- Cap 6 -

4.6K 437 346
                                    

  Charlaste con Xiao la mayoría de la noche hasta que te diste cuenta que el gato no estaba por ningún lado de la habitación, pensaste que tal vez el había ido a dar un paseo y conocer mas el lugar que era un lugar nuevo para el, o eso querías creer.
Sin darte cuenta te habías quedado dormida sobre Xiao, el se mantuvo toda la noche cuidándote estando alerta ya que no tiene la necesidad de dormir.

- T/N, despierta - Abriste los ojos viendo a Xiao a tu lado teniendo dos platos en manos, ¿hizo el desayuno?

- Buenos.. días.. Xiao - Dijiste adormilada estirándote pareciendo una estrella hasta caer de la cama quedando boca abajo.

- ¿Estas bien? - Escuchaste como dejo los platos a un lado y se acercó a ti ayudándote a levantarte.

- De.. Debo dejar de caer así - Dijiste abrazando tu pecho. Te dolían tus atributos.

  Xiao te sentó en la cama y te dio uno de los platos que era ¿tofu de almendras? o eso crees ya que se ve diferente.

- Lo llamo dulces sueños, espero que te guste - Sonreí y comí, es delicioso.

- No sabía que cocinabas - Dije comiendo mientras sonriendo.

- No lo hago muy seguido pero estabas durmiendo tranquilamente así que no quise despertarte e hice el desayuno - Lo miraste con ternura haciendo que mire hacia otro lado.

- ¡Oh! Ahora que lo pienso, ¿por que te fuiste sin avisar? - Dijiste dejando el plato a un lado, lo habías devorado.

- En distintos lugares los hilichurls y mitachuls se estaban poniendo muy agresivos así que tenia que tomar cartas en el asunto, destruí varios campamentos de ellos pero algunos ya estaban destruidos por ellos mismos, perdón por irme y dejarte el trabajo a ti - Lo abrazaste dándole palmaditas en la cabeza.

- Tranquilo, pude hacerme cargo sola aun que fue algo difícil, algún día deberías tomar unas vacaciones - Dijiste sonriendo.

- No puedo, alguien debe protegerte y proteger Liyue - Le miraste unos segundos y suspiraste, querías que el tuviera unos días libres en los que pudiera estar tranquilo sin preocupaciones, pero tal vez no sea posible.

- ¿Y si le pregunto a Rex Lapis? Después de todo el te dio la orden de cuidarme aun que dudo encontrarlo fácilmente - Al nombrarlo notaste como la expresión de el cambiaba pero solo soltó un suspiro y asintió.

- Podrías intentarlo aun que dudo que siga con vida - Reíste por su comentario pero este te miro molesto.

- Supongo que estuviste ahí. Esa cosa no era Rex Lapis solo era algo falso, por dentro estaba hueco y tenia unos agujeros no tan visibles en la zona donde estaba su pelaje - El te estaba mirando sorprendido por la vista que habías tenido ya que el no lo había notado.

- Eso.. ¿no era real?.. - Le miraste confundida, rápidamente te diste cuenta que el creía que su dios había muerto de verdad, te sentiste mal por haberte reído antes, el puede pensar que te estabas riendo de el.

- Ya te dije la razón Xiao - Acariciaste su cabello notando un leve sonrojo en el, sonreíste ya que notaste como este sentía vergüenza de que hicieras eso.

- Esta bien.. confiare en ti T/N.. - Dijo este susurrando haciendo que te sacara una sonrisa mas amplia, de verdad el confiaba en ti.

- Gracias Xiao, me alegra escuchar eso de ti - Lo abrazaste feliz siendo correspondido por este.

- ¡Ah!, ¡se me olvidaba que debo ir con Tartaglia! - Te levantaste y sacaste la ropa que ibas a usar hoy, Xiao dio un brinco y se dio vuelta rápidamente y que te estabas cambiando de ropa.

Una simple mortal  》Xiao x Tu《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora