Capitulo 41:Lo que vale la pena nunca será fácil...

3.9K 116 2
                                    

Narra Alex:

Era evidente que sobraba por lo que decidí dejarlos solos…espero que se hablaran ya claro de una vez, porque Marc estaba insoportable últimamente…me desquicia cuando se pone tan tonto… no se qué le pasa vamos…el no suele dudar nunca en lanzarse… con las chicas les pasa lo mismo que con las motos, se arriesga al máximo, si se lleva luego el golpetazo pues bueno…al menos no puede decir que no lo intentó…pero con Ana… pufff que pesadilla…y no lo digo por ella, porque ella pufff noveas como está la chica….que si que tiene un carácter fuerte lo que tú quieras…pero es un pivon… enserio que si Marc no fuera actuado, te juro…nada no te juro nada…porque Marc se la fuera llevado igualmente. Aunque creo que eso es lo que le ha llamado más la atención…que no le fuera hecho ni caso desde el primer momento… La verdad es que hasta ahora nunca jamás había visto a mi hermano currárselo tanto con una chica…y mira que él es muy pasota. Mire el reloj había pasado media hora, así que decidí volver con ellos… mudarme de asiento vamos.. Cogí nuestras cosas pero cuando iba llegando donde había dejado a estos dos…parecían dos pulpos… dios bendito Marc que la vas a ahogar…La tenia arrinconada contra el cristal, sentada casi sobre el…me fije en las manos de mi hermano que pasaron de las rodillas de Ana y fue subiendo hasta meter una de ellas bajo su jersey rodeando su cintura y subiendo… Valeee esto ya sí que no lo puedo ver… definitivamente no pierde el tiempo vamos… Solté las cosas y me senté justo delante de ellos… carraspee un poco, pero mi hermano hizo oído sordo y seguía metiéndole la lengua hasta la garganta…carraspee más fuerte y esta vez Ana sí que se dio cuenta, porque si fuera por mi hermano fuera seguido metiéndole mano fijo y a saber que mas…Ahora tocaba que Ana se avergonzara y mi hermano me echara a patadas… pues ahí iba…

-Ana: Aleeex…-dijo roja como un tomate, intentando coger aire. Normal hija si es que no se cómo aguantas y no te ha ahogado este…Oh si y te he pillado liándote con mi hermano si… y lo he grabado todo en mi mente…también…

-Alex: ¿Hace calor aquí, verdad?-dije riendo a carcajadas mientras ella sonreía avergonzada.

-Marc: Eres lo más inoportuno que hay en este mundo…-dijo mirándome con esa cara que siempre pone de: te-voy-a-reventar-en-cuanto-lleguemos-a-casa.

-Alex: Tranquilo… que aun os queda una hora…

-Ana, Marc: ¿para qué?

-Alex: Para buscaros un hotel…-dije riendo a carcajadas, mientras mi hermano me hinchaba a collejas.- Bueno…valee..vale..Empecemos…

Ana me miraba curiosa, miro a mi hermano y este le sonrió… o por favor os deseo que jamás tengáis que ver a mi hermano con esa cara…siempre ha sido él, el más cariñoso de los dos, mi madre siempre lo ha dicho…pero esto era superar el nivel 1000 de pasteloso.

-Alex: A ver Ana…¿Qué intenciones tienes con mi hermano?

-Marc: Alex…-dijo pegándome una patada.

-Ana: ¿Intenciones?-dijo ella seria.

-Alex: Si…IN-TEN-CIO-NES..-dije moviendo las cejas repetidamente.

-Ana: Las mejores que puedan existir…-dijo calmada, con una pequeña sonrisa, mientras que Marc la miraba babeando.

-Alex: Mmmm…¿Cuáles son tus proyectos de vida con el?

-Marc: Aleeeex…-dijo pegándome de nuevo otra patada.

Lo mire divertido y ambos miramos a Ana que al parecer estaba pensando una contestación adecuada. Hizo una mueca y soltó muy seria..

-Ana: Dejarlo preñado y huir…-dijo muy seria. Tanto que nos costó unos minutos en reaccionar. Cuando estallamos los tres en carcajadas.

-Alex: jajajajaja…vale ahora enserio…

La casualidad más bonita del mundo. (Marc Márquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora