- Cap 16 -

3.4K 305 156
                                    

El rito de la linterna había terminado con normalidad, ambos volvieron a la posada para arreglar tus cosas para partir a Mondstadt, le habías dado la carta que te entrego Zhongli, lo olvidaste por completo, pero algo te extrañaba, tu veías una hoja en blanco, pero Xiao lograba leerlo.

También le contaste sobre el Gremio de Aventureros, él se veía preocupado al inicio, pero cuando le dijiste que ya habías ingresado no tuvo más opción que aceptar el hecho que tal vez estabas en peligro al hacer las misiones diarias que te daban, aunque no eran demasiado ya que él no te dejaba más opción que aceptar su ayuda, pero la condición era 'si te lastiman, aunque sea solo un rasguño, acabare con ellos de inmediato' te pareció tierno aquello, de verdad habías conseguido un buen amigo.

- ¿Ya estas lista? - Dijo este mientras te daba la espalda, te estabas poniendo tu ropa de aventurera.

(Esta ropa la encontré mientras buscaba cosas con una amiga y quise agregarla aquí)

(Esta ropa la encontré mientras buscaba cosas con una amiga y quise agregarla aquí)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lista - Dijiste poniéndote la mochila y te acercaste a él.

- Vamos - Este te tomó de la cintura y ambos se teletransportaron hasta la posada Wangshu, le habías dicho que querías ir ahí primero.

- Me despido de Verr y regreso - Dijiste corriendo hacia el interior del lugar, Xiao te vio ir con una sonrisa, pero rápidamente se esfumó cuando le llego un aroma.

Caminaste por la planta baja hacia el ascensor, viste el lugar extrañada ya que en el día abajo siempre estaba lleno. Al llegar arriba a tu nariz llego un aroma metálico, rápidamente te diste cuenta del porque cuando el ascensor llego arriba, frente a ti había un cadáver y varios rastros de sangre. Te adentraste en el lugar, buscabas uno que se te hiciera familiar el cual encontraste, Huai'an, este tenía el cuello cortado y varios trozos de hielo incrustado en el cuerpo.
Estabas entrado en pánico hasta que sentiste como unos brazos rodeaban tu cintura.

- ¿Xi.. Xi.. Xiao? - Estabas asustada, querías el consuelo de el ahora mismo.

- Si, tranquila T/N - Este acaricio suavemente tu cabello, empezaste a tranquilizarte lentamente, su compañía era reconfortante para ti.

- Yo.. no quiero entrar, te.. tengo miedo de verla ahí tirada - Xiao te soltó lentamente y entro a la posada, tú le esperaste afuera hecha bolita, querías llorar y gritar, ¿por qué siempre ocurren cosas malas cuando llegas? Primero la supuesta muerte de Rex Lapis, la pelea contra el dios antiguo Osial y más Fatui alrededor de la posada, Xiao no te lo había dicho, supusiste que era para mantenerte tranquila, pero lo habías oído de las personas de la ciudad de Liyue.

- Voy a enterrar a todas estas personas, T/N, adelántate ya te alcanzo - Xiao había regresado contigo, asentiste levemente levantándote del suelo, viste en silencio el cadáver de Huai'an hasta notar un reloj de mano, te incaste y tomaste el reloj.

- Lo guardare de recuerdo.. - Dijiste mientras guardabas el reloj, estabas aguantando las lágrimas, no querías llorar frente a Xiao.

- Verr tenía esto - Él se acercó a ti y te extendió dos brazaletes, los tomaste en silencio y de repente te empezó a doler la cabeza, Xiao se dio cuenta y te sentó apoyándote en una maseta. - No te alteres, tal vez por eso te duele - Dijo Xiao besando tu frente en un intento de calmarte. Cerraste los ojos un momento.

Una simple mortal  》Xiao x Tu《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora