La casualidad más bonita del mundo. (Marc Márquez)
RomanceEsta es la historia de Ana Rivera una malagueña recién graduada en fisioterapia. Que por suerte o por desgracia tiene que abandonar su tierra y emprender una nueva vida en Barcelona. A los 6 meses dado su gran potencial deciden trasladarla a una Clí...