(Lamento la tardanza no estaba muy bien ¡pero aqui esta el cap! El otro se esta haciendo de manera inmediata y no soy buena escribiendo peleas perdon qwq)
El día esperado había llegado, Xiao dijo que tenia que irse, regreso a la posada Wangshu para eliminar las presencias que sentía cerca del lugar.
Ayer no viste al gato Xiao en todo el día pero justo hoy, estuvo esperándome en el lugar indicado donde se supone que Aether, Paimon y tu se iban a reunir con el señor Zhongli para que los ayude a entrar al lugar donde tienen custodiado el cuerpo de Rex Lapis.
- ¡T/N! - Te diste vuelta viendo a Aether corriendo a hacia ti junto a Paimon flotando a su lado.
- Aether, ¿y el señor Zhongli?, se supone que vendría contigo - Le miraste unos segundos ladeando levemente la cabeza confundida.
- Tuvo que atender unos problemas en la funeraria donde el trabaja, me dijo donde queda el lugar, sígueme - Empezaron una caminata lejos de la ciudad, tenias a gato Xiao en brazos mientras Aether intentaba tener una platica contigo aun que terminabas ignorándolo ya que solo te causaba dolor de cabeza. Te detuviste de golpe.
- ¿Somos las únicas personas que vamos? - Le miraste en silencio, tenias un mal presentimiento.
- Si, o eso dijo Zhongli - Te dijo sonriendo para calmarte, parecías inquieta segun el.
Siguieron caminando hasta que a la distancia lograron divisar a varios guardias en el suelo, te acercaste corriendo hasta notar muchos guardias en el suelo estando desmayados. Ambos siguieron caminando hasta llegar a una gran estructura, "casa dorada" según Aether, aquí guardan todo el dinero de Liyue y también esta guardado el cuerpo de Rex Lapis.
Entraste rápidamente al lugar viendo mas guardias en el suelo, viste hacia todos lados solo viendo montones de dinero y guardias tirados en el suelo, en el otro extremo del lugar se encontraba el cuerpo inerte de Rex Lapis.- ¡Guau! ¿Esta es la casa dorada? De por si el interior se veía hermoso, ¡no imaginé que el interior fuera así de lujoso! ¡y lleno de mora! - Dijo Paimon. Ella había intentando sacar un poco de mora pero la habías tomado del pie para que no pudiera ir, además les dio un pequeño resumen de la función de este lugar.
- T/N - Te diste vuelta viendo a Aether, el se notaba inquieto, obviamente el sospechoso estaba en el lugar solo que se mantenía bien oculto.
- Tranquilo, estaré bien - Viste como este asintió levemente. Bajaste mirada buscando al gato, había desaparecido, obviamente esa pequeña criatura no era normal o eso pensabas tú.
- ¿Sucede algo? - Te dijo Aether ya que estabas viendo hacia todos lados.
- Mini Xiao desapareció - Seguías viendo hacia todos lados hasta que ambos escucharon una risa. Ambos miraron hacia la dirección del sonido.
- Ya cumplieron su tarea como "guías", ¿que hacen aquí todavía? ¿No han tenido suficientes problemas anteriormente? - Ambos se habían puesto en alerta, sacaron sus espadas poniéndose en posición de pelea.
- ¿¡Quien esta ahí!? - Grito Paimon estando atrás de Aether.
- Si ambos fueran Fatui la propia Zarina les daría una generosa recompensa - Diste un pequeño brinco al ver a Tartaglia subir por las escaleras.
- Ta.. Tartaglia.. - Dijiste en voz baja estando apenada.
- Pero por desgracia, ustedes solo son mas que un dúo de incompetentes - Dijo sonriéndoles haciendo que te de un escalofrió.
- ¡Oye! ¿¡y yo que!? - Dijo Paimon molesta.
- Háganse a un lado, vengo a buscar la Gnosis de el - Dijo señalando el cuerpo de Rex Lapis.
ESTÁS LEYENDO
Una simple mortal 》Xiao x Tu《
FanficMientras viajabas por los universos junto a tus hermanos, fueron atacados por una mujer misteriosa, perdiste el conocimiento al inicio de la batalla, ya que eras el objetivo principal. Cuando despertaste Aether te contó sobre lo sucedido con Lumine...