- Cap 10 -

4.2K 359 211
                                    

Una gran batalla se llevaba a cabo frente a la cámara de jade, Ninguang se mantenía en el aire manteniendo la plataforma y las ballestas en el lugar, Xiao te dijo el nombre de ella ya que nadie quería decirte, bueno, todos estaban ocupados peleando.
Xiao estaba algo alejado de ti ya que había ido a ayudar a algunos guardias porque tenían una que otra dificultad contra los Fatui del lugar ya que estaban llegando en multitudes.

- ¡Todos los soltados de la geoarmada que puedan vengan conmigo! - Escuchaste gritar a la chica peli morada de antes, la veías de reojo, su habilidad con la espada era impresionante según tu.

- No me quedare atrás - Dijiste en voz baja, usaste ambos elementos, anemo y geo para tirar a los Fatui de la plataforma, era los más fácil para ti hasta ahora, después de todo querías guardar energía por si venia Tartaglia de nuevo, aunque esta vez no estabas sola.

- Hace milenios que los Adeptus no nos enfrentábamos a un Dios.. ¡veamos cuanto poder queda en el! - Las palabras de la Adeptus te asustaron un poco, parecían palabras de provocación para que ese Dios diera su mejor ataque, para la suerte de ustedes el no hizo nada y solo se quedaba mirando mientras recibía los ataques de las balistas. O eso creías.

- ¿¡Que es eso!? - Escuchaste gritar a Paimon asustándote. Te diste vuelta viendo como este Dios estaba por lanzar un poderoso ataque.

- Osial, el Señor del Vórtice.. Estoy muy familiarizado con su poder. Tengan cuidado, que no los golpee - Escuchaste a Xiao atrás de ti quien te había cargado en brazos. Después de eso dio un gran salto esquivando el ataque del Dios. Te reíste al ver como Aether recibía el ataque y literalmente salía volando.

- No conocía ese lado de ti - Escuchaste decir a Xiao cuando noto tu risa.

- Debes admitir que, si fue gracioso a pesar de que diste una advertencia, los de la geoarmada la mayoría esquivo - Escuchaste una leve risa de Xiao haciendo que sonrieras por la ternura que él te daba.

- Xiao lánzame ahí - Este te miro unos segundos estando inseguro, al notar tus intenciones te hizo caso y te lanzó hacia donde decías. En ese lugar había varios Fatui que estaban por atacar una balista.

Al aterrizar soltaste una fuerte corriente de aire alejando a los Fatui. Veías aproximadamente 7, pensabas que era demasiado, pero ellos iban en serio, no tendrían piedad de ti aun que seas la única en el lugar. Si Xiao te había hecho caso a pesar de que él había visto los Fatui es porque él te creía capaz de lograr derrotarlos a todos.

- No te voy a decepcionar gatito - Dijiste sonriendo, empezando a atacar a diestra y a siniestra, usabas la visión anemo para aumentar tu agilidad la cual funcionaba, el entrenamiento que habías hecho cuando Xiao no estaba en la posada había dado sus frutos.

La batalla estaba siendo demasiado difícil para ti, atrás de los Fatui había alguien más que los estaba curando, querías derrotar a ese primero, pero si ibas a por él les darías la oportunidad de atacar la balista que no se encontraba en muy buenas condiciones, te estabas rindiendo hasta que lograste escuchar la voz de una mujer que parecía ser mayor de edad.

- No pierdan la esperanza, tomen - Escuchaste decir a esa mujer. Te sorprendiste al ver como cada vez que lanzabas un ataque salía una onda de choque atacando a la mayoría, aprovechaste esta bonificación y empezaste a dar ataques más rápido derrotando a 4 antes de que el Fatui de atrás lograra curarlos.

- ¡Guau! ¡Es una onda de choque de Madam Ping! ¡Esa anciana sí que es poderosa! - Rápidamente te diste cuenta de que esa anciana era una Adeptus, recordabas que Xiao te había dicho los nombres de los Adeptus del lugar.

- La sangre de los Chilin te protegerá del mal - Esta vez escuchaste una voz más joven y hermosa para ti. - Haz a un lado tus miedos de lastimarte y pelea con todas tus fuerzas. Eso hice yo en la Guerra de los Arcontes - Sentiste como tus habilidades subían, tus heridas se cerraban cada vez que lanzabas un ataque, no sentías agotada, no sentías que estabas usando tu energía para curarte. Pero notaste que la onda de choque había desaparecido, solo podías usar uno a la vez.

Una simple mortal  》Xiao x Tu《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora