Perdón por la falta de ortografía.
- ¡Lumine! - Escuchaste gritar a tu hermano con desesperación. Estabas desmayada a su lado tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, pero a la vez estabas consciente de lo que sucedía a tu alrededor.
Mucho tiempo después despertaste, lentamente abriste los ojos notando que estabas tirada en una playa, a tu lado estaba tu hermano pescando y supusiste que buscaba comida para ambos.
- ¿A.. Aether? - Este te miro y dejo la caña a un lado para ayudarte a sentarte, parecías débil.
- ¿Estás bien? - En este se notaba el tono de preocupación, después de todo él presenció lo sucedido con tu hermana, tal vez ella esté muerta o desaparecida. Encontraste normal que este preocupado por ti.
- Me duele un poco la cabeza pero estoy bien, no te preocupes - Miraste hacia todos lados en un intento de reconocer el lugar, pero no se te hacía nada familiar. - ¿Dónde esta Lumine? - Le preguntaste en un intento de saber la verdad, no estabas segura si te decía todo.
- Ella.. Mhm.. Esa mujer se la llevo - Dijo con un notorio tono de tristeza. Buscaste una manera de poder animarlo, pero no se te ocurría nada.
Pasaron varios meses, a veces iban a cazar pero no tan lejos del lugar donde tu hermano había hecho un campamento improvisado, como no conocían ese mundo no querían arriesgarse demasiado. Unos días después divisaste algo flotar en el agua, por alguna razón llamó tu atención.
- Hermano, mira eso - Dijiste extendiendo el brazo. Al notar que era una niña, tu hermano intentó sacarla con la caña pero no lograba engancharla así que rápidamente te lanzaste al agua nadando lo mas rápido que podías hacia ella. Después de que lograras sacarla tu hermano hizo rápidamente una fogata para que a ella no le de algo por el frio, por mientras tu estabas abrazándola para darle tu calor corporal.
Días después la niña despertó, se hace llamar Paimon y notaron que su labia era alta, llegaron a creer que en realidad no era una niña pequeña.
- Servirías como comida de emergencia - Dijo tu hermano haciéndote soltar una carcajada.
- ¡Paimon no es comida de emergencia! - Ella intentaba defenderse mientras seguías riéndote.
- Como sería Paimon si fuera una pelota por tanto comer - Dijiste mientras intentabas tener una imagen mental de ello.
- ¡Paimon no engorda! - Ambos rieron al imaginar la escena de Paimon rodando por el suelo. La recién nombrada lo imagino y soltó una pequeña risa haciéndote sonreír con suavidad. - He pasado muchos meses con ustedes y aún no me han dicho cómo llegaron aquí -.
- Nosotros éramos viajeros, nos enfrentamos a una mujer que según yo es una diosa y gracias a ello, esa divinidad se llevo a nuestra hermana. Nos lanzaron un conjuro y perdimos todo nuestro poder - Dijo tu hermano algo triste. - ¿Hace cuantos años fue? No lo sé.. -.
- Ambos estábamos solos hasta que te conocimos hace unos meses - Terminaste de decir ya que notaste que tu hermano aún no superaba la perdida, tu tampoco pero podías sobrellevarlo.
- Ya veo.. ¡Paimon dará lo mejor de si para ser una buena guía! - Ambos sonrieron con tranquilidad tras el comentario de ella.
- Muchas gracias Paimon - Dijiste abrazándola.
- ¡Nada de gracias más caminata! - Ambos dudosos empezaron a seguirle pero del agua salieron dos slime Hydro, ambos atacamos a los slime y recogimos sus materiales, bueno, aun que el que mate yo fue el que dió algo.
Después de un tiempo de caminata encontré varias setas y solsettias, Aether encontró un jabalí y le dió caza recogiendo la carne y unos huevos que encontró en su camino. Aún no sabemos por qué no fuimos más lejos de la playa antes si parece seguro. Seguimos a Paimon un rato más y dimos un vistazo al hermoso paisaje que teníamos frente a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Una simple mortal 》Xiao x Tu《
FanfictionMientras viajabas por los universos junto a tus hermanos, fueron atacados por una mujer misteriosa, perdiste el conocimiento al inicio de la batalla, ya que eras el objetivo principal. Cuando despertaste Aether te contó sobre lo sucedido con Lumine...