Narra Marc:
Me levanté sobre las 9 de la mañana aproximadamente...no había dormido del todo bien...miré el whatsapp y como era de esperar mi chica no me había mandado ningún mensaje antes de despegar...pero bueno haciendo un cálculo rápido...si su vuelo salía a las 5:45 desde Barcelona y le sumamos casi 9 horas hasta llegar a Filadelfia donde tenía que hacer escala, mas dos horas como mínimo que tendrá que esperar en el aeropuerto hasta volver a coger el siguiente vuelo hasta aquí (que espero que sea menos)....mas dos horas y media casi que hay desde filadelfia a Austin de vuelo....Mmmm....y teniendo en cuenta la diferencia horaria entre España y Texas...Mmmm...para las 14:00 del medio día si no me equivoco ya abría llegado...perfecto almorzaríamos juntos y tendría tiempo incluso de estar un rato con ella antes de empezar el FP1. Así que me levanté y fui directo al hospitality a desayunar con los chicos...Cogí un poco de yogur con fruta y cereales y me senté junto a mi padre que había llegado junto con mi hermano y Guille apenas unos minutos antes que yo. Poco después apareció J. Luis y Javi el primero se situó entre mi hermano y yo, mientras que el segundo ocupo el hueco libre que había entre Santi y Héctor... Realmente no les estaba prestando atención a nada de lo que hablaban...toda mi atención estaba concentrada en mirar cada 10 segundos el móvil...y no es que estuviera en plan novio controlador...sino que si mis cálculos eran correcto ya tendría que haber aterrizado en filadelfia y teniendo en cuenta que le dije como medio millón de veces que me hablara por whatsapp en cuanto aterrizara, que estaría despierto....pueeees no sé por qué razón no lo había hecho ya. No sé cuantas veces había mirado ya su última conexión, la cuestión era que por mucho que la miraba seguía apareciendo las 5:30 todo el rato...y al parecer los que me rodeaban ya se habían dado cuenta del nerviosismo que me recorría por dentro. Ya que Santi empezó con lo típico...
-Santi: Yo creo que lo ha pensado mejor y a decidido quedarse en España ehh Marc..-dijo guiñándome un ojo.
-Javi: ¿De quién hablamos?-dijo este despistado.
-Guille: Por dios Javi....¿Estas despierto?-dijo provocando la risa de todos.
-Javi: No ya enserio...¿Qué pasa?
-Santi: Miss Chispitas llega hoy...-dijo riendo junto a mi hermano.
Si es que...¿Quién me mandaría a mí a decir que era mi chispa delante de estos? Bueno si lo pensamos bien...el culpable seria mi abuelo...pero bueno tampoco es tan malo...además me gusta...
-Javi: Ahhh joder pues habladme claro hombre...
-J. Luis: ¿Tú me la presentabas no Alex?-dijo este lanzándole una mirada cómplice a mi hermano.
-Alex: Claaaro!-dijo este riendo.- Además ya le han cambiado el apodo Santi...
-Marc: ¿Ah sí?-dije extrañado al par de Santi.
-J. Luis: Cierto, cierto...si es que te hemos dicho ya, que te hagas un Instagram...-dijo riendo a la vez que Héctor.
-Javi: ah ostiaa que eso lo he visto yo también....-dijo acoplándose de lleno a la conversación a lo que mi padre me lanzaba una sonrisita de las suyas.
-Hector: Es verdad...ahora la hemos rebautizado como..."El Talismán de Marc"
-J. Luis: No espera...dilo bien...¿como lo ha puesto...?
-Alex: "Mi talismán andaluz"-dijo mi hermano descojonándose al par de todos.
Juro reventarlo a la primera oportunidad que tenga...prometido!
-Santi: Si es que es un romántico Julia...-dijo riendo al par de mi padre.
-Jùlia: Lo ha heredado de la madre creo yo...-dijo sumándose a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
La casualidad más bonita del mundo. (Marc Márquez)
RomanceEsta es la historia de Ana Rivera una malagueña recién graduada en fisioterapia. Que por suerte o por desgracia tiene que abandonar su tierra y emprender una nueva vida en Barcelona. A los 6 meses dado su gran potencial deciden trasladarla a una Clí...