Narra Ana:
Dos Meses Después...
Si pensaba que después de Jerez las cosas mejorarían y la suerte nos sonreiría, me equivocaba. Marc después de Jerez había podido terminar de recuperarse de la fractura en casa, pero lo que respecta al campeonato se había puesto muy pero que muy cuesta arriba. Las criticas comenzaron después de su cuarto puesto en Francia: "Que sí se acabó la buena racha del campeón del mundo", "Que sí el fracaso de Honda", "Que sí la maldición de las natillas" oh sí y como olvidar el más importante..."Desafortunado en la pista, afortunado en el amor" junto con una extensión de dos hojas en la que me culpaban de la mala suerte...destacando que yo era la razón principal del porque Marc no acertaba el día de carrera. Con adjetivos calificativos de todas las clases hacia mí. Y por si fuera poco la cosa no mejoró en Italia y se fue al suelo, marcando el segundo cero de la temporada. Pero ahí no quedó la cosa, llegó el gran premio de casa, tocaba Montmeló y todos los ojos estaban puestos en él. Pero definitivamente algo iba mal y cuando faltaban apenas tres vueltas para que terminase la carrera, se fue largo en una curva acabándola de nuevo en el suelo y firmando el tercer 0 de la temporada. El cabreo de Marc las primeras horas fue tremendo y poco le pudo decir su equipo para animarlo. En cuanto respecta a mí, preferí dejarle su espacio hasta que se tranquilizase y por supuesto los comentarios volvieron a la carga después del desenlace en Montmeló que dejaba sin "casi" oportunidad a Marc para seguir luchando por el campeonato. Estaba claro que aun quedaban muchas carreras, pero tanto Rossi como Lorenzo le sacaban bastantes puntos como para recuperarlos. Por suerte en Assen la cosa cambio y los cambios en la moto fueron bastante evidentes, pero de nuevo pasó lo que yo esperaba, Valentino estaba fuerte y aunque Marc había dado prácticamente por perdido el campeonato, no se iba a rendir en lo que quedaba de campeonato. Estaba claro que si alguien podía darle la vuelta completa a la tortilla, ese era él. A falta de siete vueltas para el final, Marc incremento su ritmo llegando a quitarle la primera posición a Valentino, pero Rossi no iba a dar su brazo a torcer y le devolvió el adelantamiento y volvió a pasar lo que yo preveía desde los entrenamientos. Marc volvió a la carga, Valentino lo mantuvo y ambos se tocaron, llevando a este último a atravesar la ultima chicane y por supuesto que gano, o sí, pero se había saltado la chicane, vale que para supuestamente él, Marc lo había echado fuera, pero él tampoco había respetado la trazada de mi chico. El resultado fue un cabreo monumental por parte de todos, por parte de Julia, Emilio, Alex y yo...y es que no sé cómo me las arreglaba, que hiciera lo que hiciera Marc, para la prensa yo siempre estaba por medio, lo que me mosqueaba aun más. Por suerte ahí está siempre Emilio para calmar las aguas, y para defenderme ante los medio. Porque si, ahora ya no era "La maldición de las danet" ahora era "Las malas influencias del Campeón del Mundo", "La distracción de Marc y el talismán defectuoso". ¿Y quién era esa distracción? Pues yo, claramente...Y sin haber sido a propósito, a consecuencia de esto, estas últimas semanas había estado distante con Marc. Y aunque yo lo he hecho para que este concentrado, sin presión y para no distraerle...porque sí, aunque me jode que la prensa diga esas cosas de mí, yo he optado por no decírselo a Marc ya que bastante presión tenía ya, como para que yo también le diga lo que pienso. Pero al igual que yo, él ha estado igual, apenas me cuenta sus cosas, ni tampoco se interesa por las mías. Ni si quiera me preguntó cómo me iba a desplazar hasta Alemania. Cuando hasta ahora ha hecho todo lo posible para que nos vayamos juntos en el mismo vuelo. Y de Alex ni hablamos, últimamente no sé lo que le pasa a los hermanos que pasan olímpicamente de mi, sobretodo este ultimo que desde Jerez no hemos vuelto a tener una conversación civilizada, por no decir que ni hablamos. Y aquí estoy por fin en "Sachsering", el último premio antes del parón de verano... ¿Y porque me gusta este? Porque por fin toca algo de tranquilidad, toca vacaciones y eso significa volver a casa. Y por supuesto no me puedo olvidar que dentro de tres días es mi cumpleaños, que aunque este año me toca soplar las velas sin mi "mellizo Xarli" (que espero que podamos hacer algo más adelante) y aunque aquí en pleno Julio haga un frío del carajo y tenga poco tiempo para celebraciones, espero poder hacer algo "especial" con Marc el domingo. Y para comenzar había pensado dormir con él el sábado, sé que a la mañana siguiente había carrera y que había que levantarse temprano pero, no sé, me hacía especial ilusión despertarme la mañana de mi cumpleaños con él a mi lado. Puede parecer una tontería, pero normalmente y durante los entrenamientos no dormimos juntos y siempre espero a la noche del domingo ya que ya ha pasado el gran premio y no sé, simplemente me apetecía ya que en casi todas las carreras Marc casi me ha rogado para que duerma con él, por lo que tampoco creo que se negara, pero para mi sorpresa me equivoque.
ESTÁS LEYENDO
La casualidad más bonita del mundo. (Marc Márquez)
RomanceEsta es la historia de Ana Rivera una malagueña recién graduada en fisioterapia. Que por suerte o por desgracia tiene que abandonar su tierra y emprender una nueva vida en Barcelona. A los 6 meses dado su gran potencial deciden trasladarla a una Clí...