- Cap 9 -

4.1K 358 50
                                    

(Muchas gracias al apoyo que le dan a la historia! Y regrese a clases asi que puede que tarde un poco mas o tal vez no, me aburro facil en clases y me pongo a escribir xd)

- Ugh.. - Te quitaste unos escombros de encima. Tu pierna estaba siendo aplastada por un trozo del suelo, intentabas quitártelo pero era demasiado pesado para ti en tu situación.

- Deja que te ayude - Viste como Aether empujaba el escombro pero recibió un golpe por el costado alejándolo de ti.

- Es una buena oportunidad para acabar contigo T/N-Chan - Viste a Tartaglia unos segundos, aun que usaba una mascara su voz de escuchaba triste, el no quería acabar contigo pero era su deber o eso pensabas pero a la vez sabias que el estaba molesto por la Gnosis.

- Yo no la tengo, la tiene Aether - Dijiste haciendo que la mirada de Tartaglia se desviara hacia el.

- ¡Es tu turno! - Le lanzaste algo a Aether. Tartaglia intento atraparlo pero el rubio lo atrapo primero y se puso en posición para pelear.

- ¡Sabia que tu la tenias! - Dijo el mayor viéndote apuntándote con la lanza para acabar contigo.

- ¡No pienso perderla de nuevo! - Dijo Aether corriendo hacia el esquivando unos ataque y enterrando su espada en la pierna del contrario, aun que el este flotando.

La pelea entre ambos había empezado, Tartaglia soltaba unos ataques demasiados potentes como para matar a alguien, Aether usaba la visión anemo y geo para evitarlos ya que el sabia que eran demasiados riesgosos, además no quería matar a Tartaglia pero hacia lo posible para inmovilizarlo.
Levantaste la mirada viendo al gato frente a ti, sonreíste feliz.

- Como fui tan tonta para no darme cuenta que era tu - Le dijiste sonriendo.

- Debo buscar una manera de quitarte eso de encima, pero no puedo dejar esta forma con ellos presente - Dijo Xiao gatuno caminando a tu alrededor.

- ¿Y si mejor hago esto? - Diste un suave golpe en el suelo haciendo que salga un pilar de piedra levantando el escombro, saliste lentamente ya que te dolían ambas piernas. Como rayos Aether sigue bien después de esa caída, te preguntabas a cada rato.

- Pudiste haberlo hecho desde el principio - Xiao se había subido a tu cabeza. Escuchaste un leve ronroneo haciéndote sonreír como boba por la ternura que te daba aquello.

- ¡T/N cuidado! - Escuchaste el grito de Aether. Levantaste la mirada viendo como una ballena estaba por caer sobre ti, cerraste los ojos cubriéndote con tus brazos.
Sentiste un empujón y abriste los ojos rápidamente, Xiao te había empujado, ahora el iba a ser afectado por el ataque.

- ¡Xiao! - Gritaste asustada, viste como la ballena caía sobre el. Cuando esta desapareció no viste nada, rápidamente intentaste levantarte pero recibiste un corte en el hombro.

- ¿A donde vas T/N-Chan? - Bufaste ya que frente a ti estaba Tartaglia y corriendo hacia el venia Aether.

Levantaste un pilar las cuales atravezaron ambas piernas de Tartaglia, haciendo que el soltara un quejido de dolor.

- Puede que esté herida pero eso no significa que este indefensa - Creaste una fuerte corriente de aire haciendo que este sea expulsado hacia atrás en dirección a Aether quien le dio una fuerte patada en la espalda. Te quedaste viendo unos segundos ya que ambos habían vuelto a pelear de nuevo, te aseguraste que fueras invisible para la vista de Tartaglia y lentamente te acercaste a la zona donde se supone que estaba Xiao.

- ¿Xiao? - Veías por el lugar buscando al chico o al gato.

- Estoy bien, no te preocupes esa cosa no me puede matar - Miraste atrás de ti viendo al felino y rápidamente lo abrazaste.

Una simple mortal  》Xiao x Tu《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora